Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-10-2013, 05:55 AM   #1
Danivirtual
Master

Danivirtual's Avatar

Danivirtual is on a distinguished road
Default ¿Porque el MALTRATO en el servidor Haven?

Como dice el titulo... Porque los ingleses maltratan a los de otros paises en este servidor?
hace un rato entraron algunos hispanohablantes mientras hablaban por chat de reino (estaban solos hablando, nadie hablaba mas que ellos) hasta que vino alguien diciendo SPANISH SPANISH y se armo el bardo del siglo

porque los de habla española tenemos que sufrir maltratos en otros servidores?

no se supone que Haven es INTERNACIONAL como Ra?

(cosa que pasa en ra cuando entra un ingles a hablar-comerciar no se le dice nada...)
Danivirtual no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2013, 06:29 AM   #2
andres_forever
Banned

andres_forever's Avatar

andres_forever is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Danivirtual View Post
Como dice el titulo... Porque los ingleses maltratan a los de otros paises en este servidor?
hace un rato entraron algunos hispanohablantes mientras hablaban por chat de reino (estaban solos hablando, nadie hablaba mas que ellos) hasta que vino alguien diciendo SPANISH SPANISH y se armo el bardo del siglo

http://img37.imageshack.us/img37/4300/forobardo.jpg

porque los de habla española tenemos que sufrir maltratos en otros servidores?

no se supone que Haven es INTERNACIONAL como Ra?

(cosa que pasa en ra cuando entra un ingles a hablar-comerciar no se le dice nada...)

primero te equivokas..

yo juego Haven va antes RAVEN 1año.. y ahora es haven en total y en ningun momento nos insultan.. si no que nos tratan mejor en haven que en ra... si ellos te dijieron algo los español no tienen que hablar por chat alsius si no por mp el servidor no es internacional es ingles.... si quieres llevarse bien ustedes sepan las reglas del haven... pero boe. no insultan si no que no tienen que hablar ustedes por chat..
andres_forever no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2013, 07:50 AM   #3
99Revolutions
Count

99Revolutions's Avatar

99Revolutions is on a distinguished road

Ese servidor es internacional pero INGLES, los que vamos allá nos tenemos que adaptar, no se ahora, pero antes que se usan los servidores, algunos GM, aprendian español de nosotros, pero nosotros somos los que tenemos que adaptarnos a su idioma.
Old 03-10-2013, 11:57 AM   #4
Danivirtual
Master

Danivirtual's Avatar

Danivirtual is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by GabbForever View Post
Ese servidor es internacional pero INGLES, los que vamos allá nos tenemos que adaptar, no se ahora, pero antes que se usan los servidores, algunos GM, aprendian español de nosotros, pero nosotros somos los que tenemos que adaptarnos a su idioma.
si eso se pero... para hablar con otro de habla española tengo que hablar ingles tambien?
Danivirtual no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2013, 12:07 PM   #5
99Revolutions
Count

99Revolutions's Avatar

Quote:
Originally Posted by Danivirtual View Post
si eso se pero... para hablar con otro de habla española tengo que hablar ingles tambien?
No, pero tenes que respetar que sus chats (Syrtis/Ignis/Alsius) y comercio no te van a aceptar que hables en otro idioma, cuando jugaba ahí me decían "english please" y tienen razon. Pero cuando me encontraba con gente que hablaba mi mismo idioma, armabamos party y ahí estaban. O hay clanes de puro idioma español
Old 03-10-2013, 12:22 PM   #6
HALFWAY
Master

HALFWAY's Avatar

HALFWAY is on a distinguished road

Es un server internacional (para mi deberia ser solo de norteamerica) en el que se habla ingles, por tanto si no saben ingles quedense en RA
Old 03-10-2013, 01:13 PM   #7
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Haven es un servidor angloparlante, al igual que Ra es hispanohablante (si es que se dice así, que no estoy seguro).
Old 03-10-2013, 01:25 PM   #8
Killer_15
Pledge

Killer_15 is on a distinguished road

Como dice Gabb hay que respetar los chat globales. A mi me paso que hablaba español por ese chat y me dijeron que respete sus culturas (en ingles me lo dijeron claro). Ahí no me ofendí ni nada por el estilo ya que tenían razón.

Te equivocas diciendo que son maltratadores, ya que varios de ellos querían enseñarme algo de ingles para adaptarme mejor a su reino. Yo creo que son buenas personas, mejores que los argentinos que día a día se putean y putean.

Un servidor pacifico diría. Saludos.
Killer_15 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2013, 01:54 PM   #9
99Revolutions
Count

99Revolutions's Avatar

Quote:
Originally Posted by Iron Maiden View Post
Como dice Gabb hay que respetar los chat globales. A mi me paso que hablaba español por ese chat y me dijeron que respete sus culturas (en ingles me lo dijeron claro). Ahí no me ofendí ni nada por el estilo ya que tenían razón.

Te equivocas diciendo que son maltratadores, ya que varios de ellos querían enseñarme algo de ingles para adaptarme mejor a su reino. Yo creo que son buenas personas, mejores que los argentinos que día a día se putean y putean.

Es verdad, es un servidor muy agradable de estar, tiene sus inconvenientes pero nada que ver como en el RA, pero ahí no se debe a la cantidad de personas, sino al tipo de personas, y sus culturas.

Las veces que jugué ahí, siempre me encontraba a las mismas personas y algún otro GM con los que mantenía conversación. En algún momento volvere
Old 03-10-2013, 01:55 PM   #10
Hellmans
Apprentice

Hellmans is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Iron Maiden View Post

Son unos rascistas. Siempre lo fueron. Por cierto, SPIC es como NIGGER pero para los latinos. Y si hablas español te dicen ENGLISH SPIC. No english please...
Hellmans no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules