|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-10-2013, 05:55 AM | #1 |
Master
|
¿Porque el MALTRATO en el servidor Haven?
Como dice el titulo... Porque los ingleses maltratan a los de otros paises en este servidor?
hace un rato entraron algunos hispanohablantes mientras hablaban por chat de reino (estaban solos hablando, nadie hablaba mas que ellos) hasta que vino alguien diciendo SPANISH SPANISH y se armo el bardo del siglo porque los de habla española tenemos que sufrir maltratos en otros servidores? no se supone que Haven es INTERNACIONAL como Ra? (cosa que pasa en ra cuando entra un ingles a hablar-comerciar no se le dice nada...) |
03-10-2013, 06:29 AM | #2 | |
Banned
|
Quote:
primero te equivokas.. yo juego Haven va antes RAVEN 1año.. y ahora es haven en total y en ningun momento nos insultan.. si no que nos tratan mejor en haven que en ra... si ellos te dijieron algo los español no tienen que hablar por chat alsius si no por mp el servidor no es internacional es ingles.... si quieres llevarse bien ustedes sepan las reglas del haven... pero boe. no insultan si no que no tienen que hablar ustedes por chat.. |
|
03-10-2013, 07:50 AM | #3 |
Count
|
Ese servidor es internacional pero INGLES, los que vamos allá nos tenemos que adaptar, no se ahora, pero antes que se usan los servidores, algunos GM, aprendian español de nosotros, pero nosotros somos los que tenemos que adaptarnos a su idioma.
03-10-2013, 11:57 AM | #4 |
Master
|
si eso se pero... para hablar con otro de habla española tengo que hablar ingles tambien?
|
03-10-2013, 12:07 PM | #5 |
Count
|
No, pero tenes que respetar que sus chats (Syrtis/Ignis/Alsius) y comercio no te van a aceptar que hables en otro idioma, cuando jugaba ahí me decían "english please" y tienen razon. Pero cuando me encontraba con gente que hablaba mi mismo idioma, armabamos party y ahí estaban. O hay clanes de puro idioma español
03-10-2013, 12:22 PM | #6 |
Master
|
Es un server internacional (para mi deberia ser solo de norteamerica) en el que se habla ingles, por tanto si no saben ingles quedense en RA
03-10-2013, 01:13 PM | #7 |
Marquis
|
Haven es un servidor angloparlante, al igual que Ra es hispanohablante (si es que se dice así, que no estoy seguro).
03-10-2013, 01:25 PM | #8 |
Pledge
|
Como dice Gabb hay que respetar los chat globales. A mi me paso que hablaba español por ese chat y me dijeron que respete sus culturas (en ingles me lo dijeron claro). Ahí no me ofendí ni nada por el estilo ya que tenían razón.
Te equivocas diciendo que son maltratadores, ya que varios de ellos querían enseñarme algo de ingles para adaptarme mejor a su reino. Yo creo que son buenas personas, mejores que los argentinos que día a día se putean y putean. Un servidor pacifico diría. Saludos. |
03-10-2013, 01:54 PM | #9 | |
Count
|
Quote:
Las veces que jugué ahí, siempre me encontraba a las mismas personas y algún otro GM con los que mantenía conversación. En algún momento volvere
03-10-2013, 01:55 PM | #10 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|
|
|