Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-14-2012, 12:16 PM   #1
Mapocho
Pledge

Mapocho's Avatar

Mapocho is on a distinguished road
Default Quest WarMaster solo en fuertes?

Debido a los problemas que muchos hemos experimentado últimamente en el juego (lag, crash, etc.) creo que lo recomendable sería sacar esto de que las quest WM solo se pueda realizar en fuertes, esto genera que muchos usuarios (incluyéndome) no podamos tener una buena experiencia de juego, por ende, me tengo que pasar leveando (en los pocos lugares de leveo que existen) y me termino aburriendo, entro 30 min y salgo y vuelvo a entrar si me vuelven las ganas a unos días despues, por ello sería recomendable que cambien a la manera antigua de hacer las quest WM.

Sería lo mejor?
No lo digo solo por mi experiencia de juego sino que creo que a muchos les debe pasar, el crash constante cada 5 min. o el lag interminable, e incluso tener que apretar alt+enter (para poder salir) y cerrar el juego para cambiar de personaje porque si le doy cambiar dentro del juego termino crasheando.

Antes era más divertido hacer las quest WM, saliendo con mi clan y con otros usuarios en lo que denominamos dentro del juego "salir de caza", que la actual ir a los fuertes que se toman y no pasa nada y donde muchos no podemos jugar comodamente.

Por eso creo que sería buena idea quitar el sistema actual de realizar las quest WM.

Saludos.
Mapocho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2012, 02:38 PM   #2
Ehairilion
Baron

Ehairilion's Avatar

Ehairilion is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by zagu View Post
Debido a los problemas que muchos hemos experimentado últimamente en el juego (lag, crash, etc.) creo que lo recomendable sería sacar esto de que las quest WM solo se pueda realizar en fuertes, esto genera que muchos usuarios (incluyéndome) no podamos tener una buena experiencia de juego, por ende, me tengo que pasar leveando (en los pocos lugares de leveo que existen) y me termino aburriendo, entro 30 min y salgo y vuelvo a entrar si me vuelven las ganas a unos días despues, por ello sería recomendable que cambien a la manera antigua de hacer las quest WM.

Sería lo mejor?
No lo digo solo por mi experiencia de juego sino que creo que a muchos les debe pasar, el crash constante cada 5 min. o el lag interminable, e incluso tener que apretar alt+enter (para poder salir) y cerrar el juego para cambiar de personaje porque si le doy cambiar dentro del juego termino crasheando.

Antes era más divertido hacer las quest WM, saliendo con mi clan y con otros usuarios en lo que denominamos dentro del juego "salir de caza", que la actual ir a los fuertes que se toman y no pasa nada y donde muchos no podemos jugar comodamente.

Por eso creo que sería buena idea quitar el sistema actual de realizar las quest WM.

Saludos.
Hola, para mi lo que planteas y la "queja" o inconvenientes que tú planteas es, no poder hacer la quest WM diaria porque la PC no te da para el juego... Mas alla de la PC, esta el lag, que si algunos dias es insoportable, pero cuando hay un ping estable y decente se puede jugar bien, excepto a personas como vos que las PC's no le dan para el juego. Sé lo que estas pasando mi PC de escritorio (con video on-board) me corre el juego a unos 20/30 fps y en fuertes 5/15 de eso no sube, es injugable, pero no pretendas jugar bien en una PC que no tiene recursos suficientes o por lo menos minimos para aguantar el juego... Ahi ya es claro que tienes que cambiar la PC para jugar bien.... Mi notebook (desde la cual escribo) soporta el RO a full SM 4.0 en fuertes y castillos a 30/50 y en lugares de leveo 60/80 y en comparacion con mi pc de escritorio rinde mas jugar aca, la quest WM antes era un objetivo imposible, ahora ya no, claramente se debe a la PC... Saludos

PD: Las quest WM siempre debieron ser asi no como antes que en los ping pongs se las hacia en 5/10 mins

Hardstyle
Ehairilion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2012, 02:51 PM   #3
contra
Count

contra's Avatar

contra will become famous soon enough

De cacería podes seguir yendo...
Para mí están muy bien las quest de ahora, antes lo único que había era ping pong :S.
Ciau.
Old 06-14-2012, 03:00 PM   #4
elreydelmazo
Master

elreydelmazo's Avatar

elreydelmazo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by contra View Post
De cacería podes seguir yendo...
Para mí están muy bien las quest de ahora, antes lo único que había era ping pong :S.
Ciau.
totalmente de acuerdo de caza puedes seguir llendo y las quest como estaban antes solo probacaban cazerias de 20pjs yo no le veo gracia alguna a ir 20 vs 1 y el pin pongo otra mas.....¬¬

voy a escribir algo profundo: subsuelo
elreydelmazo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2012, 03:02 PM   #5
Momus
Master

Momus's Avatar

Momus has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by zagu View Post

Sería lo mejor?

Saludos.

Resumiendo : quiere todo pelado y en la boca y pide que regrese el ping pong para poder llegar a ser "warmaster" parado en un puente tirando areas sin prestar atencion a la pantalla.
Old 06-14-2012, 03:06 PM   #6
Rhenzak
Baron

Rhenzak's Avatar

Rhenzak is on a distinguished road

Prefiero a que las quest se queden así, a que vuelva el ping pong.
Old 06-14-2012, 03:14 PM   #7
Kaima
Initiate

Kaima's Avatar

Kaima is on a distinguished road

Las quests WM, como dijeron antes, debieron ser así siempre. Ahora el que se convierta en Warmaster tendrá el mérito de haber estado en fuertes y castillos siendo constante y ayudando a su reino.
Kaima no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2012, 04:20 PM   #8
Stern
Count

Stern's Avatar

Stern is on a distinguished road

Yo ya no hago las quest, pero agradezco eternamente que no haya mas ppong!
Old 06-14-2012, 04:36 PM   #9
CambiameYa
Master

CambiameYa's Avatar

CambiameYa is on a distinguished road

Creo que el sistema de hacer las quest WM de ahora es el correcto, pero eso no justifica que el juego haya pasado de la noche a la mañana a ser una cagada total, yo no se que hacen quejándose de que el juego va de mal en peor si antes por lo menos se podía jugar, ahora, no dejan de joder a los que nivelan y la jugabilidad se fue al tacho.
CambiameYa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2012, 06:36 PM   #10
Arziel
Master

Arziel's Avatar

Arziel is on a distinguished road

Prefiero como esta ahora y no como estaba antes.

Posting Rules