|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Durante que evento te gustaria graduarte de Warmaster (o pasar de level alto)? | |||
En plena Invasion, matando un pj dentro de un reino enemigo!!! | 16 | 15.69% | |
Tomando un Castillo o un Fuerte enemigo! | 10 | 9.80% | |
Defendiendo el Castillo o uno de los Fuertes de mi reino! | 2 | 1.96% | |
Defendiendo mi reino en plena invasion enemiga! | 8 | 7.84% | |
Matando al que se lleva la gema de mi reino!!! | 40 | 39.22% | |
Llendo de Cazeria en Grupo! | 6 | 5.88% | |
Llendo de Cazeria solo como perro malo!!! | 8 | 7.84% | |
A lo clasico, matando un mob! | 8 | 7.84% | |
Otra opcion (comentanosla en el thread!) | 4 | 3.92% | |
Voters: 102. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-20-2011, 07:34 AM | #1 |
Apprentice
|
Impagable!
Como todos saben con la nueva actua del lunes vamos a vivir momentos realmente impagables (hasta que se hagan corrientes y dejen de sorprendenrnos je), entre ellos, la primer teletransportacion en grupo por un Warmaster, o el primer monto de experiencia recibida por matar un enemigo, entre otras cosas...
Pero si hay algo que va a valer mas que los Warpoints mismos es: PASAR DE NIVEL EN PLENA BATALLA!!! Eso si va a ser IMPAGABLE!!! Algo por demas emocionante (dentro del juego, claro), y las situaciones que podran darse estan muy buenas!!! Que tal si un pj esta tomando un fuerte con un grupo y en plena captura pasa de nivel??? El impacto de los que esten defendiendo seguro los va a alterar, je, o de bronca lo van a querer matar primero, para cortarle la felicidad! Y si estamos por pasar de lvl y nos vamos de Cazeria para que al matar a un pj enemigo ademas de la victoria nuestra, vea que justo pasamos de nivel con el? Quien sabe en una de esas nuestro enemigo muerto al menos se reconforta de que valio un paso de nivel con su derrota! Y no van a faltar los tradicionales que levearan lejos de la civilizacion guerrera, tanto dentro como fuera del reino (excepto Alsius que no tenemos mobs fuertes dentro del reino, no se si cambiara esto con la expansion), que pasen sus levels frente a un bicharraco cada vez mas grande! De seguro el camino para llegar a Level 60 va a estar lleno de anecdotas y va a ser un acontecimiento muy esperado para cualquier pj, y mas aun para los que ya vienen siendo 50 y conociendo muy bien el juego y su subclase. Y vos? Cual seria la forma en la que mas te gustaria pasar de nivel? Vota y comentanos a todos! Abrazo!!! Browny Last edited by MrBrowny; 02-20-2011 at 07:55 AM. Reason: Mejora de titulo del thread |
02-20-2011, 07:58 AM | #2 |
Pledge
|
De por si no me gusta ni medio mas lvls q a esta altura son realmente inutiles xP
pero bueno,si fuera a levearlo lo graduaria asi...ya lo gradue 1 vez con gente y esta seria mi gradua privada y el desafortunado q se cruce jajajaj
02-20-2011, 08:27 AM | #3 | |
Initiate
|
Quote:
la verda no le veo mucho sentido a eso..
02-20-2011, 12:12 PM | #4 | |
Banned
|
Quote:
Amí me gustaría graduarme y como lo haré será matando en un pvp a mi mayor ''enemigo'' de alsius y con otro pj el de ignis asi creo que lo haré |
|
02-20-2011, 01:11 PM | #5 |
Count
|
Esa parte de leveo lo pasaron en la parte de la nieve que va a muralla.
02-20-2011, 02:11 PM | #6 |
Initiate
|
yo creo que voy a subir matando mobs, estoy casi seguro que matando mobs se subira muchisimo mas rapido...
|
02-20-2011, 02:28 PM | #7 |
Marquis
|
Mas rapido es posible, mas divertido no
02-20-2011, 02:59 PM | #8 |
Initiate
|
Matando al de la gema me gustaria mucho
02-20-2011, 06:11 PM | #9 |
Master
|
Mi barba va a tener que acostumbrarse a ser un eterno 50......
|
02-20-2011, 07:24 PM | #10 |
Master
|
Yo quiero graduarme matando a Ferrita!!!!
O en su defecto, también me sentiría feliz graduandome con la muerte de Gimli ^^
|
|