|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-22-2012, 05:40 PM | #1 |
Pledge
|
Ideas de una mente rara....
Hago este thread con ideas alocadas algunas y otras que escuchado en estos años que juego regnum. Expondre 16 ideas con una breve explicacion de cada una donde ustedes daran el visto bueno de cada una elijiendo por numero la/s idea/s que le gusto mas.
1-Nuevo reino (desde que juego regnum es una de las ideas que mas he escuchado). 2-Nuevas subclases (Mas variedad para elegir porque después de un tiempo se vuelve monótono ver siempre lo mismo). 3-Pergaminos de experiencia por oro (No uno de 50% sino uno de 10% por X cantidad de oro para darle valor a tal). 4-Monturas en alquiler por oro (Esta claro). 5-Nuevas ramas de poderes para las diferentes subclases (Al llegar al 60 la mayoría tiende a usar siempre lo mismo). 6-Agrandamiento de la zona de guerra (Aveces queda chico el lugar). 7-Nuevos deseos del dragón (Creo que esto estaba puesto en la hoja de ruta de este año). 8-Armas de magnas nivel 45, 55 y 60. (Variedad den diseño, daño y cantidad de magnas a juntarse dependiendo el nivel). 9-Ser Warmaster a partir del nivel 50 ( Uno empieza a recolectar los warcoin a partir de ese nivel, entonces ya puede ser un Maestro de guerra). 10-Armaduras del dragón nivel 60 (Las armaduras de los diferentes dragones también en nivel 60). 11-Mejoras de armadura dropeables (Esta bueno que haya una mínima chance de ser dropeadas). 12-Gemas de atributos dropeables (Podrían existir gemas de 5 constitución, 5 de inteligencia, etc. incrustables a las armaduras). 13-Armadura de magnas (Ademas de armas, un set completo de magnas). 14-Agregarle brazalete a el set Warmaster de los magos (No vale aclararlo). 15-Flechas Warmaster o del dragon. (Que tengan estela dependiendo el color del reino). 16-La idea 16 la pones vos....... Editado: Reset powers de los regnum points. (Basicamente darle un uso a tal) Reconocimientos a los jugadores poniendo estatuas en sus ciudades principales (Ejemplo el mayor capturador de fuertes, el que mas oro dono etc etc etc, y se actualiza 1 ves al mes) Salida de epicos aleatorias en el lapso de 1 semana (Para que no se arme grandes rejuntes para matar al dragon) Estaria bueno que cada uno de ustedes diga cuales ideas les guste poniendo el numero. Last edited by sarasqueta; 09-22-2012 at 08:09 PM. |
09-22-2012, 05:56 PM | #2 |
Pledge
|
y bueno que te puedo decir lo primero es lo primero usar el set wm... al 50 no, por que sino dejaría de existir lo que se llama wm esta bien al 60 que es el lvl final para eso tendrían que poner mas skills, armadura de magnas podría ser aun que se volvería un desbalanze como cuando alguien tiene un arco común y otro el de magnas, para eso deverian mejorar el tema de que ayan un poco mas de magnas por el reino si quisieran sacar el set de magnas y lo de que se hiziera un 4 to reino, naaa seria un desbalanze tambien por que ese reino tendria menos ingresos que cualquier otro entonces las invasiones estarían mas frecuentes a ese reino y seria una injusticia de acuerdo a lo que trata el rvr si querían aver echo otro reino devia ser al principio cuando empezo a llegar la gente ahora no. y la idea 16 de acuerdo a los arcos si se fijan arco s largos hay asta 50-53 y luego asta el 56 sacas uno rango 35 y el 58 uno corto deverian aver arcos para toooodos los lvls, bueno eso saludos
|
09-22-2012, 05:57 PM | #3 |
Pledge
|
Solo me gustan la 7, la 14 y la 15, pero solo Flechas Warmaster.
La 4 podria ser también... más que nada por los que no pueden cargar Ximerin. La idea 3 sobre el pergamino de 10%... no se... se quejan del deseo del Dragón (15% creo) 10% seria como nada. |
09-22-2012, 05:57 PM | #4 | |
Baron
|
Hola ^^, buena recopilación aunque deberia ir en sugerencias. Mis respuestas en celeste
Quote:
09-22-2012, 06:02 PM | #5 |
Pledge
|
Me gustan las ideas 4, 7, 10 y 13....
|
09-22-2012, 10:48 PM | #6 | |
Marquis
|
Quote:
09-22-2012, 11:29 PM | #7 |
Banned
|
1. Alsius creo que todavia tiene poca gente asi que no creo
2. Estaria bueno, aunque hay muchos "llorones" que se quejan por todo y dicen que esta todo desbalanceado asi que no creo que tenga futuro. 3. Me da igual, yo uso de 500 . 4. Segun tengo entendido antes habia pero por algo lo habran sacado. 5. Lo que yo creo y siempre lo digo es que, confi eran las de antes, ahora solo ponen lo mas importante al 5, por eso todos usan lo mismo, estaria bueno que o no den mas puntos para entrenar desde el lvl +50, o solo puntos de poderes, o los de disciplina, o tener que usar puntos en la rama wm, nose si me explico, para poner cuerno al 5 tener que usar 5 puntos a eso me refiero 6. No es muy chico, hay que dispersar a la gente solamente. 8. Ya esta en la hoja de ruta. 9. Malisimamente horrible , por algo pusieron 10 lvls mas. 10. Creo que esto tmb esta en la hoja de ruta. 11. Segun dijeron, creo, Al principio se iban a poder dropear, asi que no creo que pase nada 12. Me gustaria, pero mucho desbalance, imaginate como se va a poner el comercio xd |
09-23-2012, 01:49 AM | #8 | |
Master
|
Quote:
Mi numero 16: Que haya mas mobs (OJO! no criaturas como osos, lobos, etc., MOBS!) Que sean raros como los de otros juegos. |
|
09-23-2012, 02:14 AM | #9 |
Baron
|
La idea 16.
Para mi seria agregar mas mobs , como dinosaurios , humanoides y demas cosas raras. Idea loca 17. que las pet del cazador tengan lvl. osea si capturas una comadreja al lvl 11. y tenes esa misma pet toda leveada por vos hasta 60 seria grande y cada ves que sube de lvl " Evoluciona" ejemplo la comadreja diminuta sube de lvl 11 a 14 y se hace comadreja pequeña , al 20 comdreja , y asi aumentando su tamaño. estaria muy bueno .
09-23-2012, 03:36 AM | #10 |
Master
|
Una y 1000 veces quiero que vuelva el mapa antiguo y tengo muy buenas razones para esto, esa es mi sugerencia personal.
|
|
|