Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-07-2012, 03:52 PM   #1
York
Pledge

York's Avatar

York is on a distinguished road
Default Porque los brujo no tienen santuario?

Al decir santuario me refiero a cualquier poder que les permita ser invulnerables en determinado momento.

Todas las subclases tienen esta posibilidad:

conjurador: Santuario 20 segundos.

barbaro: Desquisiamineto 10 Segundos.Casi inmune a intentos de control , y si tiene intervencion divina, es simplemente imposible pararlo

Caballero: Bloqueo presiso 6 segundos Chance de blokeo absoluto 100%

Tirador: perfil bajo 10 segundos No puede atacar ni ser atacado

Cazador: Perfil bajo 10 segundos No puede atacar ni ser atacado.

Estoy seguro que alguno saltara diciendo que el brujo tiene congelar, si claro el conjurador y el tirador también.

El punto es que el brujo es el personaje con menos defensas, NGD le puso un parche con los brazaletes, pero eso no ayuda en realidad.

No es raro para mi escuchar a mis aliados decir maten a los brujos que son los mas blanditos (los mas fáciles de matar).

Les preguntoa todos:

Es injusto que los brujos cuenten con algun poder que les permita salir de un aprieto en determinado momento como lo hacen todos los demás??

Saludos a todos.
York no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-07-2012, 03:59 PM   #2
contra
Count

contra's Avatar

contra will become famous soon enough

Tiene muchos penalizantes como para que los enemigos no lo toquen...
Old 09-07-2012, 04:01 PM   #3
TheBarbarianAlsius
Baron

TheBarbarianAlsius's Avatar

TheBarbarianAlsius is on a distinguished road

Comparar desquicio con un santuario simplemente es una ofensa... desquicio no es 100% te entran puras boludeces.. ademas de que te podes comer muchisimos realentisantes que te hacen correr como si estuvieras caminando...

santuario te quita todos los buffs y dura mas...

tambien no podes comparar el santuario de un cazador con el de un tirador...

un tirador con un santuario(5) apenas se le va tiene un poder que parece instantaneo.. como es ola invernal.

y el cazador con su pasiva de velocidad gana muchisima ventaja con un santuario (5)...

el brujo no puede tener un santuario ya que si no cualquiera podria tirar lentitudes al 5 empujes.. y cuando te estan por agarrar con puntapie,bramido , etc te tiras santuario y seguis corriendo lo mas pancho.

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-07-2012, 04:04 PM   #4
sniperdark
Pledge

sniperdark is an unknown quantity at this point

te apoyo york; pero mas de uno que lea el post dira : pero el brujo tiene maestro de tiempo no le cuesta nada pararse y meterlo ; ponerse barrera y salir corriendo con cuerno si es que es wm; pero.. si le meten confu?; obio si un brujo es habil de una tira tormenta elada pero... tormenta elada aparte que es area 6 solo va a una direcion no es todo un area que congelen a todos a su alrededor u.u; el brujo deberia tener algo asi como perfil bajo o 6 sg como blokeo preciso para que le de tiempo por lo menos
PD: el brujo es la sub mas blanda de todos por mas buen set que tengas si te pegan 2 arquerso a la vez en solo 5 sg ya te la dieron T.T; aun con el brazalalete es muy blando los brujos :/; me alegraria que pusieran algo bueno seria muy lindo; solo nos queda esperar ...
sniperdark no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-07-2012, 04:06 PM   #5
sniperdark
Pledge

sniperdark is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by TheBarbarianAlsius View Post
Comparar desquicio con un santuario simplemente es una ofensa... desquicio no es 100% te entran puras boludeces.. ademas de que te podes comer muchisimos realentisantes que te hacen correr como si estuvieras caminando...

santuario te quita todos los buffs y dura mas...

tambien no podes comparar el santuario de un cazador con el de un tirador...

un tirador con un santuario(5) apenas se le va tiene un poder que parece instantaneo.. como es ola invernal.

y el cazador con su pasiva de velocidad gana muchisima ventaja con un santuario (5)...

el brujo no puede tener un santuario ya que si no cualquiera podria tirar lentitudes al 5 empujes.. y cuando te estan por agarrar con puntapie,bramido , etc te tiras santuario y seguis corriendo lo mas pancho.
perfil bajo no santuario D
sniperdark no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-07-2012, 04:06 PM   #6
Guaren
Pledge

Guaren is on a distinguished road

Para mi una solución seria colocar el viejo muro de viento, pero modificando el tiempo. Seria muy útil para lanzar terrores y áreas.
Guaren no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-07-2012, 04:34 PM   #7
Gantzyo
Apprentice

Gantzyo's Avatar

Gantzyo is on a distinguished road

Ya se habló hace tiempo de esto. Como bien dijeron, tener dicho santuario seria demasiada ventaja para un brujo vs mele (Ojo que mi principal es el brujo) y por ello alguien tuvo, a mi parecer, una gran idea: Congelarse.

- En guerra seria interesante usarlo en puerta (Maestro de la destrucción+Congelarse = Enemigos con mareo durante varios segundos)
- Usarlo contra meles sería un suicidio ya que su casteo de los noqueos es instantáneo.
- Los arqueros ya no tendrían ese tremendo desbalance de HDV (Te congelas si se lo tira hasta que se le pase)
- Contra otros magos, estaria igualado si se toma como un buff, de tal manera que si nos lanzan oscuridad y plaga no podras congelarte ni disiparte

Algunos dirán:
"¿Y si me cazan 2, voy a matar al brujo, se congela estando a punto de morir y me mata el otro tipo?"
Los arqueros, conjuradores y caballeros pueden hacerlo, y si eres mele, los barbaros pueden utilizar desqui+retorno para salirte de rango.

salu2
Gantzyo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-07-2012, 04:36 PM   #8
CambiameYa
Master

CambiameYa's Avatar

CambiameYa is on a distinguished road

El brujo no lleva Santuario porque el nombre es muy angelical para él (?), pero siendo objetivos, yo estoy nivelando un brujo nivel 50 y no creo que haga falta un poder así, lo que si necesita es algo como Mente en Blanco, pues si te tiran Ráfaga o Confusión o algo que te maree te dejan totalmente vulnerable.
CambiameYa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-07-2012, 04:39 PM   #9
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

Simplemente, no.

El brujo tiene suficientes penalizantes como para no necesitar un santuario, o por lo menos, eso. Y solo 3 subclases tienen un "santuario". Otras 2 tienen poderes que les impiden ser penalizados, pero no les exime de ser hechos objetivo como pasa con santuario.

Quote:
Originally Posted by Temeror View Post
Ya se habló hace tiempo de esto. Como bien dijeron, tener dicho santuario seria demasiada ventaja para un brujo vs mele (Ojo que mi principal es el brujo) y por ello alguien tuvo, a mi parecer, una gran idea: Congelarse.

- En guerra seria interesante usarlo en puerta (Maestro de la destrucción+Congelarse = Enemigos con mareo durante varios segundos)
- Usarlo contra meles sería un suicidio ya que su casteo de los noqueos es instantáneo.
- Los arqueros ya no tendrían ese tremendo desbalance de HDV (Te congelas si se lo tira hasta que se le pase)
- Contra otros magos, estaria igualado si se toma como un buff, de tal manera que si nos lanzan oscuridad y plaga no podras congelarte ni disiparte

Algunos dirán:
"¿Y si me cazan 2, voy a matar al brujo, se congela estando a punto de morir y me mata el otro tipo?"
Los arqueros, conjuradores y caballeros pueden hacerlo, y si eres mele, los barbaros pueden utilizar desqui+retorno para salirte de rango.

salu2

Si, era una idea interesante la de Alenox, y la planteaba bien.
Old 09-07-2012, 05:07 PM   #10
asderelmx
Initiate

asderelmx is on a distinguished road

Como dijiste york empezaron a saltar, a nadie sea la sub clase que sea le parece que otra subclase tenga algo que lo beneficie, es triste pero es lo que tenemos.

El bárbaro que dice que lentitud en 5 y empuje en 5 y te tiras santuario y escapas? para que diablos quieres escapar con lentitud en 5 y empuje en 5? hasta caminando le ganas a alguien así. lo que pasa es que hay mucho bárbaro que no sabe jugar, y en cuanto ve un mago se tira desqui y retorno, se le acaba y se lo comen pobrecitos XD.

Se pide porque todas las subclases lo tienen, todas excepto el brujo y punto. como bien dijeron, se utilizaría en momentos claves, como después de un MoD, en la puerta de un fuerte donde todos los guardias te caerán, contra un arquero cuando se tire hdv.

Lo de que el brujo se congele no me termina de gustar, sería como si te tiran congelar arqueros o magos, iban a estar esperando 8 puntapies 10 fintas y 15 emboscadas para cuando se te termine.
asderelmx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules