|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-07-2010, 02:49 AM | #1 |
Pledge
|
Error al Actualizar :(
Bueno, inicio el launcher, acepto a los terminos, elijo reino y aprieto Entrar al mundo pero actualiza algunos Kbs y acto seguido tira un error "Ocurrio un error actualizando el juego"
Caps: Actualizando Error Ayuda plz quiero jugar PD: Intente actualizar denuevo y llego como a los 6000 kb y volvio a tirar error EDIT: Al parecer, si abro varias veces el launcher y lo actualizo, se actualiza de a poco, pero aun asi deberia acutalizar normalmente, ya puedo jugar.
(\__/) Este es el Conejito (='.'=) Copia a Conejito y ponlo en tu firma (")_(") Ayudale a dominar el mundo Last edited by Panaxo; 11-07-2010 at 03:01 AM. Reason: solucion alternativa |
11-07-2010, 04:37 PM | #2 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
11-07-2010, 05:19 PM | #3 |
Initiate
|
Checa si no has movido el RO de lugar, x ejemplo lo moviste a otra carpeta o a otro dico externo suerte....
|
12-03-2010, 03:38 PM | #4 |
Pledge
|
No, no lo he movido de lugar, lo instale i solamente me pasa, hace mucho tiempo, tal vez 2 años, me pasaba lo mismo, ahora, con mi note nuevo, me pasa lo mismo (windows 7 ultimate, nvidia 310m, intel pentium t4400 dual core).
|
|