Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-27-2009, 10:25 PM   #1
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough
Default Escuela de brujos.

Más de una vez se me ha pasado por la cabeza crear este hilo, pero no me decidía pensando que no mucha gente opinaría por no querer dar ventaja al enemigo, o no querer desvelar tácticas o lo que fuese.

Compartir estrategias y configuraciones puede redundar en beneficio de todos, si enseñas algo hoy puede que aprendas algo mañana. Dar a conocer tus tácticas y conocimientos no te haría más débil, puesto que pocos iban a recordar quien usa que cuando y contra quien.

Así pues por favor Srs/Sras compartamos conocimientos brujeriles si puede ser, muchos estaremos agradecidos de aprender cosas de otros más ingeniosos.

No pongo yo nada ahora porque no se me ocurre nada interesante con que empezar
Old 05-27-2009, 10:28 PM   #2
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Holaaa, sii, porfa...
La verdad es que uso un brujo lvl 50. Se usarlo más o menos, y ( hablo de pvps, aclaro ) se me hace casi imposible ganarle a un bárbaro si no llego a tener lentitud al 5. Algún consejo ? :'[
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2009, 10:35 PM   #3
Hito
Initiate

Hito's Avatar

Hito is on a distinguished road

Miren, como brujo experimentado (?) Jajaja, no enserio... tuve uno 50, uno 40 y uno 36 =P
El 50 desaparecio , el 40 lo estoy leveando y el 36 me lo hackearon.

Bueno, el tema es que descubri la major tecnica de hacer pvps en el coliceo.

Opino que para matar guerreros, ya sean barbaros o caballeros hay que subir si o si Mental al 19 y subir los mejores poderes al 5.

Para matar Magos con tener al 19 arcania (Meteorito, estalagmira, puño de golem, estayido y terror al 5). La mejor manera de vencerlos es tirarles un meteorito, terror y puño de golem. Esos 3 y picadillo al mago.

Al arquero es un poco mas complicado, para vencerlos hay que tener mas habilidad y tener una buena experiencia con el brujo. Yo propongo la configuracion para cazar, ya que tiene casi todo y usandolo bien, puedes ganarle facil.

Haganme caso y van a ver como funciona.

Por si no me creen... Yo solo mate a 5 verdes (2 barbas, dos tiras y un brujo), me da igual si no me creen

Suerte a todos y espero que les sirva!!
Hito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2009, 10:36 PM   #4
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

para ganarle a un barba...hiedra, relampago, terror, plaga, guardianes sadicos, empuje mental, Guardian de almas, prestamos y vampirismo. Eso si donde no le metiste Hiedra proque tiene desquicio dale plaga

5 verdes lvl bajo y pts seguro mataste
Old 05-27-2009, 11:18 PM   #5
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

Edit.: Mejor ... al que necesite algo puntual que lo pregunte y yo respondo.
Old 05-27-2009, 11:20 PM   #6
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

edit: cuenta como matar cabas :P

y alguna táctica que hayas usado cuando te has visto tu solo contra varios ^^
Old 05-27-2009, 11:21 PM   #7
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Quote:
Originally Posted by arlick View Post
Y dado que tu tampoco empezaste de 0 sería útil que expliques cosas a otros. Además no todos tienen la misma capacidad para este tipo de cosas.
Cambié de opinión 2 segundos después de leerme.
Old 05-27-2009, 11:22 PM   #8
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

miren, no se por que pero desde la ultima actua, empieso a bajar cabas (y demas subclases) que antes me eran imposibles!
ay que empesar cn una skill que lo alentesca o lo deje en el suelo, si no es posible, a tirarle un meteoro o algo para marearlo y no dejarlo tirar skills (especialmente efectivo contra brujos y/o conjus) despues tirarle con lo mejor que traigas en sima, puño de golem, o explocion de magma. A las clases que atacan por mucho daño, tirarle con plaga que ganas esos escasos segudnos para tirarle guardian de almas (si le subis a nigromancia).
y lo demas es como venga la mano, vos tira skills, y con suerte el otro termina en el save
Old 05-27-2009, 11:23 PM   #9
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Nunca te quedés parado en frente de un caballero tirándole tus mejores skills de daño, no hay que mantenerse enfrente suyo ni 3 segundos porque te bajan de una: hay que correr, y dañar, penalizar, correr, y así. (No digo, "bailar" porque en ningún momento le cortás los casteos )

Edit. ¿yo solo contra varios? vale... uhm, lo fundamental es tener más de 25 fps... y una roca grandota cerca tuyo.
Old 05-27-2009, 11:44 PM   #10
Lord_Fabain
Master

Lord_Fabain's Avatar

Lord_Fabain is on a distinguished road

A ver, expongo mis experiencias:

Parto de que mi primer y segundo golpe son Meteorito y sirvientes sadicos (4 en mi caso), hay escepciones claro, si veo que huye trato de frenarlo, sea como sea.

Contra brujo: que gane el mejor.

Contra conju: Si se tira ese poder que resiste todo tipo de magias mato al zar o intento robarlo, mientras, en lo posible, dreno al conju de su mana y siempre que pueda lo tengo sin que pueda castear, plaga, oscuridad, silenciar, dominio, congelar, etc.

Contra caza: Siempre estatico, hiedra, dominio, empuje. Si se tira hdv le mato la mascota y cuando le queda poca vida me acerco lo mas que puedo antes de que raje, si tiro terror siempre a la mascota, esta no se va alejar para cortar el casteo y si no le entra al caza por lo menos la mascota va a estar en el suelo.

Contra barba: Lo mas lejos que pueda, hasta terror tiro para dejarlo a rango, si se me acerca, obvio, me mata. Plaga no, porque me mata si le doy ese tiempo para acercarse mientras lo casteo y mientras hace su efecto, hiedra y corro, dominio y pego, terror y le meto de todo y antes de que se termine el efecto congelar, empuje y si se acerco estallido y a rogarle al dios posicionamiento, lentitud les jode un poco, pero no soy de usar muchas penalizantes de esas.

Contra tira: le dreno el mana como primera medida y trato de que no se aleje, hiedra y todas esas, congelar en vez de dominio para poner la barrera de nuevo y ahi si dominio, plaga no, al igual que el barba, pero este se aleja.

Contra caba: Si lo sorprendo oscuridad y rezo, si no puedo correr rezo, si me ve rezo, si casteo rezo y mientras rezo le robo el mana, pero mucho no hay para hacer.

Mas o menos es asi lo que hago, no siempre gano, no siempre pierdo, pero por lo general es la forma que uso el brujo. En guerras apunto al caba cuando se va, ya que es probable que sus bufs esten por irse, si no, es lo ultimo en lo que gasto mana.
Para terror tengo un baculo rango 30, velo media con bono de velocidad de invo +6%
Contra rango muro de viento algo te salva.
Asi es como pierdo y gano.
Lord_Fabain no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules