Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-11-2010, 07:13 PM   #1
Diegololo
Pledge

Diegololo is on a distinguished road
Unhappy Ayuda con el lag

Ultimamente con los nuevos personajes he estado sufriendo mucho lag, pero especialmente en la zona de guerra cuando hay otros jugadores, tal vez porque es la primera vez que voy ahi, asi que necesito que me ayuden, por favor

No tengo mi placa de video (o como se llame) actualizada. Tengo NVIDIA y no se como actualizarla

Antes de tener los nuevos pj, el lag no molestaba tanto pero siempre seguia siendo cuando estaba con otros personajes. He puesto la calidad gráfica de todo muy bajo.

Por favor ayudenme estoy desesperado.

Diegoluz. Guerrero Caballero nivel 26
Valiente soldado Syrtense comado táctico del clan Guardianes Legendarios
Defensores de la República.
Diegololo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2010, 09:01 PM   #2
emiliialdoS
Pledge

emiliialdoS's Avatar

emiliialdoS is on a distinguished road

1º el lag NO es culpa de ningun user. (o al menos eso creo) , asi que olvidate de tu placa de video ... aunque deberias actualizarla.
http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es
vete ahi , y dale en busqueda automatica, si no sabes cual es tu actual version de Nvidia. espero que al menos lo veas todo cool
2º nadie le va a dar importancia a este thread, ya que ngd tiene cosas mejores que hacer, se vino la actu, nueves pjs muy dificiles de hacer y reformar, andan trabajando todo el dia, no tienen tiempo los pobres
3ºeso te pasa a ti y a todos, y eso que yo ando con el tuneup en turbo mode . que se le va a hacer. ahora estan haciendo cambios en el server, a lo mejor arreglan el lag
Old 04-12-2010, 01:16 AM   #3
Chiquitico
Baron

Chiquitico's Avatar

Chiquitico has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by emiliialdoS View Post
1º el lag NO es culpa de ningun user. (o al menos eso creo) , asi que olvidate de tu placa de video ... aunque deberias actualizarla.
http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es
vete ahi , y dale en busqueda automatica, si no sabes cual es tu actual version de Nvidia. espero que al menos lo veas todo cool
2º nadie le va a dar importancia a este thread, ya que ngd tiene cosas mejores que hacer, se vino la actu, nueves pjs muy dificiles de hacer y reformar, andan trabajando todo el dia, no tienen tiempo los pobres
3ºeso te pasa a ti y a todos, y eso que yo ando con el tuneup en turbo mode . que se le va a hacer. ahora estan haciendo cambios en el server, a lo mejor arreglan el lag
si no sabes... no postees

yo creo que si diera mas detalles de su pc.... creo que confunde lag con fps bajos
Old 04-12-2010, 02:11 AM   #4
Diegololo
Pledge

Quote:
Originally Posted by Chiquitico View Post
si no sabes... no postees

yo creo que si diera mas detalles de su pc.... creo que confunde lag con fps bajos
Si bueno ya sabia lo de los fps, y que no es culpa del usuario, pero por lo menos Nuestros Grandes Dioses (no se si me entienden eh, Luca?) podrian postar algo repecto del lag, habia leido un post asi de Surak creo o de algun otro GM. pero ppalmente lo que decia era q no podias hacer nada al respecto. Y esto parece q me pasa solo a mi (ya se que no)

PERO ESTABA BUSCANDO ALGUN CONSEJO O ALGO POR EL ESTILO

= gracias por sus respuestas espero que puedean darlebola al post porque la verdad que soy medio nuevo (en el post)....capaz que me haga otro post...no se...
Old 04-12-2010, 02:22 AM   #5
Chiquitico
Baron

Chiquitico's Avatar

Quote:
Originally Posted by Diegololo View Post
Si bueno ya sabia lo de los fps, y que no es culpa del usuario, pero por lo menos Nuestros Grandes Dioses (no se si me entienden eh, Luca?) podrian postar algo repecto del lag, habia leido un post asi de Surak creo o de algun otro GM. pero ppalmente lo que decia era q no podias hacer nada al respecto. Y esto parece q me pasa solo a mi (ya se que no)

PERO ESTABA BUSCANDO ALGUN CONSEJO O ALGO POR EL ESTILO

= gracias por sus respuestas espero que puedean darlebola al post porque la verdad que soy medio nuevo (en el post)....capaz que me haga otro post...no se...
aahh... osea que haces estos temas para que tu dios luca postee algo respecto al lag?

y denuevo: si dijeras que pc tienes....

y si en tal caso no te corre porque no tienes lo requisitos simplemente no te corre... ni aunque llames a 100000 lucas...
Old 04-13-2010, 01:10 AM   #6
Diegololo
Pledge

Quote:
aahh... osea que haces estos temas para que tu dios luca postee algo respecto al lag?

y denuevo: si dijeras que pc tienes....

y si en tal caso no te corre porque no tienes lo requisitos simplemente no te corre... ni aunque llames a 100000 lucas...
Miren tengo una xp y no se q mas tengo los requsistos minimos porque me andaba perfecto hasta hace un tiempito mi unicoproblema es el lag (o fps) por eso pido CONSEJOS!!!!!!!! o alguna ayuda
Old 04-13-2010, 01:34 AM   #7
Chiquitico
Baron

Chiquitico's Avatar

Quote:
Miren tengo una xp y no se q mas tengo los requsistos minimos porque me andaba perfecto hasta hace un tiempito mi unicoproblema es el lag (o fps) por eso pido CONSEJOS!!!!!!!! o alguna ayuda
instala esto para ver con mas detalle que pc tienes:

http://www.piriform.com/speccy

leeme que te dice o toma una foto
Old 04-13-2010, 08:28 PM   #8
Diegololo
Pledge

Miren gente no me voy a poner a descarga y a instalar cosas para eso, los requisitos los tengo, mi pc es relativamente nueva y este jueguito es...un moquito...pero es posible q el problema sea por un virus (puede ser) o por mi coneccion de internet (tengo una de 54 mg mientras estoy pagando por una de 1 gb., gracias a la caca de UOL) pero ya me voy a poner a ver los boletines oficiales....gracias igualmente.
Old 04-14-2010, 01:04 AM   #9
Chiquitico
Baron

Chiquitico's Avatar

Quote:
Miren gente no me voy a poner a descarga y a instalar cosas para eso, los requisitos los tengo, mi pc es relativamente nueva y este jueguito es...un moquito...pero es posible q el problema sea por un virus (puede ser) o por mi coneccion de internet (tengo una de 54 mg mientras estoy pagando por una de 1 gb., gracias a la caca de UOL) pero ya me voy a poner a ver los boletines oficiales....gracias igualmente.
para que vienes a pedir ayuda si tu mismo "tienes la respuesta" (?) sino necesitas realmente ayuda no postees.
Old 04-14-2010, 01:19 AM   #10
vdp123
Initiate

vdp123's Avatar

vdp123 is on a distinguished road

Quote:
para que vienes a pedir ayuda si tu mismo "tienes la respuesta" (?) sino necesitas realmente ayuda no postees.
jajaj relajate chiquitico,
sino mira que puedo reaccionar mal :O
vdp123 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules