Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-04-2020, 08:15 AM   #1
karuza12
Pledge

karuza12 is on a distinguished road
Question pregunta para los brujos

buenas una duda sobretodo para los que son brujos que baculo es el mas combeniente para usar hablando especificanmento en el rango y velocidad ya que hay tres rangos 20,25,30 (medijeron que el r25 no sirve) y v=lenta,media y rapida..cual de las tres caracteristicas es el que combiene mas y lo mas importante que deve de tener un bj vi,va o daño en el baculo antemano muchas gracias por sus respuestas...
karuza12 no ha iniciado sesión  
Old 05-04-2020, 10:27 AM   #2
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

El brujo tiene un poder en elementos al final que es importantísimo llamado invocar rayos. Es el único que te exige el rango del báculo (rango 0 es que toma el rango del báculo). Por eso, y porque te ayudan a bajar personas del caballo, lo mejor es un rango 30 y en su defecto 25.

Abajo los bonus más importantes son la salud y la velocidad de invocación. Particularmente en niveles menores que 60, es más importante la VI.

Los bonus de VA influyen ínfimamente en la recarga global, la velocidad del arma es directamente independiente de ello y el daño que hagas con tu báculo no va a importar mucho salvo que te guste usar maestría en báculos.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 05-08-2020, 12:48 PM   #3
Price98
Pledge

Price98 is on a distinguished road

Para mi, la mejor opcion es un bacu 14vi rapido y con consti, asi tenes full vi para casteo + algo de vida, y si afecta infimamente en la rec global, pero esa minima dif contra otro bj te puede ayudar, pero en su defecto, yo usaria uno r30 medio con los mismos bonus, asi poder usar invo rayos y tambien desmontar siempre, sin necesidad de cambiar bacus :P
Price98 no ha iniciado sesión  
Old 05-11-2020, 03:30 PM   #4
Leily
Count

Leily's Avatar

Leily is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
Los bonus de VA influyen ínfimamente en la recarga global, la velocidad del arma es directamente independiente de ello y el daño que hagas con tu báculo no va a importar mucho salvo que te guste usar maestría en báculos.
Quote:
Originally Posted by Price98 View Post
y si afecta infimamente en la rec global, pero esa minima dif
Hola

Esto no es correcto, la velocidad de arma afecta a los ataques normales. La recarga global es algo que depende de los poderes que utilices, pues no todos comparten la misma

Suerte con la búsqueda de un báculo que se ajuste a tus necesidades Karuza
Leily no ha iniciado sesión  
Old 05-11-2020, 04:25 PM   #5
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Disculpa Leily, en la guía que nos dejó la China (que en paz descanse, Mashiro) que hace mucho no entra, establece una fórmula conjeturada de sus experimentos locos donde establece una relación inversa casi imperceptible entre el tiempo de recarga global y la velocidad de ataque. ¿Descartamos entonces eso? ¿los valores de la recarga global en todas sus categorías son fijos?.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 05-11-2020, 06:29 PM   #6
Leily
Count

Leily's Avatar

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
establece una fórmula conjeturada

Así como él publicó muchas cosas, otros más han dicho otras tantas y no por ello son todas ciertas ni mucho menos

Le pueden preguntar a Adrian y les dará la misma respuesta que yo
Old 05-13-2020, 03:20 PM   #7
steyr
Master

steyr's Avatar

steyr is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Leily View Post

Así como él publicó muchas cosas, otros más han dicho otras tantas y no por ello son todas ciertas ni mucho menos

Le pueden preguntar a Adrian y les dará la misma respuesta que yo
Estaria bueno que blanqueen como funcionan las cosas, asi se acaban las conjeturas y las especulaciones....
Old 05-13-2020, 04:35 PM   #8
Lokurax
Initiate

Lokurax's Avatar

Lokurax is on a distinguished road

Yo te recomendaría tener ambos báculos, un 14vi rápido, y un r30 medio, con vi obviamente, y si podes salud o consti (transmutada)

Si bien Leily o Adrian te pueden decir que la velocidad del arma no afecta la recarga global, en jugabilidad se siente una mayor fluidez con el baculo rapido, o el medio si es rango 30, en un pvp a alguien con báculo lento incluso parecería tener una ventaja notable el rapido, Saludos!
Old 05-13-2020, 05:57 PM   #9
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

La velocidad del arma no tiene nada que ver con la la rec global y eso esta testeado, para venir a afirmar que si afecta tienen que venir con un test bien mostrado no con formulas que son una mentira y mambos psicologicos que les parece que el rapido va mejor.

No entiendo porque me borraron mi post donde decia que la Global no afecta, como testearlo que realmente no afecta y donde le recomendaba que baculo usar pero bueh..

No confundan a la gente, ahi lo afirmo Leily que debe tener como es la programacion real y no mambos psicologicos que tira la gente.

Saludos
F-Dartz no ha iniciado sesión  
Old 05-13-2020, 06:34 PM   #10
Leily
Count

Leily's Avatar

No entiendo porque discuten algo que se explicó ya que no es así

Quote:
Originally Posted by F-Dartz View Post
No entiendo porque me borraron mi post donde decia que la Global no afecta, como testearlo que realmente no afecta y donde le recomendaba que baculo usar pero bueh..

No confundan a la gente, ahi lo afirmo Leily que debe tener como es la programacion real y no mambos psicologicos que tira la gente.

Saludos
Lo borre precisamente porque quoteaba un post donde se afirmaba que si influia, el cual también fue eliminado para evitar confundir otros jugadores

Por favor, no aseguren cosas de las que no tienen certeza. Luego la gente pregunta hasta sobre rumores que rozan lo ridículo y otros muchos que se los creeran directamente, sin consultar o plantearselo minimamente

La recarga global NO se ve afectada por la velocidad del arma

Gracias, cierro!
Closed Thread

Posting Rules