Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-26-2012, 12:26 PM   #1
Kamaria_Lioness
Initiate

Kamaria_Lioness's Avatar

Kamaria_Lioness is an unknown quantity at this point
Default imposible tomar tareas de reino (de loteo)

en el titulo ya he dicho casi todo, cuando se toman las tareas de reino estas no aparecen en la solapa aventuras, es decir, no se pueden tomar y menos realizar.

las demás aventuras (entrega de cartas o eliminar criaturas funcionan perfectamente)

ojala se solucione pronto!!

gracias!!!

Kimari
Old 09-26-2012, 01:41 PM   #2
Lancelot49
Apprentice

Lancelot49 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kamaria_Lioness View Post
en el titulo ya he dicho casi todo, cuando se toman las tareas de reino estas no aparecen en la solapa aventuras, es decir, no se pueden tomar y menos realizar.

las demás aventuras (entrega de cartas o eliminar criaturas funcionan perfectamente)

ojala se solucione pronto!!

gracias!!!

Kimari
supuestamente el finde de semana y feriados no trabaja ngd pero esperemos que la arreglen esta semana cuanto antes no puedo subir de lvl sin esas quest :S

PD: Kimari te tengo en face :P soy Arthas :P
Lancelot49 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-26-2012, 01:46 PM   #3
yaxi alsirio
Banned

yaxi alsirio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by niko459 View Post
supuestamente el finde de semana y feriados no trabaja ngd pero esperemos que la arreglen esta semana cuanto antes no puedo subir de lvl sin esas quest :S

PD: Kimari te tengo en face :P soy Arthas :P
Hay que ******* no puedes subir de lvl sin ellas? Que es esto? A ver man antes no existian y todos jugabamos y subiamos de lvl que pasa sois adictos a los bigotes o k?
yaxi alsirio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-26-2012, 02:02 PM   #4
victor_95
Apprentice

victor_95's Avatar

victor_95 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by yaxi alsirio View Post
Hay que ******* no puedes subir de lvl sin ellas? Que es esto? A ver man antes no existian y todos jugabamos y subiamos de lvl que pasa sois adictos a los bigotes o k?
+1 jorge, las tareas son un favor, una especie de regalo, que nos ha hecho NGD (siendo objetivo, dan demasiada XP), si decidieran quitarlas, ami me parecería bien igualmente. Como podrás leer en otros post, en argentina hay fiestas y tal y cual, por lo que los admi no estaran todo el rato pendientes de si las tareas funcionan correctamente. Si no sabes subir sin tareas, es decir leveando, es tu problema, esperate a que las coloquen, y mientras o levea o sal a conquistar fuertes / cazar.
Old 09-26-2012, 04:39 PM   #5
Noalive
Pledge

Noalive is on a distinguished road

El tema acá no es si uno puede o no seguir leveando, sino más bien que si van a poner algo que lo hagan bien y no se estén arrepintiendo luego.

¿Da mucha EXP esas tareas de reino? La verdad sí, pero tampoco es fácil comprar esos Items quest, porque todo el mundo los usa, sobretodo los bigotes. Ademas sumale que por las hordas de cacería no se hace tan fácil.

Deberían solo bajarle un poco la EXP o poner limite de 2 por días que se puedan realizar.
Noalive no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-26-2012, 05:44 PM   #6
Kamaria_Lioness
Initiate

Kamaria_Lioness's Avatar

Kamaria_Lioness is an unknown quantity at this point

mas allá de que sean fáciles o no (que en realidad no lo son ya que se necesita estar mucho tiempo en zg) si ponen algo nuevo debería funcionar.

yo veo perfectas las tareas de reino, es muy agotador levear 10kk de experiencia, casi 11kk y contando que lo máximo que dan y a lvl altos son 100k no es tanta la expe, pero hace mas ameno el juego.

la verdad es que yo ya tenia ganas de abandonar todo y las tareas me dieron ganas de seguir leveando mis pj un poco con guerra otro poco con leveo y otro con aventuras ^^

que cada quien suba su pj como mas le guste , no veo porque agredir a niko459
Old 09-26-2012, 05:52 PM   #7
Cadarlion
Count

Cadarlion's Avatar

Cadarlion will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Kamaria_Lioness View Post
mas allá de que sean fáciles o no (que en realidad no lo son ya que se necesita estar mucho tiempo en zg) si ponen algo nuevo debería funcionar.

yo veo perfectas las tareas de reino, es muy agotador levear 10kk de experiencia, casi 11kk y contando que lo máximo que dan y a lvl altos son 100k no es tanta la expe, pero hace mas ameno el juego.

la verdad es que yo ya tenia ganas de abandonar todo y las tareas me dieron ganas de seguir leveando mis pj un poco con guerra otro poco con leveo y otro con aventuras ^^

que cada quien suba su pj como mas le guste , no veo porque agredir a niko459
la "agresion" fue por un comentario un poco ridiculo. Decir que no puede levear a un pj sin als tareas es ridiculo, lo mires como lo mires. Yo subi a 60 sin tareas, no existinan, sin una sola mision desde lvl 40 (salvo algun evento por ahi). Muchos otros tambien lo hicieron. Eso es una clara muestra de que SI SE PUEDE LEVEAR sin ellas.
Que no sea facil o rapido es otra cosa
Old 09-26-2012, 06:31 PM   #8
aNDRe25_rg
Pledge

aNDRe25_rg's Avatar

aNDRe25_rg is on a distinguished road

Si bien es cierto, la mayoría hemos subidos nuestros personajes a nivel 60 sin ayudas en los mapas ni tareas de reino, etc. Pero apoyo algo que dijeron por ahí, si ponen algo nuevo que lo hagan bien, sino al pedo.
aNDRe25_rg no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-26-2012, 06:58 PM   #9
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

ya hay varias discusiones de esto

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=92425

esa es la respuesta de Frosk.

Saludos
Ooki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply