Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-27-2017, 06:29 PM   #1
Emijapon12
Pledge

Emijapon12 is on a distinguished road
Question Sobre el leveo!!

Hola,quisiera saver de que manera se sube mas rapido de nivel,me han dicho que entregando cartas es la manera mas rapida pero aburrida..¿yo con mi hermano puedo subir de nivel al 60? Haciendo misiones acompañados? O es recomendable levear solos??..
Emijapon12 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-27-2017, 06:35 PM   #2
Lokurax
Initiate

Lokurax's Avatar

Lokurax is on a distinguished road

depende tu subclase, full cartas es aburrido
Si sos caba de lvl35 salis como si nada a guerra y leveas rapido
lo que se recomienda es cartear hasta lvl40 y hay meterte a mobs o guerra
yo te recomiendo la guerra ya que es mucho menos aburrida y aprendes mas
Old 08-27-2017, 06:41 PM   #3
Emijapon12
Pledge

Quote:
Originally Posted by Lokurax View Post
depende tu subclase, full cartas es aburrido
Si sos caba de lvl35 salis como si nada a guerra y leveas rapido
lo que se recomienda es cartear hasta lvl40 y hay meterte a mobs o guerra
yo te recomiendo la guerra ya que es mucho menos aburrida y aprendes mas
Aah esta bienn, ¿como se cuando hay guerras para ir?? Y eso de Mobs que es ¿mazmorras? Soy conjurador ..
Old 08-27-2017, 07:11 PM   #4
keyjay
Baron

keyjay is on a distinguished road

En este juego, la gente usa la palabra Mob para referirse a los NPC que matas para levear (criaturas, bichos, etc.): https://es.wikipedia.org/wiki/Mob_(videojuego)

En lo personal, con un conju te recomiendo levear con quest normales que dan los NPC hasta el 15 (o matando Mobs), luego has unas cuantas cartas mientras haces de paso también más quest de los NPC para no aburrirte hasta que estés en nivel 30 o más. Una vez en lvl 30, haces la quest que regala un set completo y comienzas la quest que te da 40k de exp. y sal a zona de guerra a intentar participar en muertes enemigas para completar dicha quest, pero pide ayuda para hacer una confi decente y también para ir a matar acompañado de lvls mas altos (puedes ir al ping pong de systis-alsius en el puente de pinos, por ejemplo).

Luego de hacer esa quest de 40k, si te entretuvo jugar en ZG, sigue haciendo eso, si no, prueba subir por lo menos al 37 (cartas y quest de NPC otra vez) antes de volver a intentarlo, sueles tardar relativamente poco hasta llegar a ese punto si haces bien las cartas.

Una ves estés por el lvl 45 o cercano, ahí te recomiendo levear con tu hermano si él es de alguna subclase de ataque (bárbaro, de preferencia), yendo de caza a dúo con conju personal.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-27-2017, 09:22 PM   #5
Emijapon12
Pledge

Aah esta bien muchisimas gracias!! ..sii mi hermano es barbaro
Old 08-28-2017, 09:37 AM   #6
Astorath
Pledge

Astorath's Avatar

Astorath is on a distinguished road

Me gustaría añadir algo más a lo que los compañeros ya te han recomendado:

Lo ideal de ir al 37/40 a zona guerra es porque puedes ponerte habilidades al 5 para facilitarte que te cuenten los enemigos y asegurar así la experiencia.

Como Caballero puedo recomendarte 2 habilidades para tu hermano que tiene disponibles como bárbaro, con intimidar al 5 o incapacitar al 5 (recomiendo intimidar) los enemigos ya le van a contar si le tira la skill antes de que muera y como es a rango lo tiene muy sencillo.

Sobre magos no tengo ni idea pero apuesto a que habilidades como unión sinérgica pueden cumplir con dicha función. (esto ya es cuestión de que pruebes, ensayo y error es la clave de todo)

Por suerte para vosotros sois unas clases muy fáciles y rápidas de levear por lo que en guerra vais a disfrutar mucho del juego y podréis subir con facilidad, intentad preguntar a todo personaje de vuestra subclase de mayor nivel que veais cuando este la zona tranquila para aprender, la mayoría de personas de la comunidad es muy abierta y comunicativa y podréis aprender un montón.

Un saludo =)
Old 08-28-2017, 12:07 PM   #7
Lokurax
Initiate

Lokurax's Avatar

Lokurax is on a distinguished road

Para conjurdor te recomiendo cuando llegues al 37 salir a fuertes, tenes 2 opciones quedarte lejos y poner buffs (Bendicion, Bendecir arma, fuerza de oso, etc) o la que me gusta a mi que es Pilon de mana y Comunicion de mana al 5 y ponerte cerca de los guerreros cuando van a barrer, ademas de esto siempre corre al lado de algun caba por que mucho no aguantas
Pilon y Comunicion coordinalos por la recarga y la duracion
ejemplo: Tiras comunicion y cuando termina tiene 1 minuto en el que no la podes usar apenas termina tiras pilon y cuando termine comunicion. asi no te quedas nunca sin un aura activa
Old 08-28-2017, 01:17 PM   #8
Emijapon12
Pledge

Muchisimas gracias a todos por su ayuda!!
Reply

Posting Rules