|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-08-2012, 10:51 PM | #1 |
Pledge
|
Una espera interminable - Respuesta a ticket
Hoy se cumplen 31 días del envío de un ticket por un reclamo relevante.
Se trata nada más y nada menos que la desaparición de muchos ítems. Descartando el conocido bug visual, el "robo" de cuentas y similares.... y evidentemente una tirada accidental de más de 10 ítems valiosos... agravando la circunstancia de ser ítems en dos determinadas solapas del inventario, de un personaje determinado de mi cuenta. No eran lágrimas de sol, ni dientes de león, ni garras de komodos, ¡Eh?! Túnica y guantes de Tenax, Gema +6VI, sombreros y báculos varios con bonus de Inteligencia, concentración y daño, entre otros. Sin explicación aparente... buscando en el foro, soluciones de personas ajenas al desarrollo del juego, casi como un autodidacta para buscar solución a mi inconveniente. 31 días han pasado de aquel 9 de Julio de 2012... larga espera para responder un ticket. Y ya no hablo de solucionar el problema, ¡eh!... simplemente digo "responder". Entonces dije: Voy a preguntar en el post de tickets al administrador de la comunidad, Frosk (así está en su firma), para que me guíe un poco. Abro un tema (que lo pueden leer aquí) para informarme si es normal este tiempo de espera. Frosk responde. Nuevas dudas surgen sin ninguna certeza. Me cierran el post, y conjuntamente, la posibilidad de ampliar el conocimiento limitado que tenemos sobre ese asunto. Siempre cordial y atento... Me surgieron nuevas dudas... ¿Cómo saber si envié el ticket al departamento correcto? Si el departamento de "Soporte" es para cambiar datos... El departamento de "Clientes" fue cambiado por "Facturación"... Y hay que evitar mandar los temas a "General" por que tienen un tiempo mayor de respuesta que estos departamentos determinados... Pensé... Tengo un problema técnico... ¿Dónde lo envió? Ò.ó Es ahí donde surge mi nueva insertidumbre plasmada en una respuesta (que pueden verla aquí) Por lógica simple: Enviar un ticket a un departamento erroneo... No es respondido, es tratado como spam (o similar), no lo redirigen al departamento correcto, pueden cerrarlo, no puedo enviar otro ticket con la misma temática porque lo tratan de (no recuerdo las palabras que usan para esto) tema redundante (yo le digo así, sujeto que envía muchos tickets iguales o similares a falta de una respuesta dificultándoles el trabajo a quienes se encargan de eso) y no te avisan que está mal enviado, etc. ¿Entonces? Ò.ó Luego aparecen jugadores molestos, como lo estoy ahora, que pierden las ganas de jugar y divertirse por cosas como éstas. Nadie quiere jugar un juego en donde el avance, las horas de ocio que invertiste y el dinero se desvanecen en la nada. Haciendo las mil y una para conseguir ESE drop/ítem, y luego desaparece sin explicación. El tema tickets tiene cosas no muy claras que deberían ser aclaradas en el post original, y ser actualizado con las respuestas dadas a las incertidumbres de los jugadores; quienes a veces tenemos visiones y puntos de vista que los mismos miembros del staff pueden no ver. Por algo se creó ésta comunidad, ¿No? Por algo se hace investigaciones de mercadotecnia y etc. Ya saben a lo que voy. Es una falta de respeto importante, diría yo, para quienes somos jugadres de hace años y clientes premium. Incluso, una falta de profesionalismo, si se quiere. Ticket
08-08-2012, 11:18 PM | #2 |
Initiate
|
De cualquier forma te van a responder:
hola. Gracias por enviar el ticket, estamos enalizando tu caso. Saludos staf NGD! Y nunca mas sabras de tu caso (A MENOS Q TENGAS SUERTE)
08-09-2012, 01:09 AM | #3 |
Banned
|
Una vez un amigo mando un ticket, se lo borraron directamente. Ahora no hay rastro y las imágenes con pruebas se perdieron
|
08-09-2012, 04:04 AM | #4 |
Initiate
|
Si, algun dia te responderan, como al ticket mio que envie y 6 meses despues me respondieron cuando estaba alejado del juego, cuando vi la respuesta habian migrado los datos del servidor aleman y ya no me podia conectar fesde Colombia que es donde me encuentro actualmente .
PD: Tenia pjs en el servidor aleman, por que vive durante un tiempo largo, en cosas de la profesion :P.
08-09-2012, 06:38 AM | #5 |
Apprentice
|
En un juego donde ellos dan la posibilidad de una experiencia mejorada (premium) deberia existir un sistema de soporte al menos profesional.
Realmente cuando suceden estas cosas te das cuenta que este juego aunque muchos digan lo contrario, no tiene futuro y ya perdio realmente el rumbo, un juego con este soporte tecnico, con tal falta de objetivos (vease lamai, baile tecno? agite? .. es un juego medieval en teoria no?), y sobretodo con el trato que tiene hacia la gente que sobretodo invierte dinero, que futuro puede tener? Y si encima te enojas porque compraste algo y no resulto como deberia ser, vease pergamino que desaparece, duplicadores que duran 1dia en vez de un mes, te llegan a decir de ultima nadie te obliga a comprar ... Falta que me compre un auto de 500k u$s y se le funda al motor a los 2 dias y me contesten, podes caminar, nadie te obligo a comprar el auto, logico no? Pd. si me banean es por lo obvio, la cualidad que no nombre arriba, que mientras digas cosas lindas, y que solo un niño de 6 años puede admirar, esta todo bien, pero cuando tu punto de vista no es el de ellos, te vas, como tal vez me vaya yo (baneado). |
08-09-2012, 08:44 PM | #6 | |
Initiate
|
Quote:
08-09-2012, 09:13 PM | #7 | |
Pledge
|
Quote:
08-09-2012, 09:39 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
Yo creo que si alguien se gasta 200 mangos en perga y la mitad duran 20 minutos y después reclamas y tardan 3 meses en responderte , es una estafa, aparte que no tienen tantos usuarios para tardar tanto . |
|
08-09-2012, 09:49 PM | #9 | |
Apprentice
|
Quote:
Es la realidad. Cuando empece a jugar esta bueno, que uno pudiera en cierto punto mejorar el juego acceder a cosas 'diferentes' pero la realidad es que si algo te sale mal aca, estas al horno, porque nadie se hace responsable. El mejor ejemplo para comparar que encuentro es el tipico 0800, le contas la historia a uno (20m). te dice esperame en linea te manda a otro interno, de nuevo todo, otra espera, se corta, llamas y el ciclo es asi siempre, me explico? |
|
08-09-2012, 09:50 PM | #10 |
Apprentice
|
Me pasa lo mismo manden un ticket como aces 1 mes y todavia no me los responden :P
|
|
|