Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-20-2014, 03:21 AM   #1
Gdragonoid
Initiate
 
Gdragonoid's Avatar
 
Join Date: Nov 2012
Location: Zona de Guerra
Posts: 222
Gdragonoid is on a distinguished road
Post Sistema: Invaciones y Gemas

Buenas,

Como todos sabemos, las invaciones solo son posibles si un reino obtiene todas las reliquias del reino enemigo. Ahora... una vez obtenidas las reliquias un reino se prepara para atacar, el otro para defender y el que sobra paa colarse en pleno ataque. ¿no aburre siempre la misma metodologia?

Un reino ataca, el otro se defiende, se termina de defender, planean venganza y los defensores atacan y los atacantes defienden. Sin mensionar que esto es un ciclo.

Y ahora le toca a las gemas, juro que desde que juego no entiendo bien para que sirven o a donde te llevan.

Invaciones y gemas son sistemas que van de la mano, pero el solo hecho de que sea siempre el mismo metodo (desde que se creo el juego) hace que todo esto se vuelva un poco aburrido

Quiero cambios, pero no cambios como: "aumentemos/disminuyamos el numero de reliquias" o "que sea mas facil acceder al reino enemigo"
Una idea mia es que en vez de dos gemas por reino, haya una sola, cosa de que el juego incentive a invadir mas seguido (yo que se), y que el sistema de las gemas sea mas accesible. Juro que desde que juego, nunca pude ver que hacian las gema cuando las juntas todas

PD: den ideas de los cambios que le harian a ambos sistemas
__________________
Dj Drago Caza Esquelio 60 - Gdragonoid Brujo Esquelio 53
Gdragonoid no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-20-2014, 04:53 AM   #2
Lord_Robb
Initiate
 
Lord_Robb's Avatar
 
Join Date: Jul 2007
Location: Taberna de Birka
Posts: 220
Lord_Robb is on a distinguished road
Default

A mi el sistema antiguo me gustaba mucho en comparación con el actual. La esencia del juego son las dos gemas por reino, para que en cuanto invadas y consigas sacar las otras cuatro... pides deseo. Yo no concibo un RO sin eso, así que no lo cambiaría.

Aunque ya que aprovecho para postear me gustaría añadir también que vuelvan a poner barcos para entrar.
__________________
"Solo los cobardes se preocupan por los números en las batallas"
¡Por Alsius! Robb Stark - Robb el Gris ¡Por Org!
~ La Legión ~
Lord_Robb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-20-2014, 05:55 AM   #3
Kamil Sevens
Initiate
 
Kamil Sevens's Avatar
 
Join Date: Jul 2012
Location: En mi depto de Raeraia
Posts: 188
Kamil Sevens is on a distinguished road
Default

Mmmh... bueno, ahora están trabajando en el cambio al sistema de invasión, que lanzarán en la próxima actualización. Así que de momento, podemos ir despidiendonos del sistema de invasión actual.
Aunque supongo que si alguien dice algo nuevo del sistema actual que pueda ayudar en algo, sigue valiendo la pena.

-------
"Invaciones y gemas son sistemas que van de la mano"..
Realmente no, tiempo atrás no había gema y se invadia igual. Llegado su momento, se buscó agregar metas/objetivos.. y las gemas aparecieron.

Si de verdad en 2 años nunca viste una apertura, imagino que jugas en horarios muy específicos. Seguro habrás leido de algún jugador que es lo que ocurre; pero experimentarlo por primera vez, con los gráficos medio decentes, es copado dentro de todo.

-------
Para mi, el Viejo Sistema solo requería un par de ajustes. Uno va a ser agregado en el Sistema Mixto, vamos a poder invadir sin necesidad de captura castillo.
El castillo era un condicionante que podía llegar a parar cualquier intento de invasión, siempre que el defensor coordinara los esfuerzos en ese punto.
Así que por suerte no es un sistema mixto con el mismo problema que el viejo.

El Nuevo Sistema, requería un altar donde podamos dejar 5 reliquias, así no te enchufaban reliquias de un Reino al que no valía la pena atacar.
Pero aparentemente -sin certezas-, en el Sistema Mixto no se podrán guardar las reliquias en los castillos para usarlas después, así que los altares podrían llegar a desaparecer.
Pero podría aún servir para guardar reliquias hasta juntar varias, y llevarlas a muralla todas juntas; más también para guardarlas hasta tener varias, incluso las 6, y usarlas en estos Eventos de Reliquia que se mencionaron en la Roadmap.

También, creo deben agregarse al Reino devastado, motivos por los cuales otro Reino querría invadirlos a pesar de no tener Gemas.
De momento, siendo que el noble se roba a tantos usuarios, este podría solo aparecer solo cuando el Reino al que pertenece esté devastado.
Aunque claro, para un Personaje WM el noble no representa mucho, siendo que el contenido WM es poco, o poco llamativo. Eso haría un poco difícil invadir si los WM no quieren participar. Pero también podrían agregarse otras actividades extras, que podrían interesar tanto a WMs como al resto.
De esa forma, habría más cosas que hacer, razones extras para devastar a un Reino, razones extras para atacar a un devastado.
Es aburrido para un Reino, que nadie se interese en atacarte porque estás sin Gemas.

No sabemos si va a cambiar en algo, la fortaleza de muralla con el Sistema Mixto, pero en algún lugar se colocarán las reliquias para iniciar la invasión.
Si modifican el fuerte, espero que la entrada y las tarimas sean retocadas.
Los personajes de rango no pueden hacer mucho para atacar a los enemigos que están contra la puerta. principalmente por culpa del techito que forma con la tarima que esta justo sobre la puerta.
Ni idea como arreglar el cuello de botella, excepto por volar en pedazos el fuerte de muralla con un poder del dragón -que pasaría volando, atacaría y se iría-, dejando algunos escombros en el lugar; y que se reconstruya al terminar una invasión. Pero bueno, ya es muy tarde para eso hahahah...

Suerte!
Kamil Sevens no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-20-2014, 06:10 PM   #4
Berel
Initiate
 
Berel's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: San Miguel, Buenos Aires, Argentina
Posts: 118
Berel is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Kamil Sevens View Post
"Invaciones y gemas son sistemas que van de la mano"..
Realmente no, tiempo atrás no había gema y se invadia igual. Llegado su momento, se buscó agregar metas/objetivos.. y las gemas aparecieron.
En la versión 1.0 del RO[1], se implementó el sistema de invasiones con gemas incluidas. Antes se tomaban y se defendían fuertes solo "por el honor".
Quote:
Originally Posted by changelog
Invasiones:

Ahora es posible invadir el reino enemigo a traves de la captura de los fuertes y castillos. Pueden ver las instrucciones detalladas en el siguiente link.
Para poder implementar las invasiones, se han realizado los siguientes cambios.

- Nuevo: 2 pedestales de gema por reino, ubicados dentro de la frontera.
- Nuevo: 1 Portal de las gemas por reino, ubicado dentro de la frontera.
- Nuevo: Las puertas de la muralla ahoran pueden ser atacadas, si se cumplen las condiciones adecuadas.
- Nuevo: Informe de estado de la guerra. Se muestra debajo de la brujula.
- Nuevo: Capitan de la guardia en los fuertes/castillos (es necesario llevar los mismos a nivel 4 para que aparezca).

[1] Changelog Completo
__________________
Berel Caba WM - Chirulina Bruja WM - Proxyta BB WM - Pichichus Tira WM - Laruskia Conju lvl 57 - Anicita Caza WM - Menchi Caba lvl 32
Berel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-21-2014, 10:20 AM   #5
Lord_Robb
Initiate
 
Lord_Robb's Avatar
 
Join Date: Jul 2007
Location: Taberna de Birka
Posts: 220
Lord_Robb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Berel View Post
En la versión 1.0 del RO[1], se implementó el sistema de invasiones con gemas incluidas. Antes se tomaban y se defendían fuertes solo "por el honor".



[1] Changelog Completo
Historia del RO.
__________________
"Solo los cobardes se preocupan por los números en las batallas"
¡Por Alsius! Robb Stark - Robb el Gris ¡Por Org!
~ La Legión ~
Lord_Robb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-22-2014, 02:37 AM   #6
Kamil Sevens
Initiate
 
Kamil Sevens's Avatar
 
Join Date: Jul 2012
Location: En mi depto de Raeraia
Posts: 188
Kamil Sevens is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Berel View Post
...
Gracias por la info hahah!
Ya le di riña a mi hermano por llenarme el oido para que juegue RO con historias falsas. Igual ni se acordaba él ya de eso, pero me desquite un poco hahahah..

Aún así, el Sistema Invasiones ha ido cambiado, pero las gemas se han camtenido casi igual.
Se han hecho sugerencias, como fortificar/guarnecer ligeramente la ubicación de las Gemas; situarlas en el interior de la ciudad para que estén más protegidas; que al momento de iniciar la invasión, la ubicación de las Gemas cambie a un altar aleatorio entre varios altares -una única vez-; entre otras.
Ahora cambia nuevamente el sistema, pero parece que van a seguir igual, situadas en el mismo lugar, funcionando igual.

También, al invadir muchos se van al noble. Por lo que la importancia de estas, para una parte de los jugadores, ha disminuido bastante. Ya sea por la dificultad de extraerlas, la poca gratificación u otra razón.
Podrían buscar algún método para que el juego con las Gemas sea un poco más interesante que solo correr-tomar-correr-penalizar-correr.

Pero bueno, de momento queda esperar ver como queda el nuevo sistema.
Suerte!
Kamil Sevens no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
gemas, invaciones, reinos, reliquias


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:38 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved