|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-25-2020, 11:37 PM | #1 |
Pledge
|
Como es la meta Hoy en dia?
Buenas, soy un viejo jugador de Regnum (Alla por el 2006) que siente curiosidad y ganas de volver. Mi duda es basicamente
como es el meta de hoy en dia. Recuerdo que cuando lo deje, alla por el 2012 si mal no recuerdo, reinaban los tiradores por excelencia. Era dificil hacerles frente, pero mas alla de eso quisiera saber como estan todas las clases en general hoy. Mi idea es arrancar de 0. Cabe aclarar que en mi etapa de vicio enfermizo lleve a mi brujo a lvl 60. Asi que la idea es cambiar de PJ. |
05-26-2020, 01:20 AM | #2 |
Baron
|
Buenas , primero que nada yo diferenciaría tu concepto de "meta" ya que todas las clases son necesarias y rinden en los diferentes aspectos del juego , obviamente unas más que otras.
Teniendo en cuenta todos los aspectos del juego (Guerra,Bz,pvp,Cazeria solitaria y grupal) creo que los que se desempeñan muy bien en la gran mayorìa son los Magos , seguido de arqueros y por último los guerreros. El brujo es bueno en todo , su unica "falencia" son las Battlezones y aún así tampoco es que sea inútil. El conju es buenísimo en todo menos cazando solo. El cazador es bueno en los dos tipos de cacerías , regular tirando a malo en guerra,normal en BZ y muy bueno en pvp (saliendo camu). El Tirador es bueno en los dos tipos de cacerías , normal tirando a bueno en guerras , normal tirando a bueno en BZ y lo mismo en pvp. El Bárbaro es muy malo cazando solo , bueno cazando en grupo , muy bueno en guerra , muy bueno en bz y muy malo en pvp (contra otras subs). El Caballero es muy malo cazando solo , bueno cazando en grupo , bueno-muy bueno en guerra , bueno en bz y malo en pvp. Todo esto según mi opinión y a rasgos bastante generales. Dicho esto una vez que escojas tu subclase ahi viene lo que llamo el concepto de "meta" ahí te podría sugerir cuales son las armas , armaduras, configuraciones , joyeria etc meta. PD: me olvidé del PvE , pero en regnum la verdad es irrelevante.
05-26-2020, 04:39 AM | #3 | |
Banned
|
Quote:
|
|
05-26-2020, 04:58 PM | #4 |
Duke
|
Lo que te dijo Skalla es bastante así. No es un verso que todas las sub son importantes en algún punto para cada cosa. Todas tienen algo que aportar. Si querés un desafío usá un bárbaro, pero si tenés poco tiempo y te querés divertir muriendo poco, algún arquero va a estar bien (sobre todo el tira porque depende menos del arma que hay que conseguir).
|
05-26-2020, 08:02 PM | #5 |
Master
|
El tirador es el Godmode del juego, el resto de las subs están tan nerfeadas a comparación que no valen la pena usarlas.
05-27-2020, 12:41 PM | #6 |
Apprentice
|
Cuéntanos que pj tenias en esa época?? no nos dejes asi!!!
05-27-2020, 07:02 PM | #7 |
Initiate
|
Todas las subs van bastante bien hoy en día. Creo que por primera vez el juego está bastante balanceado en general. Cualquier sub va a satisfacerte y la elección dependerá de tus preferencias.
Si la querés más sencillo un tira, o algo más complicado de aprender el brujo. Los dos van muy bien en muchas situaciones del juego. Si querés divertirte en serio pero invirtiendo mucho tiempo en comerciar por un set realmente bueno para que sirvan, hacete un caza. Un conju va bien en muchas situaciones, incluso cazando solo si la confi es correcta (aunque confieso que se muy poco de conjus). Respecto de guerreros, pues son hijos del rigor, sobre todo el bb. Tremendos si te llegan, eso si. Los cabas los adoro, me hubiera gustado tener uno, si sabés llevarlos bien pueden ser muy complicados. Last edited by Genuis; 05-27-2020 at 07:04 PM. Reason: Cambié un error ortográfico que daba lugar a malinterpretar el mensaje. |
|
|