|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-16-2012, 12:50 PM | #1 |
Master
|
Mejorar la comunicación en el RO (PART II)
Hace algún tiempo, postee una discusión sobre mejorar la comunicación en el RO. El post pasó sin pena ni gloria, pero siempre tuve la esperanza de que algún día NGD implementaría algo. Por desgracia no vi nada relacionado en la hoja de ruta. Por ello, me pronpongo a rescribir el post, más detallado y con nuevas ideas que varios users me han ido comunicando:
1)Creación de un sistema "cartas" Este para mi es el que más necesita el RO, actualmente, si queremos dejar un mensaje a alguien, cuando este no está conectado, sólo podemos hacerlo si tenemos su msn o alguna otra cosa externa del RO, arriesgandonos a que nos puedan robar (hackeo de e-mail etc...). Mi idea es la implementación de una especie de correo, para enviar un mensaje a una persona que no esta conectada, y cuando esta se conecte, pueda verlo. Este sistema, también lo podría utilizar ngd a su favor, como por ejemplo, para promocionar eventos noticias etc... Obviamente, se podrá ignorar a usuarios o simplemente, para que alguien te pueda enviar una carta, primero debe obtener tu persimo, así solo nos enviarán cartas personas conocidas y de confianza. (Para evitar 80 mensajes diciendo "compro drops de bb 60". También dichas cartas podrían valer "x" oro, para evitar abusos y revalorizar levemente el oro. Por otra parte, la posibilidad de pasar oro por dichas cartas a otros usuarios. 2) Potenciación de clanes y grupos. Actualmente, un clan en el RO significa tener un canal propio y poco mas. También es verdad, que el RO no es un MMORPG que se base en clanes (como otros como L2) pero eso no implica una mayor variedad de aplicaciones de un clan. Por ejemplo: En un hipotetico futuro de que se implementen opciones para mejorar la guerra de fuertes (llámese escaleras, catapultas etc... etc...), y que ese tipo de opciones tengan que ser "edificadas" por un grupo de personas, pues una de las condiciones de ese grupo de personas sea, que esten en el mismo grupo o clan. Tambien, que al lado del nombre del clan se pueda poner una imagen, o incluso alguna icono en la armadura. También, la creación de un menú (parecido a la lista de amigos) donde aparezcan los miembros de un clan, para saber si estan conectados o no, evitandonos tener que meter a 100 pjs en nuestra lista de amigos. Además, en este menú, podríamos incluso poner cosas como: Localización actual del miembro, Rps... Por otra parte, la creación de alianzas entre clanes. Este punto creo que tiene una doble ventaja: 1º mejora de la comunicación entre las personas 2º Mayor facilidad y comodidad para organizar, por lo tanto, supondría una reactivación y potenciación de las guerras. Cuando un grupo de clanes, cree una alianza, automaticamente se añadiría un chat "Alianza". Obviamente, habría un menú con la lista de los clanes presentes en la alianza, y a su vez, un menú para ver que pjs de la alianza estan conectados. También habría un límite de clanes que puedan entrar en una alianza, para así evitar aglomeraciones masivas de clanes en una sola alianza. ------------------------------ ¿Porque me importa tanto la comunicación?. Porque para mi la verdadera esencia de que personas esten jugando a video juegos online durante muchos años, es, los amigos que va haciendo en el juego. Por ello deben ser potenciados estos aspectos del RO. Me gustaría que todos participarais en crear una idea sólida, para así crear una buena tesis para ayudar a NGD a implementar dichas mejoras.
06-16-2012, 03:23 PM | #2 |
Banned
|
No te entiendo, de todas formas creo que lo que decis va en sugerencias |
06-16-2012, 04:18 PM | #3 | |
Master
|
Quote:
Además es normal que no me entiendas, no todos le dan importancia a este aspecto del juego.
06-16-2012, 06:02 PM | #4 | |
Banned
|
Quote:
Yo te dije que justamente, NGD acaba de realizar lo que vos te quejas. |
|
06-16-2012, 06:35 PM | #5 |
Count
|
Le de cartas podria ser, para dejar algun mensaje a alguien desconectado; lo de lista de clan con conectados tambien, aunque al entrar te das cuenta quienes estan porque saludan, asi que no lo veo como tan importante, y de ver cuantos rps tiene y cosas asi menos. Alianza de clan no se que seria, e insignia tampoco la veo tan necesaria.
Saludos
06-16-2012, 07:41 PM | #6 |
Initiate
|
La idea de las cartas ya la di yo hace un tiempo y paso sin pena ni gloria, pero bueno, habra que dar nuevas ideas. La idea de la alianza de clanes es bastante mala, ya que se supone que todos los clanes pertenecen a un mismo reino y crear alianzas supondria un lucha por liderar el reino y por ser la alianza mas poderosa del reino, es decir, que dividiria el reino en lugar de comunicarlo y unirlo.
En su lugar al idea de utilizar los grupos (no los clanes como propusistes) para que hagan tareas especificas en guerra es algo que llevo pensando mucho tiempo. Estaria bien que hubiera poderes, como por ejemplo, invocar catapulta o ariete, que se activarian de forma grupal, es decir que cuando un grupo se completa de gente, los miembros del mismo tendrian la oportunidad de lanzar una especie de poder conjunto, como crear un ariete, y que sean los mismos miembros del grupo quienes se encargen de manejar el arma o lo que sea. Hay que dar ideas, ahora mas que nunca.
06-16-2012, 07:46 PM | #7 |
Baron
|
y los que no saludan?
06-17-2012, 06:30 AM | #8 |
Count
|
Si no saludan es porque no les interesa que sepas que estan, entonces para que queres ver si estan conectados?
06-17-2012, 03:47 PM | #9 | |
Baron
|
Quote:
Y como a mi Clan, estoy seguro que esto le vendria Muy bien a otros clanes en el RO no solo al mio. Saludos
06-17-2012, 03:56 PM | #10 | |
Pledge
|
Quote:
Last edited by Argelan; 06-17-2012 at 03:57 PM. Reason: errores de ortografia |
|
|
|