Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-29-2007, 05:42 PM   #1
Wiyen
Pledge
 
Join Date: Jul 2007
Posts: 31
Wiyen is on a distinguished road
Question Tiendas Privadas

Hola

Se puede poner una tienda privada al estilo de lineage2?
Estaria bueno, cosa q dejas vendiendo y te vas a tomar un cafe XD
Wiyen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2007, 05:45 PM   #2
Drako
Count
 
Drako's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 1,369
Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough
Default

No, por ahora no hay comercio de ese tipo en el RO...Solo podés hacer trueque para pasarle items u oro a alguien.
Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2007, 08:19 PM   #3
SirNappa
Count
 
SirNappa's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Location: asdasd
Posts: 1,003
SirNappa is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wiyen
Hola

Se puede poner una tienda privada al estilo de lineage2?
Estaria bueno, cosa q dejas vendiendo y te vas a tomar un cafe XD

Wiyen yas es como la cuarta propuesta , o pregunta tuya sobre el regnum relacionandolo con el lineage, por lo que te voy a decir: ESTO NO ES LINEAGE, Y ACA ODIAMOS EL LINEAGE.

lo que taria bueno seria que los items que vendemos en un mercado aparescan a la vista para que otro lo pueda comprar
__________________
Al que madruga ORG lo ayuda
,,,
SirNappa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2007, 08:56 PM   #4
Wiyen
Pledge
 
Join Date: Jul 2007
Posts: 31
Wiyen is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by kawa
Wiyen yas es como la cuarta propuesta , o pregunta tuya sobre el regnum relacionandolo con el lineage, por lo que te voy a decir: ESTO NO ES LINEAGE, Y ACA ODIAMOS EL LINEAGE.

lo que taria bueno seria que los items que vendemos en un mercado aparescan a la vista para que otro lo pueda comprar
Ah claro es buena idea esa!

Nuuu porq odian el L2 :P
Wiyen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2007, 09:19 PM   #5
adrianpf
Count
 
adrianpf's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Far away, across the fields...
Posts: 1,331
adrianpf has a spectacular aura aboutadrianpf has a spectacular aura about
Default

No lo odiamos, por lo menos de mi parte, pero me parecen muy de mal gusto las comparaciones... esto es otro proyecto, con menos presupuesto (y mas corazón!) del cual todos estamos orgullosos, y que lo comparen con uno que tiene millones de dólares encima más una empresa de soft de juegos que tiene años y años en el tema... molesta un poquitin
__________________
<Krishna> <Krieger><Avalancha de Disney >
adrianpf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2007, 09:27 PM   #6
theotherhiveking
Count
 
Join Date: May 2007
Posts: 1,452
theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about
Default

lo me da verguenza es que la comunidad esta este negando mejoras basicas al juego solo por que aparece en otro, igual que aparece en otros 60 de antes y despues del lineage.


el movimiento con el raton usandose paralelamente al del teclado es una gran y comoda idea, pues rechazada por que esta en el lineage...........
queremos poder encantar items. pues algun pocasluzes dijo por ahi que no por que se pareceria mucho al world of warcraft !(pensaria mucho antes de decir semejante gilipollez?)

aqui todos negandole cosas al juego solo por que aparecen en otros.


por la misma regla ya que estamos quitemos la raya de acceso rapido a las skills, por que esta en el lineage y en el warcraft. tenemos que ser diferentes ¿no?
__________________
⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺
theotherhiveking no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2007, 09:34 PM   #7
serginho
Banned
 
serginho's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Location: Pues en mi casa ¬¬
Posts: 1,710
serginho can only hope to improve
Default

la verdad es que teneis razon esto no es el lineage ni warcraft pero estaria bien esta idea de vender los objetos mientras no estas....

XURRE
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2007, 09:38 PM   #8
adrianpf
Count
 
adrianpf's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Far away, across the fields...
Posts: 1,331
adrianpf has a spectacular aura aboutadrianpf has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by theotherhiveking
lo me da verguenza es que la comunidad esta este negando mejoras basicas al juego solo por que aparece en otro, igual que aparece en otros 60 de antes y despues del lineage.


el movimiento con el raton usandose paralelamente al del teclado es una gran y comoda idea, pues rechazada por que esta en el lineage...........
queremos poder encantar items. pues algun pocasluzes dijo por ahi que no por que se pareceria mucho al world of warcraft !(pensaria mucho antes de decir semejante gilipollez?)

aqui todos negandole cosas al juego solo por que aparecen en otros.


por la misma regla ya que estamos quitemos la raya de acceso rapido a las skills, por que esta en el lineage y en el warcraft. tenemos que ser diferentes ¿no?
No! Lo que no me gusta son las comparaciones, el flaco se la pasó posteando hablando de todas cosas como el lineage... obvio que hay cosas similares a otros juegos, y cosas que también estarían buenas para incluir, pero esto de querer todo lo que tiene otro juego me hace pensar: ANDA A JUGAR AL LINEAGE!
Todo esto lo digo de buena onda... si querés aportar, explica mejor la idea y como funcionaría aunque esté en otro juego, pero postear tres lineas locas diciendo: Quiero las tiendas del lineage! etc etc molesta un poco... a la hora de aportar hay que mínimo hacer un análisis... cualquier cambio tiene un impacto mínimo o máximo que hay que tener en cuenta.

En resumen: theotherhiveking, estoy de acuerdo con que se pueden agregar cosas de otros juegos... sólo que la manera de plantearlo y la insistencia son ciertos factores que derivan en enojo...
__________________
<Krishna> <Krieger><Avalancha de Disney >
adrianpf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2007, 09:43 PM   #9
Ampurias
Count
 
Ampurias's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Atrás de un pino...
Posts: 1,165
Ampurias has a spectacular aura aboutAmpurias has a spectacular aura about
Default

Estoy de acuerdo con Kailer respecto a la forma en que se postean las sugerencias. Quiza hasta no sea necesario nombrar el juego de donde obtuvo la "idea".
Supongo que en materia de MMORPG ya hay mucho que está hecho, pero seguramente quedan nuevas cosas para explotar, sacar cosas de otros juegos no es malo, pero hay que realizar la sugerencia con la claridad que corresponde y en el lugar que corresponde, asi es mas claro para los ADMIN al momento de tomarlo o no en cuenta.

Saludos !
__________________
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞
El Calor Que Hace ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ Avalancha de Disney
Ampurias no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2007, 10:02 PM   #10
theotherhiveking
Count
 
Join Date: May 2007
Posts: 1,452
theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by adrianpf
No! Lo que no me gusta son las comparaciones, el flaco se la pasó posteando hablando de todas cosas como el lineage... obvio que hay cosas similares a otros juegos, y cosas que también estarían buenas para incluir, pero esto de querer todo lo que tiene otro juego me hace pensar: ANDA A JUGAR AL LINEAGE!
Todo esto lo digo de buena onda... si querés aportar, explica mejor la idea y como funcionaría aunque esté en otro juego, pero postear tres lineas locas diciendo: Quiero las tiendas del lineage! etc etc molesta un poco... a la hora de aportar hay que mínimo hacer un análisis... cualquier cambio tiene un impacto mínimo o máximo que hay que tener en cuenta.

En resumen: theotherhiveking, estoy de acuerdo con que se pueden agregar cosas de otros juegos... sólo que la manera de plantearlo y la insistencia son ciertos factores que derivan en enojo...


ajajaj si no hiva por ti!. si se ve que tu tenes la misma loguica en cuanto estas situaciones que yo, vasta con leer tu post. eso que comparar molesta es verdad. pero lo que yo decia es negarle cosas al juego por esas estupideces.

basta con el thread que deciar de encantar items sin hacer referencia a ningun juego y benia un listo diciendo que no que se parecia mucho al wow.

me quede de una pieza.
__________________
⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺
theotherhiveking no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:36 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved