|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿se deberia poder pintar el escudo? | |||
si | 41 | 85.42% | |
no | 7 | 14.58% | |
Voters: 48. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-06-2018, 08:29 PM | #1 |
Master
|
¿Se deberia poder pintar el escudo?
se ha mencionado algunas veces sobre el escudo que no se puede pintar.
pero mas alla sobre discutirlo, ¿el porque no? no lo he visto. no se que tan dificil sera programar el poder aplicarle tinte al escudo, o el porque no lo han implementado, tendran sus razones. pero viendo que cuando vamos al mercader para hacer pruebas de pinturas "el escudo sale, mas no aplica color". no creo que pintar el escudo atente sobre la mecanica del juego, en especial sobre el caballero. "el como va a ir un escudo pintado" el escudo es parte de la armadura, por ende deberia ser pintable.
06-06-2018, 08:36 PM | #2 |
Count
|
Si.
Se puede pintar el resto de la armadura, pero por que no el escudo?
06-07-2018, 04:12 AM | #3 |
Master
|
Seguramente es re fácil de programar, la cuestión no viene por ese lado sino que probablemente nunca le dieron pelota porque tampoco es la muerte de nadie, como hipótesis principal diría que se olvidaron de hacerlo en el momento que se creo esa funcionalidad y entonces quedo ahí, suele pasarnos a la gente que trabajamos en proyectos donde uno esta muy pendiente del gameplay en vez de los detalles por eso.
Lo extraño es que ya 2 personas votaron que "no" sin razón alguna...
06-07-2018, 07:31 AM | #4 |
Banned
|
Se debería, sí. Es una pieza de armadura. Tal vez es cierto que porque tienen cosas más importantes que hacer, a esto no le dan importancia, pero pinturas son ximerin y estoy seguro que todos los cabas comprarían... A la larga es xime que todos invertirían 100% asegurado, así que tan tontería no es.
El brazalete tampoco es pintable, aunque creo que esto importa mucho menos porque no se ve apenas, pero bueno también es una pieza de armadura. También deberían poder ser fusionables los carcajes de flechas, y hay un par de cosas así igual que este tema. Ojalá un día las agreguen todas ellas, cuanta más personalización, mejor. |
06-07-2018, 03:59 PM | #5 |
Baron
|
No veo por qué no, debería haber sido pintable desde el principio
06-07-2018, 04:31 PM | #6 |
Duke
|
Si es que realmente no es tan difícil, esta época de plata del caba, donde no es oro pero tampoco latón, y todos son cabas por AP, debieran aprovechar y lanzar el escudo de reino y habilitar el canal de pintado aunque sea de los escudos más usados (anillas, fenix, Warmaster) y habilitar aunque sea la rodela para tener una opción en otro material.
|
06-07-2018, 06:35 PM | #7 | |
Count
|
Quote:
Me imagino que el problema viene porque al solo afectar subs concretas (el caba, aunque se puede ampliar a más), pasa a tener una prioridad mucho más baja. Antes que esto yo diria que hagan que los tomos de poder tambien guarden la relación de skills en la barra (aunque ya es otro tema), añadir más barras, macros, poder ver que joyería (y hasta set) llevas equipada, etc; el problema es ese, las prioridades. PD: por si no quedo claro, obvio voto que si por la propuesta. |
|
10-30-2018, 05:29 AM | #8 |
Master
|
parfavaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!
estamos entrando a 2019 y los benditos escudos aun no se pueden pintar! Por la tarde me compré un sombrero de bruja, queria pintarlo naranja o marron como mi vestimenta cuero/escudo que ambos combinan perfecto en tonos, pero no me ha gustado. Ya saqué ña vestimenta de vampiro, FELICIDADES, esa si me gusta y con sombrero de bruja queda un look genial, tonalidades negras y grisaseas/blacuscaz , el escudo no anda muy lejos solo 50%, pues tiene negro, y "dorado" (champion), y no puedo pintar. creo que el de cb elite combinaria los tonos, pero es un escudo horrible!. otsea jelouuuu! 2019 y estos herreros/pintores no saben aplicar un apintura sobre un pedazo de metal?
10-30-2018, 10:33 AM | #9 |
Count
|
de hecho todo debería ser pintable, armas y armaduras :c
|
10-30-2018, 01:50 PM | #10 |
NGD·Studios
|
Gente, ustedes creen que si fuera tan fácil no lo hubiéramos hecho ya? A los escudos y otras partes fuera de las armaduras, el motor gráfico no los tiene en una capa pintable y habría que desarrollar eso. Y también, para luego poder pintarlos, habría que enmascarar TODOS los items uno por uno, ya que no poseen canales de pintura.
Cierro esta discusión ya que nuestra respuesta es que sí, pero no se hace porque es mucho trabajo que está fuera de nuestras prioridades ahora mismo.