|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-29-2010, 06:49 PM | #1 |
Master
|
¿Sirven de algo los poderes que congelan?
Buenas...
La pregunta se formo ayer cuando decidi agregar maestro del tiempo a mi confi y un conju de mi clan me dijo que la sacara ya que era una skill inutil, me quede pensando, ¿ustedes que creen?, ¿los poderes de congelamiento son utiles o solo sirven para arruinar areas?
12-29-2010, 06:58 PM | #2 |
Initiate
|
Es un poder útil, pero es dificil de usar, si lo usas en un momento inadecuado puede traer mas problemas que beneficios a los que estan contigo.
12-29-2010, 07:02 PM | #3 |
Initiate
|
si congelas a un noquado te van a decir pt durante mil años, pero al menos ola invernal sirve para atrapar a los q huyen en caballo, por el rango q tiene.
12-29-2010, 07:17 PM | #4 |
Baron
|
Cuando te quedaste sin penalizantes o ves que alguien se escapa, estos poderes sirven para alcanzarlos. O al menos asi deberia ser.
12-29-2010, 07:22 PM | #5 |
Master
|
exactamente, lastima que algunos tiran piensan que Ola invernal es una skill de daño
12-29-2010, 07:29 PM | #6 | |
Banned
|
Quote:
Si , en el caso de ola, ocuparlo en un fuerte es de lo mas...raro, no hay necesidad de congelar a los que estan a rango mele, pero sirbe para los molestosos de tarima. |
|
12-29-2010, 07:31 PM | #7 |
Baron
|
esto deberia ir en preguntas no aqui
y los poderes que congelan son de gran utilidad pueden salvarte de varios o contener a unos cuantos si superan en numero ademas en brujo las constantes continuan igualmente si no se saben usar ayudan mas al equipo contrario he visto veces que me salve de 10 areas coordinadas yo y varios mas gracias a un maestro por ejemplo
12-29-2010, 07:31 PM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
Con mi tira amo molestar a los conju de tarima con ola+rafaga , mientras estan congelados o rafeados mato al resto
12-29-2010, 07:32 PM | #9 | |
Initiate
|
Quote:
Maestro del tiempo sirve mucho, por ejemplo para salvar a un aliado que esta siendo atacado por varios, lo mismo con congelar del brujo y tira. Tambien sirven para dar tiempo mientras recargan tus penalizantes. Y para los que cazan solos, sirve como un tiro de distraccion pero que no se puede remover con ataques.
12-29-2010, 08:27 PM | #10 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Sirven, creo que todas las skills son útiles sabiendolas usar, es ahí dónde me complico
Para darte un ejemplo de la utilidad de Maestro del Tiempo: Era una noche fría, el aire seco como siempre en el desierto implacable. Eramos pocos, muchos estaban ahí por primera vez, podías ver el miedo en sus ojos, podías respirar la angustia. Hacía unas horas un gran ejército alsirio había logrado capturar Shaanarid y Menirah, después de muchos intentos vanos por recuperarlos tuvimos que ir a la muralla, la realidad era que nos habían vulnerado. <horas más tarde> Hemos resistido casi toda la noche, Syrtis también envió sus tropas haciendo más difícil todo, a pesar de nuestros esfuerzos la puerta principal ha caído, contener a ambos ejércitos al tiempo fue imposible. Aún hay esperanza, una pequeña reja mantiene a los invasores afuera del reino, es nuestro último bastión. De repente un cazador nos advierte: - Prepárense, vienen muchísimos por el este. Casi al tiempo llega un bárbaro muy herido por el oeste, con su último aliento nos dice: - Syrtis agrupándose en la muralla... Nos atacan al tiempo, sólo nos queda mantenerlos alejados con áreas dentro de la muralla, resistir sólo un poco más... La reja está a punto de ceder, todo nuestro esfuerzo será insuficiente... Los pocos que quedamos en pie no tenemos la fuerza ni las áreas para seguir defendiendo, todo lo usamos para matar a la mayoría de los invasores. En el último momento, un mago nos advierte sobre su intención de congelar a las tropas... Baja sólo, y en un momento congela a todos... nos da tiempo para descansar un poco. Todos estamos listos, justo cuando se termina el efecto de Maestro todos lanzamos nuestras áreas... Nadie queda vivo. Una noche más en la Muralla Ignita, defendiendo al reino. :P No sé qué me pasó. En resumen es útil
|