|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-20-2011, 09:11 AM | #1 |
Pledge
|
Algunos Temas de actualidad en Regnum
hola, vengo a crear este post para debatir las ultimas cosas que han pasado en regnum, ya que considero que es importante que se planteen por lo tensa que esta la comunidad:
1ª El tema de el Usuario "Coates".Estoy totalmente de acuerdo con la mayoria de la comunidad en que este tema ha sido tratado de una forma poco apropiada. Mi impresion es que deberia haber sido de otra forma. por ejemplo, la cantidad me parece excesiva (aunque eso lo decide NGD creo que 100k hubieran sido suficientes) que haya sido a un usuario nuevo y no un sorteo por ejemplo es algo que nos ha fastidiado a muchos. Pero realmente comunidad, la idea de repartir el millón de Xymerin entre todos me parece ilogica viendolo de parte de una empresa; mirenlo de esta forma, si regalan a un usuario X cantidad de Xymerin, pierden a ese usuario como posible comprador, pero es uno, en cambio imaginen que regalan 10k a muchos. estarian perdiendo a muchos usuarios durante el tiempo que le dure el xymerin. es totalmente logico que haya sido a una sola persona, viendolo comercialmente. 2º El tema del leveo. Se que esta muy complicado levear ahora, el servidor esta repleto de personas y las unicas zonas de leveo estan muralla para afuera. ustedes piden un agrandamiento del mapa, pero piensen esto: el servidor RA es el mas poblado, ¿pero que pasaria en el resto de servidores? con problemas de personas en un mapa grande, disminuiria la cantidad de guerras, piquetes en puentes y cazerias, y eso es algo que no conviene en un juego de Regnum. Posibles soluciones hay muchisimas, solo hay que pasarse por el Subforo "Sugerencias", zona un tanto olvidada. 3ª el tema de la desaparicion de ADMINS del foro. Señores, los Admins estan ahí, no han desaparecido. las razones de que no aparezcan solo las conocen ellos, quizás no tienen respuestas, quizas esperan a que el juego maduren con más WM's o quien sabe qué, pero les aseguro que si nosotros leemos el Foro, ellos 10 vecés más.( pruebalo Surak y comenta aqui) 4º Problemas con algunos Eventos (alienware, eventos aniversarios y hallowin) Realmente aqui he de darle toda la razon a la Comunidad en que NGD la "cagó" mucho, incluso ellos lo han reconocido, pero bueno, son personas igual que nosotros. Seriamente, deberian replantearse hacerlos más amenos. la idea de buscar 1000 bichos y encontrar "1000 pieles" se hace aburrido(no es la finalidad de un Juego) Ideas sobran acerca de esto. tienen herramientas de sobra, admins, como para hacerlos entretenidos sin perder dinero. Organizen eventos de Reinos, Concursos en los que Ustd. participen, etc. 5º Tema de Nerfeo de Drops epicos, magnanitas. Este es un tema muy "delicado". El juego cambia constantemente, y a las personas por su naturaleza no les gusta el cambio en principio. Se que fastidia mucho que tengas un drop que te costo muchisimo conseguir y de repente no vale nada ( creanme, me ha pasao varias veces). Pero bueno, ahora somos(o seremos) nivel 60 y creo que era necesario adaptar los drops. quizás los dragones y epicos den algun dia nuevos drops de más nivel, cosa que veo necesaria, asi nos motivan a volver a ir a matarles. Personalmente considero que NGD ha descuidado un poco a sus usuarios, supongo y quiero pensar por que estan hasta arriba de trabajo, pero es un tema que deberian tratar con delicadeza. Este juego es magnífico y no debria arruinarse por un tema como este, con el trabajo que ha costado mantenerlo. Si tienen algun tema más que crean que debe añadirse ponganlo (con buena redacción) y será agregado. Siento haber hecho un post tan largo, pero lo he intentado hacer de la manera mas legible que he podido, espero que tengan paciencia para leerlo. Éxitos. |
05-20-2011, 10:41 AM | #2 | |
Legend
|
Quote:
Siempre leemos. Si contestáramos todo, no tendríamos tiempo para hacer el juego. (Ya está, lo dije XD )
05-20-2011, 01:06 PM | #3 | |
Master
|
Creo que la lista es mas extensa(reglas del juego con muchas areas grises, migracion de viejos jugadores, etc) pero por ahora solo te comento un punto.
Quote:
|
|
05-20-2011, 02:50 PM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
05-20-2011, 03:25 PM | #5 | |
Marquis
|
Quote:
05-20-2011, 03:30 PM | #6 | |
NGD·Studios
|
Quote:
Eso nos quita mucho tiempo para estar en el juego como ustedes. Pero no se preocupen, vamos a volver, más fuertes que nunca, je je. Hoy se van a enterar de algo grande, muy grande, que se acerca a Regnum. No es para justificarme, pero creo que servirá para explicar muchas que generaron dudas y enojos varios en la comunidad durante los últimos meses. Esperen unas horas, nada más. |
|
05-20-2011, 03:36 PM | #7 |
Initiate
|
oh oh algo grande,sera mejor q sea antes de las 6pm ya q tengo colegio despues.
05-20-2011, 04:03 PM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
05-20-2011, 04:15 PM | #9 |
Count
|
Te falto poner algo de lo que la gente se queja hace meses, del sistema de invasion que esta "de prueba" no se hasta cuando Mas que nada el tema de la invulnerabilidad del reino sin gemas.
05-20-2011, 04:25 PM | #10 |
Initiate
|
Que se tomen los fuertes estando invulnerables?
admins, debate, epicos, magnanita, temas |
|
|