|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-26-2015, 01:56 PM | #1 |
Pledge
|
Pregunta sobre hacerle mejoras al set WM de Tira
Hola comunidad, ¿qué tal?
Bueno, abro el thread para consultar lo siguiente: Tengo un tira WM, y el set que llevo apesta (es muy mala toda la armadura que tengo), dentro del juego soy pobre, no tengo magnas ni items valiosos para vender (salvo mis arcos que no los vendo o me quedo, además de sin armadura, sin daño). Pero bueno, resulta que tengo algo de dinero ahorrado y pensaba cargarme Xime, pero como sinceramente no confío en las cajitas de la suerte, pensaba que quizás era más practico y menos riesgoso comprar mejoras de armadura mayor, y colocarle a las 5 partes de mi armadura WM las 3 mejoras a 2% en punzante, pero la armadura de WM de Tira es mala a punzante, ¿es una opción recomendable? ¿hará una diferencia significativa esos +6% de resis a punzante en cada parte siendo que la armadura es mala en dicha defensa? En resumen: Quiero ponerle 3 mejoras mayores a punzan a cada parte WM del set de tira. Servirá¿? Gracias
12-26-2015, 02:39 PM | #2 |
Count
|
El daño mas común en el juego es punzante, en segundo lugar cortante y en los próximos 4 hay muchas discrepancias. Pero no hay dudas que el mas común es punzante.
He visto brujos que a su armadura WM le han puesto TODAS las mejoras a punzante (en magos es MB la resistencia punzante de la armor WM) y son tanques =) Si peleas casi siempre con arqueros, si sufris skills de guerrero con daño punzante, lo mejor seria apuntar a esa resistencia, a mi parecer. |
12-26-2015, 03:14 PM | #3 |
Initiate
|
La verdad es que yo me estaba haciendo la misma pregunta. Tengo un set safable, pero siempre me he preguntado como sería el WM con las mejoras.
12-26-2015, 04:22 PM | #4 |
Baron
|
Yo diria que no compensa (y si lo hace no sera demasiado). ¿No seria mejor "vender" esas mejoras por magnas y de ahi sacarte un set safable?
12-26-2015, 05:41 PM | #5 |
Initiate
|
Lo mejor sería que lo probaras antes en amun, para ver si te gusta.
Pero no tengo idea cuando estará disponible |
12-26-2015, 05:46 PM | #6 |
Banned
|
Hay gente que se confunde con esto... El set Warmaster está bien, si por ejemplo el set de brujo lo mejoras todo a punzante, tanquearás bien, pero... ¿cuál es el problema? Ningún bonus en el set... Tener un set mínimamente tanque y con salud en la túnica y protección en el sombrero, de lo más básico del mundo, ya renta más que todo lo WM y no necesitas décadas de comercio, aparte que te ahorras 17,5k de ximerin por cada pieza, lo cual es absurdo... Y también se aplica para el tirador, cazador, o cualquier otra subclase, no te renta gastarte el ximerin de las piezas, a no ser que tengas la idea fija de no conseguir un drop jamás, no quieres ni pensar en la posibilidad de comprar nada, y quieres jugar y ya está, donde con el set warmaster tienes lo justo y necesario, pero desde el punto de vista económico muy rentable no lo veo.
Saludos |
12-26-2015, 05:55 PM | #7 |
Master
|
Tanto daño mágico y tanto desprecio a usar armas con bonus punza hacen que te replantees ponerle esas mejoras.
12-26-2015, 09:08 PM | #8 |
Initiate
|
Las mejoras son "necesarias". Por mucho que digas que todo el mundo aborrece el daño punzante tiene su motivo. Los arqueros, salvo los complementos tienen su base en el daño punzante, y no son las únicas armas que lo tienen.
12-28-2015, 12:50 AM | #9 |
Apprentice
|
Si no te interesa tener bonus (y usando el wm esto está claro), yo revisaría subasta un tiempo, con un poco de oro podés conseguir drops comunes pero con buenas resistencias, por ej muy buena o buena a cort/punz, con los cuales vas a reducir muchísimo daño (y te vas a ahorrar muchísimo xime también :P).
|
Tags |
mejorar, set, tira |
|
|