|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-14-2012, 12:16 PM | #1 |
Pledge
|
Quest WarMaster solo en fuertes?
Debido a los problemas que muchos hemos experimentado últimamente en el juego (lag, crash, etc.) creo que lo recomendable sería sacar esto de que las quest WM solo se pueda realizar en fuertes, esto genera que muchos usuarios (incluyéndome) no podamos tener una buena experiencia de juego, por ende, me tengo que pasar leveando (en los pocos lugares de leveo que existen) y me termino aburriendo, entro 30 min y salgo y vuelvo a entrar si me vuelven las ganas a unos días despues, por ello sería recomendable que cambien a la manera antigua de hacer las quest WM.
Sería lo mejor? No lo digo solo por mi experiencia de juego sino que creo que a muchos les debe pasar, el crash constante cada 5 min. o el lag interminable, e incluso tener que apretar alt+enter (para poder salir) y cerrar el juego para cambiar de personaje porque si le doy cambiar dentro del juego termino crasheando. Antes era más divertido hacer las quest WM, saliendo con mi clan y con otros usuarios en lo que denominamos dentro del juego "salir de caza", que la actual ir a los fuertes que se toman y no pasa nada y donde muchos no podemos jugar comodamente. Por eso creo que sería buena idea quitar el sistema actual de realizar las quest WM. Saludos. |
06-14-2012, 02:38 PM | #2 | |
Baron
|
Quote:
PD: Las quest WM siempre debieron ser asi no como antes que en los ping pongs se las hacia en 5/10 mins
06-14-2012, 02:51 PM | #3 |
Count
|
De cacería podes seguir yendo...
Para mí están muy bien las quest de ahora, antes lo único que había era ping pong :S. Ciau.
06-14-2012, 03:00 PM | #4 |
Master
|
totalmente de acuerdo de caza puedes seguir llendo y las quest como estaban antes solo probacaban cazerias de 20pjs yo no le veo gracia alguna a ir 20 vs 1 y el pin pongo otra mas.....¬¬
06-14-2012, 03:02 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
Resumiendo : quiere todo pelado y en la boca y pide que regrese el ping pong para poder llegar a ser "warmaster" parado en un puente tirando areas sin prestar atencion a la pantalla.
06-14-2012, 03:06 PM | #6 |
Baron
|
Prefiero a que las quest se queden así, a que vuelva el ping pong.
06-14-2012, 03:14 PM | #7 |
Initiate
|
Las quests WM, como dijeron antes, debieron ser así siempre. Ahora el que se convierta en Warmaster tendrá el mérito de haber estado en fuertes y castillos siendo constante y ayudando a su reino.
06-14-2012, 04:20 PM | #8 |
Count
|
Yo ya no hago las quest, pero agradezco eternamente que no haya mas ppong!
06-14-2012, 04:36 PM | #9 |
Master
|
Creo que el sistema de hacer las quest WM de ahora es el correcto, pero eso no justifica que el juego haya pasado de la noche a la mañana a ser una cagada total, yo no se que hacen quejándose de que el juego va de mal en peor si antes por lo menos se podía jugar, ahora, no dejan de joder a los que nivelan y la jugabilidad se fue al tacho.
|
06-14-2012, 06:36 PM | #10 |
Master
|
Prefiero como esta ahora y no como estaba antes.
|