Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-13-2013, 09:48 PM   #1
rotuta
Pledge

rotuta is on a distinguished road
Question 2 preguntas, bb y tira

Hola, actualmente soy 25, y en cuanto suba tenia pensada esta configuración
http://goo.gl/suy5h

Pero no se si quitar algún punto de cautela o frenesí, y ponérselo a versatilidad, la pasiva que da fuerza y destreza

Que me aconsejais?

A parte, tengo un tira, en el cual tengo habilidades de arco largo, y cuando se me acercan cambio a un arco corto maestre (creo que quita mas que el largo, pero al cambio de velocidades no lo se fijo :S)
El cambiar de arma en medio de un combate es bueno, o es mejor que me quede con uno de los dos y así no ando cambiando?

Gracias por todo ^-^
rotuta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2013, 09:53 PM   #2
yaxi alsirio
Banned

yaxi alsirio is on a distinguished road

Cuantos mas arcos uses mejor yo uso 5 (el de vi, vel rapida corto, vel.media corto, vel.media largo y vel.lenta largo) aparte de distontos anillos, pa levear yo siempre use defensas a full pero ni idea...
yaxi alsirio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2013, 10:08 PM   #3
rotuta
Pledge

rotuta is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by yaxi alsirio View Post
Cuantos mas arcos uses mejor yo uso 5 (el de vi, vel rapida corto, vel.media corto, vel.media largo y vel.lenta largo) aparte de distontos anillos, pa levear yo siempre use defensas a full pero ni idea...
Lo decía porque empiezo usando (para levear) el arco largo echándole tiro parabólico, es de velocidad lenta, y rango 35, y cuando se me acerca lo suficiente paso al arco corto maestro de velocidad media y rango 25. Lo que echo en falta es no tener puntos suficientes para subir las habilidades de ambos arcos y ,las propias del tira.
rotuta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2013, 11:07 PM   #4
yaxi alsirio
Banned

yaxi alsirio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by rotuta View Post
Lo decía porque empiezo usando (para levear) el arco largo echándole tiro parabólico, es de velocidad lenta, y rango 35, y cuando se me acerca lo suficiente paso al arco corto maestro de velocidad media y rango 25. Lo que echo en falta es no tener puntos suficientes para subir las habilidades de ambos arcos y ,las propias del tira.
Usa el largo no uses saetas hasta el.nivel 40... Despues trucos embos namas puedas, las defensas disp rapido si queres matsr un mob en nada...y si levear con el arco largo pero sin.parabplico, son puntos al dope.. Mejor ponete mani...
yaxi alsirio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-14-2013, 01:48 AM   #5
XtremZin
Master

XtremZin's Avatar

XtremZin is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by rotuta View Post
Hola, actualmente soy 25, y en cuanto suba tenia pensada esta configuración
http://goo.gl/suy5h

Pero no se si quitar algún punto de cautela o frenesí, y ponérselo a versatilidad, la pasiva que da fuerza y destreza

Que me aconsejais?

A parte, tengo un tira, en el cual tengo habilidades de arco largo, y cuando se me acercan cambio a un arco corto maestre (creo que quita mas que el largo, pero al cambio de velocidades no lo se fijo :S)
El cambiar de arma en medio de un combate es bueno, o es mejor que me quede con uno de los dos y así no ando cambiando?

Gracias por todo ^-^
http://trainer.claninquisition.org/t...aaodaatabnaaaa
te recomiendo eso
Old 03-14-2013, 03:39 AM   #6
Stern
Count

Stern's Avatar

Stern is on a distinguished road

Los arcos cortos (ojo, siempre teniendo en cuenta los bonus que puedan llegar a tener tanto largos como cortos!) tienen mas DPS que los largos en general, pero para levear usa todo el rango que puedas y todo el daño que puedas, o sea, te recomiendo largos, centrando la configuracion en el daño de los normales, y no usando skilles.

un saludo!
Old 03-14-2013, 04:25 AM   #7
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

Yo le sacaría puntos a empalamiento y se los pongo al pasivo, la verdad hace mucho que no uso la rama de lanzas, solo tengo una para matar a los que corren, pero por lo que sabia no es muy buena, prueba para ver cuanto te suben los normales y cuanta mana te va quedando después de usar esa skills.
Ooki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-15-2013, 10:27 AM   #8
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

La necesidad de usar un arco corto en una pelea es aprovechar su DPS (Daño por segundo) superior al arco largo ... y así utilizar las skills que nos brinda la rama de cortos ya sea disparo rapido, dual, desgarrar , etc.
Reply

Tags
bárbaro, cambio de arma, configuracion, tira

Posting Rules