Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-24-2017, 12:17 PM   #1
Cokitous
Initiate

Cokitous's Avatar

Location: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina.
Cokitous is on a distinguished road
Default ¿Qué pasó con el Raptor de Almas?

Fue presentado en el evento del décimo aniversario del juego, se dijo que "llegó para quedarse", pasaron, exactamente, 3 meses desde el evento del aniversario y aún no se ha vuelto a saber nada del mismo.

De él podías dropear un material crudo para el crafting que era la Magia de la muerte del Raptor de Almas.

En mi caso tengo como 6 o 7, todavía no sé en qué se van a utilizar ni nada por el estilo, obviamente que sé que se utilizarán para el crafting, pero de momento no sé si hay una receta o algo en el cuál se precise.

Hay momentos en el juego que, al menos en mi pc, el cielo se pone de la misma forma de cuando se anunciaba la aparición del raptor, un cielo oscuro con tonalidades rojizas, en mi opinión, me gusta bastante el cielo del juego en esos momentos, en ciertos lugares de la ZG le dan un toque especial al juego, como un sentimiento de que algo raro está pasando.

En parte estaría bueno saber si va a volver a aparecer el Raptor de Almas.

Un saludo a todos!!
Cokitous no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-24-2017, 03:08 PM   #2
Lokurax
Initiate

Lokurax's Avatar

Lokurax is on a distinguished road

Hmmm en la hoja de ruta pusieron dentro de algunas actuas "eventos recurrentes" que serian activados por los GM en momentos de baja actividad, creo que se referian a el raptor como pasaba en el evento que algun GM lo activaba aveces
Igual esto es lo que pienso yo, capas nada que ver
Old 08-25-2017, 08:23 PM   #3
iigo
Master

iigo's Avatar

iigo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cokitous View Post
Fue presentado en el evento del décimo aniversario del juego, se dijo que "llegó para quedarse", pasaron, exactamente, 3 meses desde el evento del aniversario y aún no se ha vuelto a saber nada del mismo.

De él podías dropear un material crudo para el crafting que era la Magia de la muerte del Raptor de Almas.

En mi caso tengo como 6 o 7, todavía no sé en qué se van a utilizar ni nada por el estilo, obviamente que sé que se utilizarán para el crafting, pero de momento no sé si hay una receta o algo en el cuál se precise.

Hay momentos en el juego que, al menos en mi pc, el cielo se pone de la misma forma de cuando se anunciaba la aparición del raptor, un cielo oscuro con tonalidades rojizas, en mi opinión, me gusta bastante el cielo del juego en esos momentos, en ciertos lugares de la ZG le dan un toque especial al juego, como un sentimiento de que algo raro está pasando.

En parte estaría bueno saber si va a volver a aparecer el Raptor de Almas.

Un saludo a todos!!
La palabra es paciencia, ahora mismo es un equipo de desarrollo muy pequeño el que está trabajando en el juego, van dando pasos cortos, pero seguros. Habrá que seguir la hoja de ruta según vayan comentando Leily y Adrian, al parecer ahora están trabajando en clanes, después vendrá la Segunda Fase de Guerras, así que habrá que esperar un poco más me temo

iigo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules