|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
en el titulo ya he dicho casi todo, cuando se toman las tareas de reino estas no aparecen en la solapa aventuras, es decir, no se pueden tomar y menos realizar.
las demás aventuras (entrega de cartas o eliminar criaturas funcionan perfectamente) ojala se solucione pronto!! gracias!!! Kimari
![]() |
#2 | |
Apprentice
![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]() Quote:
PD: Kimari te tengo en face :P soy Arthas :P |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2012
![]() |
![]()
Hay que ******* no puedes subir de lvl sin ellas? Que es esto? A ver man antes no existian y todos jugabamos y subiamos de lvl que pasa sois adictos a los bigotes o k?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Apprentice
![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]()
+1 jorge, las tareas son un favor, una especie de regalo, que nos ha hecho NGD (siendo objetivo, dan demasiada XP), si decidieran quitarlas, ami me parecería bien igualmente. Como podrás leer en otros post, en argentina hay fiestas y tal y cual, por lo que los admi no estaran todo el rato pendientes de si las tareas funcionan correctamente. Si no sabes subir sin tareas, es decir leveando, es tu problema, esperate a que las coloquen, y mientras o levea o sal a conquistar fuertes / cazar.
![]() |
#5 |
Pledge
![]() |
![]()
El tema acá no es si uno puede o no seguir leveando, sino más bien que si van a poner algo que lo hagan bien y no se estén arrepintiendo luego.
¿Da mucha EXP esas tareas de reino? La verdad sí, pero tampoco es fácil comprar esos Items quest, porque todo el mundo los usa, sobretodo los bigotes. Ademas sumale que por las hordas de cacería no se hace tan fácil. Deberían solo bajarle un poco la EXP o poner limite de 2 por días que se puedan realizar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
mas allá de que sean fáciles o no (que en realidad no lo son ya que se necesita estar mucho tiempo en zg) si ponen algo nuevo debería funcionar.
yo veo perfectas las tareas de reino, es muy agotador levear 10kk de experiencia, casi 11kk y contando que lo máximo que dan y a lvl altos son 100k no es tanta la expe, pero hace mas ameno el juego. la verdad es que yo ya tenia ganas de abandonar todo y las tareas me dieron ganas de seguir leveando mis pj ![]() que cada quien suba su pj como mas le guste ![]()
![]() |
#7 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 1970
![]() |
![]() Quote:
Que no sea facil o rapido es otra cosa
![]() |
![]() |
#8 |
Pledge
![]() |
![]()
Si bien es cierto, la mayoría hemos subidos nuestros personajes a nivel 60 sin ayudas en los mapas ni tareas de reino, etc. Pero apoyo algo que dijeron por ahí, si ponen algo nuevo que lo hagan bien, sino al pedo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]()
ya hay varias discusiones de esto
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=92425 esa es la respuesta de Frosk. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Tags |
tarea de reino error bug |
|
|