|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-26-2011, 07:07 PM | #1 |
Apprentice
|
Nuevo vídeo, un día de caza con un tira
Os presento mi nuevo vídeo, llamado un día de caza con un tira.
http://www.youtube.com/watch?v=Owu6GK44X9g Ya sé que soy malo, lvl bajo y todo esto pero no empiezen a criticarme por las cosas que hago mal, que ya las sé. Gracias
09-26-2011, 07:09 PM | #2 |
Pledge
|
lindo vídeo plas plas seras un groso tira
edito. me matas leveando alto groso |
09-26-2011, 07:09 PM | #3 |
Banned
|
Si tenes miedo a la critica no se porque subis el video y asi tampoco vas a mejorar. Ahora, si no te importa mejorar, cosa tuya.
Tomalo como consejo, no como critica |
09-26-2011, 07:12 PM | #4 |
Pledge
|
Esta Bien, Solo te falta un poquito de leveo, Te recomiendo usar siempre Saetas y si el enemigo esta lejos tírate tiro paravolico, Te ayudara bastante, vi que andabas corriendo al pj para tirarle una skill tiras tiro paravolico y lo matas tranquilo de lejos...
PD Vi muchos fails con Desky y congelar , Es un consejo... |
09-26-2011, 07:20 PM | #5 |
Apprentice
|
Es que me hice un confi de leveo y llevaba ola al 3, por esto falla tanto
09-26-2011, 08:16 PM | #6 |
Initiate
|
No te preocupes tanto por las criticas, la mayoría entra a ver videos y a criticarlos (me incluyo), recuerda que por más buen jugador que puedas llegar a ser, igual te equivocaras, y seguramente te criticaran. Ignora los que van con mala onda e intenta aprender de los que te quieren enseñar. Por el momento eres lvl bajo, al parecer con poca experiencia, mucho se aprende con el tiempo. Mientras más peleas, más te vas acostumbrando a los poderes de tus enemigos y en algunos casos hasta sabrás que poderes serán los proximos que lancen. Algo que yo hago, es siempre leer los logs luego de las peleas, así voy viendo las distintas combinaciones que van usando diferentes jugadores, en que me equivoqué, que pude hacer mejor, etc.
PD: Lo importante es que no te olvides de divertirte.
09-26-2011, 08:41 PM | #7 |
Count
|
Yo te recomendaria que subas de lvl , al 50 y que hagas un video
Ahi empiezas a dar guerra, mucha guerra, Saludos! espero ver un video al 50 eh
09-26-2011, 08:41 PM | #8 |
Banned
|
Chat min 1.32:
O es un caradura de mierda o lubaya tomó clases de Castellano |
09-26-2011, 09:27 PM | #9 | |
Banned
|
Quote:
Luego a los pocos minutos, como veran, los chicos estos se quedaron en pb. Lubaya y yo nos fuimos para pantano. Y no. Lub no habla español, es casi nulo. Cuando cazamos juntos casi ni hablamos y lo poco que hablamos lo hacemos en aleman pero el tambien sabe ingles. PD: No lo maten al pibe che! Saludo |
|
09-26-2011, 09:29 PM | #10 |
Pledge
|
|
Tags |
alsius, caza, rps, tira, video |
|
|