Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-06-2017, 03:17 AM   #1
_b91088y0tg2540zr
Pledge

_b91088y0tg2540zr is on a distinguished road
Post Ayuda Configuracion Brujo

Hola gente tengo un brujo lvl 52 y me gustaría que me ayudaran a crear una configuración buena para cazar solo preferiblemente o poder defenderme cuando perturban mi tranquilidad, he visto y he presenciado el temor que nos tienen a los brujos muchas veces me he cruzado con un enemigo de mi nivel
o similar y simplemente me evita y cambia de dirección ... se que también depende de la técnica y la creatividad que se tenga al jugar pero pueden ayudarme con una configuración y los combinaciones de poderes mas efectivas y así poder crearme una que me guste
_b91088y0tg2540zr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-16-2017, 11:25 PM   #2
iigo
Master

iigo's Avatar

iigo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by _b91088y0tg2540zr View Post
Hola gente tengo un brujo lvl 52 y me gustaría que me ayudaran a crear una configuración buena para cazar solo preferiblemente o poder defenderme cuando perturban mi tranquilidad, he visto y he presenciado el temor que nos tienen a los brujos muchas veces me he cruzado con un enemigo de mi nivel
o similar y simplemente me evita y cambia de dirección ... se que también depende de la técnica y la creatividad que se tenga al jugar pero pueden ayudarme con una configuración y los combinaciones de poderes mas efectivas y así poder crearme una que me guste
https://regnumsentinel.com/es/t9e4

iigo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules