Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-15-2012, 01:13 AM   #1
xArgentox
Initiate

xArgentox's Avatar

xArgentox is on a distinguished road
Default La Muralla

Bueno creo que todos tendrán infinidad de anécdotas de seguro si es que participaron de invasiones, vulneraciones de reinos enemigos y hasta en la defensa del propio reino.

Ahora bien, mucho se habla del sistema de invasiones y de las variables que parecen no fijarse o desplazarse del mismo modo en diferentes (en tiempo) pero similares (en hechos) circunstancias.

Qué quiero decir? que no queda del todo claro:
  • cuándo aparecen los guardias a defender muralla y el número a qué variable respondería (que debería verse influido dependiendo de cuántos enemigos o aliados se hagan presentes en ese momento).
  • cuánta vida tiene la puerta, si es la misma rompiéndola desde afuera o desde dentro del reino vulnerado.
  • cuánta vida tiene la reja y además si ésta es más vulnerable en el primer intento habiendo roto la puerta?
  • si la reja cae más rápido por dentro, pero la puerta resiste más y a la inversa.

Muchas veces suceden algunas cosas que uno no termina de comprender a qué variables responden, si una muralla cae muy rápido o no se la puede tumbar.

Estoy tomando en cuenta volúmenes de poblaciones equiparados en ese momento y trato de compararlo en circunstancias similares. Desde ya no tengo forma de comprobar, ni screen ni videos para hacer un claro análisis entre todos, pero de todas formas pueden dejar su opinión al respecto.

-------------------------------------------------------------------------

Por ej, les comento una anécdota fresquita así no tengo que pensar mucho. Por la mañana vulneramos Alsius en un primer intento con relativamente poca gente, en número igual que los alsirios logramos romper puerta (desde afuera) y casi se rompe reja en muy poco tiempo, creo que quedó en un 10%.

En el segundo intento eramos muchos más Ignitas y no logramos ni que se abolle si quiera, pegándole y aguantando mucho, lo mismo en los siguientes intentos.

Es por eso que no se entiende a qué parámetro responde por el ej. en éste caso la resistencia de la reja.

Saludos.
Old 06-15-2012, 01:30 AM   #2
Hypa
Master

Hypa's Avatar

Hypa is on a distinguished road

Y... la verdad son cosas extremadamente curiosas las que pasan, que estoy casi seguro que ni los Admin terminan de entender

Hace 2 semanas invadimos Ignis 2 veces, la primera vez, las 2 rejas parecieron de papel... pero la segunda vez, la primer puerta parecia de papel, pero la segunda... en la segunda eramos 40 de los 70 que juntamos para la inva y no le pudimos bajar ni 1/4 parte
Hypa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2012, 10:53 PM   #3
Allzero
Initiate

Allzero's Avatar

Allzero is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by xArgentox View Post
-------------------------------------------------------------------------

Por ej, les comento una anécdota fresquita así no tengo que pensar mucho. Por la mañana vulneramos Alsius en un primer intento con relativamente poca gente, en número igual que los alsirios logramos romper puerta (desde afuera) y casi se rompe reja en muy poco tiempo, creo que quedó en un 10%.

En el segundo intento eramos muchos más Ignitas y no logramos ni que se abolle si quiera, pegándole y aguantando mucho, lo mismo en los siguientes intentos.

Es por eso que no se entiende a qué parámetro responde por el ej. en éste caso la resistencia de la reja.

Saludos.
Creo que eso si te lo puedo responder y no se trata de nada raro.

Estuve ahi pero en el segundo intento se vinieron desde montes de Muralla y con varios alsirios nos acercamos a atacarlos mientras tomaban banderas. Durante el tiempo que estuvimos atacandolos antes que se acercaran a muralla, ya a varios se les habian ido a Banderas.

Finalmente ya sabras cual fue el resultado.

Simplemente no los dejamos acercarse asi de facil a muralla y se uso el tiempo de duracion de las banderas para nuestro beneficio.

Saludos.
Old 06-15-2012, 11:24 PM   #4
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

No creo que cambie si está o no la primera puerta. La puerta y la reja tienen mas o menos la misma vida segun lo que vi, desde que las cambiaron hace tiempo.
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-16-2012, 12:05 PM   #5
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

Siempre pasa que al romper la puerta, pero no la reja al primer intento, despues custa mucho romper la reja.
No es porque tenga mas vida ni nada, sino porque el reino invasor queda dentro de un "embudo" por llamarlo de alguna forma, en los que te llueven penalisantes. A la larga, la comes.

Saludos
Old 06-16-2012, 03:29 PM   #6
TheNewBye
Pledge

TheNewBye is on a distinguished road

Aprovecho este post para preguntar algo muy relacionado (al tema de invasiones).
Existe algun tiempo maximo de permanencia dentro de un reino cuando termina la vulneracion? pregunto esto porque hasta hace no mucho me he pasado mucho tiempo dentro de un reino enemigo cuando termina la vulneracion, pero en la ultima semana van 2 veces que estando dentro me teletransporta al save.
No solo me paso a mi, hoy por la mañana unos 20 pj fueron teletransportados al save cuando estabamos entrando a fisgael para matar al noble.
Estaria bueno que si se cambia algo asi aparesca tambien en la bitacora de cambios porque no lo he visto ahi.
Saludos.
Pancho.
TheNewBye no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-17-2012, 10:20 PM   #7
Alka-Seltzer
Pledge

Alka-Seltzer is an unknown quantity at this point

em si la verdad por un lado es verdad lo que cuando a un reino le rompes la puerta se juntan mas para defender la reja pero cuando el reino atacante supera en numero notable al reino invadido no hay area que pueda ayudarle pero bueno aveces pasa que siertos reinos parecen mas duros y necesitan que los otros 2 se junten como para poder hacerles algo (como paso el viernes 50 alsirios rompiendo puerta por fuera mientras que al mismo tiempo 50 verdes rompiendo reja de ignis por dentro) mera coinsidencia lol las coinsidencias no existen si existen las aliansas
Old 06-19-2012, 09:32 PM   #8
LopezCzap
Initiate

LopezCzap's Avatar

LopezCzap is on a distinguished road

Yo veo casi imposible que se rompa puerta y reja en una tarde por ejemplo, y menos que salga una gema...
Para mi la vida de ambas esta bn, pero creo que jode todo el save detras de mura que llegan los enemigos altiro, mientras estamos todos congelados por 12s y luego otro noqueo.. :P

HTTB
LopezCzap no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-20-2012, 11:00 PM   #9
ListusMinimusHTTB
Count

ListusMinimusHTTB's Avatar

ListusMinimusHTTB will become famous soon enough

Muy lindo el analisis. Es verdad, es raro como funciona el sistema. Hace 2 o 3 dias, estaba con mi personaje alsirio defendiendo el reino de una inva, habia atravesado la puerta pero no habia roto la reja. Cuando deciden volver a intentarlo, la reja no cedia. 50 monos pegandole y ni siquiera se doblo. Je, algo bueno para los defensores, algo malo para los atacantes
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-21-2012, 10:12 PM   #10
xAzulx
Apprentice

xAzulx is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by xArgentox View Post
[*]cuándo aparecen los guardias a defender muralla y el número a qué variable respondería (que debería verse influido dependiendo de cuántos enemigos o aliados se hagan presentes en ese momento).
la unica que puedo responder es esta mira los guardias dependen de cuantos ffuertes y castillo tengas si vulneraron teniendo los 3 aparacen muchos guardias si solo vulneran teniendo 2 menos otra cosas si el castillo esta siendo capturado pero logran vulneran en ese corto lapso de tiempo cosas rara pero a pasado no salen guardias nuevos
xAzulx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules