Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-22-2013, 05:11 AM   #1
Mula_por_dos_Pesos
Pledge
 
Join Date: Jan 2009
Location: Buenos Aires (san justo)
Posts: 5
Mula_por_dos_Pesos is on a distinguished road
Default Hasta cuando seguirá la trampa?

[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Hasta cuando seguirán usando esta trampa de desconectarse en efe mientras hay pelea arriba y así aparecer en puerta, creo que NGD tendría que prohibir la desconectarse ahí.
Mula_por_dos_Pesos no ha iniciado sesión  
Old 06-22-2013, 07:06 AM   #2
Cranddor
Secondary account
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 321
Cranddor is on a distinguished road
Default

Esa "trampa", como tu lo llamas, lo hace tambien Syrtis en Shaana y en Imperia. Es sencillamente desconectarse cerca del castillo (detras de una roca por ejemplo) y caminar tranquilamente adentro. Lo he visto hacer a multitud de Syrtis. Sobre todo en Shaana y no me vengas con que no es tan fácil porque más facil que llegar a Shana con todos los caminos que hay, imposible.
Saludos
Cranddor no ha iniciado sesión  
Old 06-22-2013, 08:50 AM   #3
andres81
Count
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 1,690
andres81 is on a distinguished road
Default

También se hace para huir del castillo, cuando dan la lucha por perdida se desconectan adentro para reaparecer en el puente y tener santuario y ahí se ponen a correr - y claro, lo hacen los 3 reinos
andres81 no ha iniciado sesión  
Old 06-22-2013, 12:55 PM   #4
Verseger
Master
 
Verseger's Avatar
 
Join Date: Jan 2011
Location: Nogoya-Entre Rios-Argentina
Posts: 291
Verseger is on a distinguished road
Default

sabia que se hacia en impe y en efe pero en shana recien me entero... cuenten cuenten XD (nunca se me dio por tirarme a la lava para desconectar(? )

Con respecto al tema en sí, tendria que ser igual que en todas partes, desconectas y conectas en el mismo lugar, salvo dentro de las fortificaciones, eso ya no se puede cambiar porque siempre al reconectar estas con santuario y reconectar dentro de una fortificacion seria una estupidez, puesto que no dejarian de tomar la fortificacion nunca.
__________________
Mas vale un pt guerreando que un groso bailando en el save !!

Falkon (caza wm) - Verseger (tira wm) - Verseker (caba wm)
Verseger no ha iniciado sesión  
Old 06-22-2013, 05:22 PM   #5
Ooki
Banned
 
Ooki's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 1,022
Ooki is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Cranddor View Post
Esa "trampa", como tu lo llamas, lo hace tambien Syrtis en Shaana y en Imperia. Es sencillamente desconectarse cerca del castillo (detras de una roca por ejemplo) y caminar tranquilamente adentro. Lo he visto hacer a multitud de Syrtis. Sobre todo en Shaana y no me vengas con que no es tan fácil porque más facil que llegar a Shana con todos los caminos que hay, imposible.
Saludos
Dime, informa a la comunidad, dónde te puedes desconectar en shanna? en la lava? como te dijo Verseger. En ninguna parte de shanna te puede poner cerca del castillo, desconectarse y aparecer en el puente. En Alsius si vi que un par de pjs lo hizo, una que por alguna razón se fue por debajo y otros que bajaron a revivir a alguien que se cayo, pero esto es muy extraño que se vea ya que son pocos los pjs que pueden ir a impe y pasar del save. En Efe lo puedes ver todos los días y todo el día, pasa siempre, con tomate y con cabras.

Fácil llegar a shanna? que tengan dos caminos (y solo dos caminos) no lo hace mas fácil, te diría; "hazte un pj en Syrtis y intente pasar por playa para que veas que tan fácil es", pero la verdad el asunto de las cuentas secundarias ya me tiene las bolas moradas.
Ooki no ha iniciado sesión  
Old 06-22-2013, 06:42 PM   #6
roberticoallk
Count
 
roberticoallk's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Zaragoza, España
Posts: 1,194
roberticoallk is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by machoparedes67 View Post
Hasta cuando seguirán usando esta trampa de desconectarse en efe mientras hay pelea arriba y así aparecer en puerta, creo que NGD tendría que prohibir la desconectarse ahí.
Hasta que pongan una ruta alternativa para llegar al castillo, o bien, ensanchen el camino de forma que no tengas que pasar, sí o sí, por algo parecido a un "embudo".

PD: Editaste la imagen al revés, tenías que tapar el nombre de tu objetivo, el tuyo ya a decisión
__________________
Ø

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión  
Old 06-22-2013, 09:03 PM   #7
lox_ar
Master
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 438
lox_ar is an unknown quantity at this point
Default

Es una falla ?? o es una particularidad del juego??? Si los 3 castillos lo tienen, pero de formas parecidas...

Nota: Espero que NGD se expida, pero casi siempre queda a nuestro criterio.
lox_ar no ha iniciado sesión  
Old 06-24-2013, 11:40 PM   #8
Mula_por_dos_Pesos
Pledge
 
Join Date: Jan 2009
Location: Buenos Aires (san justo)
Posts: 5
Mula_por_dos_Pesos is on a distinguished road
Cool

Quote:
Originally Posted by Cranddor View Post
Esa "trampa", como tu lo llamas, lo hace tambien Syrtis en Shaana y en Imperia. Es sencillamente desconectarse cerca del castillo (detras de una roca por ejemplo) y caminar tranquilamente adentro. Lo he visto hacer a multitud de Syrtis. Sobre todo en Shaana y no me vengas con que no es tan fácil porque más facil que llegar a Shana con todos los caminos que hay, imposible.
Saludos
Te puedo asegurar que ningún verde puede llegar al puente de shana ni acercarse para desconectar y re-conectar en un lugar seguro, sin pasar entre muchos tomates que te atacarían , pero en efe es el único lugar donde van por otro camino alejado de la guerra y se desconectan y aparecen en puerta en medio de sus aliados ( saquémonos las careta seguro tu lo abras hecho)
Mula_por_dos_Pesos no ha iniciado sesión  
Old 06-25-2013, 02:14 AM   #9
Atles
Master
 
Atles's Avatar
 
Join Date: Jul 2012
Posts: 316
Atles is on a distinguished road
Default

Creo que no esta en quien lo hace si no en corregir el bug, aca no hablamos de quien lo hace, si no del bug. Y si, tendrían que corregirlo...
__________________
Los mancos te bailan porque al no tener manos tienen pies
Atles no ha iniciado sesión  
Old 06-25-2013, 03:49 AM   #10
Wich
Master
 
Wich's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Somwhere over the rainbow...
Posts: 527
Wich is on a distinguished road
Default

Solo 1 comentario para el que inició el post: debiste tapar todos los nombres, a quien le importa quien se desconectó y que oh! casualmente pertenece a Ignis?
O...hay algo de lo que tenemos que enterarnos?
Digo... tapas tu nombre y escrachás a 1 que pescaste haciendo lo que hace casi todo el mundo?
O sea, me parece genial que reportes un bug (ya se hizo 2 millones de veces pero ahi sigue veo), no me parece correcto mostrar el/los nombres en el foro.
__________________
Wich
Wich no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:32 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved