|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-13-2013, 09:48 PM | #1 |
Pledge
|
2 preguntas, bb y tira
Hola, actualmente soy 25, y en cuanto suba tenia pensada esta configuración
http://goo.gl/suy5h Pero no se si quitar algún punto de cautela o frenesí, y ponérselo a versatilidad, la pasiva que da fuerza y destreza Que me aconsejais? A parte, tengo un tira, en el cual tengo habilidades de arco largo, y cuando se me acercan cambio a un arco corto maestre (creo que quita mas que el largo, pero al cambio de velocidades no lo se fijo :S) El cambiar de arma en medio de un combate es bueno, o es mejor que me quede con uno de los dos y así no ando cambiando? Gracias por todo ^-^ |
03-13-2013, 09:53 PM | #2 |
Banned
|
Cuantos mas arcos uses mejor yo uso 5 (el de vi, vel rapida corto, vel.media corto, vel.media largo y vel.lenta largo) aparte de distontos anillos, pa levear yo siempre use defensas a full pero ni idea...
|
03-13-2013, 10:08 PM | #3 |
Pledge
|
Lo decía porque empiezo usando (para levear) el arco largo echándole tiro parabólico, es de velocidad lenta, y rango 35, y cuando se me acerca lo suficiente paso al arco corto maestro de velocidad media y rango 25. Lo que echo en falta es no tener puntos suficientes para subir las habilidades de ambos arcos y ,las propias del tira.
|
03-13-2013, 11:07 PM | #4 | |
Banned
|
Quote:
|
|
03-14-2013, 01:48 AM | #5 | |
Master
|
Quote:
te recomiendo eso
03-14-2013, 03:39 AM | #6 |
Count
|
Los arcos cortos (ojo, siempre teniendo en cuenta los bonus que puedan llegar a tener tanto largos como cortos!) tienen mas DPS que los largos en general, pero para levear usa todo el rango que puedas y todo el daño que puedas, o sea, te recomiendo largos, centrando la configuracion en el daño de los normales, y no usando skilles.
un saludo!
03-14-2013, 04:25 AM | #7 |
Banned
|
Yo le sacaría puntos a empalamiento y se los pongo al pasivo, la verdad hace mucho que no uso la rama de lanzas, solo tengo una para matar a los que corren, pero por lo que sabia no es muy buena, prueba para ver cuanto te suben los normales y cuanta mana te va quedando después de usar esa skills.
|
03-15-2013, 10:27 AM | #8 |
Baron
|
La necesidad de usar un arco corto en una pelea es aprovechar su DPS (Daño por segundo) superior al arco largo ... y así utilizar las skills que nos brinda la rama de cortos ya sea disparo rapido, dual, desgarrar , etc.
|
|