|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-08-2013, 12:47 PM | #1 |
Initiate
|
A que juegan los verdes?
La verdad, mirando una y otra vez el desempeño de los reinos en el CoR, he ido sacando la forma de jugar de Ignis y de Alsius. De alguna manera, ambos reinos han ido forjando las dos ideas básicas del juego, centradas en el "que" -claramente dirigida a los objetivos a lograr- y en el "como" -que busca la forma en que tales objetivos se realizan-. Mas allá de lo discutible que pueda ser cada forma u objetivo, lo cierto es que ambos reinos, cada uno a su manera, tiene estas ideas.
Muy distinto es el caso de los verdes que, como reino más numeroso, se ha verificado que los objetivos se diversifican mas. Pero lo que mas me intriga, es la forma de jugar de alguna gente experimentada de Syrtis -claramente no voy a hacer nombres ni de jugadores ni de clanes-. Es acá es donde me quedo perplejo, porque no puedo entender a que juegan estos sujetos de Syrtis en favor del RvR, incluso a través de gente que se ve que conoce mucho el juego y pelea muy bien. A modo de ejemplos, hablo de campeo de saves de castillos, piqueteo de puentes en masturbanda, campeo de salida de save de pantano, entre otras cosas. Siendo un juego principalmente que necesita del trabajo en equipo, salvo en cacerías unipersonales o pvp 1 contra 1, no me entra en la cabeza algunas cosas que hacen. Es por eso que pregunto al reino color esperanza, para que respondan y me saquen de las dudas. |
03-08-2013, 01:22 PM | #2 |
Baron
|
Pensé que ibas a hablar de la desorganización que tiene el Reino excepto esas veces que nos despertamos y pudrimos todo, y el foro y el grupo del face se llena de quejas de nuestra cantidad o felicitaciones por lo que hacemos, pero después ví para dónde iba la mano...
Te contesto. Cuando Syrtis no hace eso que dije arriba -o lo hace, pero no con la cantidad de gente necesaria para bancar algo o sacar reliquia o sacar gema, porque muchos ya nos cansamos de lo mismo- juega a lo mismo que juegan Ignis y Alsius. A las mismas cacerías en "mastur" que veo en jabe, campa, cataratas, arriba de merca -casi siempre uno o dos clanes de cada Reino con más de 10 pjs-, a los costados de merca matando a los que están ahi cubriendose con la casita o las piedras del guardia, a los mismos campeos que vemos en save de Efe, en mura, en pb, en pp, en pantano con un tele directo que vuelven a los 2 minutos -y jamás tendrían que haberlo puesto mucho menos siendo zona de leveo de otro Reino-. Basta con lo mismo, siempre los mismos post de "Syrtis es hace dice todo su culpa". Los 3 Reinos hacen lo mismo, si vos -creador/a del post- no lo hacés es tu forma de elegir cómo jugar y cómo divertirte, yo elijo después de 3 años guerreando como podía -porque el caza no hace una bosta en RvR- salir a cazar con mi clan y buscar otra forma de divertirme en el ro y mantenerme activo. Saludos!
03-08-2013, 01:25 PM | #3 |
Initiate
|
en mi opinión creo q no tienen idea de guerra, al ser mas en número, no es necesario saber mucho.. jamas aguantaron un fuerte con 10 pjs, ni de coordinar ni nada de eso.. además al ser la mayoria arqueros no les beneficia tanto en guerra por eso pierden los fuertes y de ahi el egoismo del q hablas.. tambien creo q estan muy divididos por los clanes para mi
|
03-08-2013, 01:28 PM | #4 |
Initiate
|
|
03-08-2013, 01:33 PM | #5 |
Baron
|
Por entorno decís? eso si no te putean o no te dicen "no sirve" como me cansé que me dijeran. Mmm que más? líder actual? puesto hace cuánto? 2 meses? qué más? el cuerno que tenían todos? o no....vos me decís seguro por el daño...o la defensa...o los "penalizantes" que tiene el caza (ah no, por el mareo decís seguramente...ah...no tenemos :/ ya sé! la pet!)... si querés jugar con sarcasmos y boludeos me prendo completamente, pero nada de puteadas eh.
Igual con la sartada....que pusiste en tu primer respuesta..nosé para qué me gasté en contestarte acá Saludos!
03-08-2013, 01:41 PM | #6 |
Count
|
No solo por entorno
el caza es el unico personaje que puede cruzar las lineas enemigas (camuflaje) para deshabilitar los conjus enemigos (confundir) es el unico que puede esconderse por tiempo indefinido en un fuerte/castillo enemigo para retomarlo (mientras no pongan gordo) es el unico que puede extraer gemas y reliquias con exito ahora es el unico que puede tirar cuerno del viento para empujar todo el grupo o bien tirar abrojos para frenar de manera eficaz a los enemigos como matas un caba con ID si no le tira sorpresivo algun caza? etc. |
03-08-2013, 01:58 PM | #7 | |
Marquis
|
Quote:
En cuanto al thread, lo queramos o no esto es un juego gratuito donde a nadie se le puede obligar que hacer. Si alguien quiere puede quedarse en save boludeando o hablando con amigos, ir a subasta y comerciar todo el día, salir de caza solo, salir en masturbanda, ir de guerra, intentar sin éxito que su pj nade más de 10 metros... Además, por lo que se aprecia, Syrtis tiene una proporción bastante mayor de arqueros que otros reinos, y los arqueros son bastante inútiles en guerra y tienen una mejor jugabilidad en cacerías, lo que lleva a que haya más gente de Syrtis dispuesta a cazar.
03-08-2013, 01:59 PM | #8 |
Master
|
Bien, desde que juego a esto, estoy en syrtis (2010) y desde aquel entonces, noto que la imagen que los otros dos reinos le dan a syrtis es de camperos, cobardes, etc... claro que no pienso gastarme en decir que syrtis no campea, etc, porque no estaria teniendo razon, ni siendo objetivo... pero casi todos los post que leo sobre esto son de personas que creen que su reino no campea y/o no hace nada de lo que hace syrtis.
Bueno, pues lamento desgarrarles el corazon... pues los 3 reinos hacen lo mismo, si !..., tus ojos no te engañan, los 3 reinos campean , los 3 andan en mastur, los 3 han usado buggs para tomar ventaja en un momento. Con respecto a "que" se juega, te diré que, como es logico, intentar ir por reliquias , abrir muras y sacar gemas... y la efectividad con la que se logre esta dada solo por una variante... el agrado o desagrado que se tengan entre los jugadores en el reino... ya que en syrtis hasta hace poco hubo grupos muy, muuuy definidos y encontrados uno contra el otro... y cada que un integrante de un grupo iniciaba un intento de inva, los simpatisantes del otro grupo hacian todo lo posible por no ir, o que los demas no fuesen al evento organizado por el otro grupo. Es solo cuando un famoso integrante de elfolandia vestido de ninja aparece y llama a sus aliados, cuando gran parte del reino, (aun asi no son todos) se levantan y van como verdaderos aliados a invadir... Ah y otra cosa, con respecto a lo de "mas poblado" syrtis podra ser el reino con mas cuentas creadas o activas... pero creo que habras notado que, mas ahora, que el juego se define de noche, somos a penas un puñado, aveces menos de la mitad de los otros reinos intentando hacer algo... y cuando las papas queman se ve como entra a desaparecer de esa gente que en el reino se sabe que tiene varias caras... Bueno mas o menos ahí te conte un poco sobre mi reino, el cual veo que estas muy interesado en saber como funciona Cuidate y suerte =)
03-08-2013, 01:59 PM | #9 | |
Baron
|
Quote:
El resto, lo pongo en duda y no creo que el cazador sea una pieza de peso en el RVR. En lo personal, prefiero sacar mi conju 50 para ir un fuerte, que es más divertido y rentable, que llevar mi caza 60 para aburrirme. Pero en la diversidad de gustos, siempre están los que si divierten en algo y los que no. Por lo tanto, cada uno saca sus conclusiones y todo vale desde el punto donde se lo mire. Saludos ------------------------- En cuanto al post original... creo que en todos los reinos pasa. Pero en Syrtis se nota más por la cantidad de gente que hay. Mayor cantidad, más lio para organizar, más gustos diferentes, el reino se divide. Menor cantidad, se puede organizar más y todos tiran para el mismo lado.
03-08-2013, 01:59 PM | #10 |
Master
|
ajajajaj, si claro, te camuflas le tiras confu al 5 al conju(que habrá más de uno) y corres por tu vida (que te la bajan en 3 sec al ser un pj derango), Si tienes hdv, puedes utilizarlo, pero todos sabemos como funciona, a si que no es de extrañar que te entre algún penalizante. Además de la recarga, por lo que podrías repetir esta operación cada 2 minutos o más. A eso sumandole, que cerca de los fuertes sería inutil, porque los conjus estan dentro del fuerte. Además de que si sumas que es un conju que sabe jugar y esta con un compañero, se tirarán ID y estarán atentos a eso para disiparse.
Todo lo que decís son nimiedades, el caza solo es útil para cosas completamente irrelevantes en cuanto a RvR se refiere. El caza el único que puede sacar? JJAJAJAJ, he visto más cabas sacar gemas y reliquias, barbas y hasta conjus! jajajaj. Flecha con abrojos? Está en una posición altisima lo que limita la confi que puedas hacer. A eso sumale que el tira también la puede tener, además de tener flecha rayo. Ojo, para mi el caza en pvp y cazerias está bastante bien a mi parecer (la pet la cosa que mas me molesta) pero para mi, aun hoy en dia me parece algo increíble que la gente piense que el caza es realmente útil en RvR.
|