Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-15-2013, 12:01 AM   #1
killgonza
Pledge
 
Join Date: Aug 2012
Posts: 22
killgonza is on a distinguished road
Default El usuario ya se encuentra conectado

Como dice el titulo, me pasa que cuando pongo mi usuario y mi clave en el launcher me dice "EL USUARIO YA SE ENCUENTRA CONECTADO".
Esto me ocurre desde el viernes a las 21 hs. cuando me crasheo el juego. Ya mande ticket y un mp a Frost pero nadie me responde. Hice de todo apague y reinicie la computadora, el internet, el wi fi, ect... y nada sigo sin poder jugar.

Entre con otra cuenta para ver si mis personajes estaban online y aparecen desconectados.

Por favor pido que me desconecten así puedo volver a jugar ya van 3 días de reclamo y nadie me dice nada.

Desde ya muchas gracias!!!
killgonza no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-15-2013, 10:34 PM   #2
gold_aerker2
Apprentice
 
Join Date: May 2011
Posts: 56
gold_aerker2 is on a distinguished road
Default

Yo tambien estoy cansado, tengo el mail siemrpe avierto aver si responden y ya me cance, creo qeu se soluciona con reinicar el server, asi sacan a todos pero noc si sea eso.. , se que me estoy aburriendo mucho y quiero mi cuenta de vuelta, es la unica que tengo
gold_aerker2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-15-2013, 11:59 PM   #3
killgonza
Pledge
 
Join Date: Aug 2012
Posts: 22
killgonza is on a distinguished road
Unhappy

Bueno sigo esperando desde el viernes 12/04 a las 21 hs. y nadie me responde, ya envié ticket y 2 mp a Frosk. Todos brillan por su ausencias y por lo que veo es que muchos están en mi misma situación.

La verdad es que quiero jugar y lo peor es que pasa eso en el fin de semana cuando uno tiene mas tiempo libre para poder jugar un poquito.
Y los días de semana a la noche quiere uno jugar para distraerse del estudio o del trabajo y uno no puede por este problema.
Ya llevo 4 días en espera y nadie se digna a responder nada. A su ves tengo que agregar que uno paga por xime. y esta al día pagando sin atrasarse pero después cuando la empresa tiene que estar al día con el cliente al parecer eso no ocurre.

Me gustaría que en un par de horas este problema ya se pueda resolver.
killgonza no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-16-2013, 08:54 AM   #4
Chisu_24
Initiate
 
Chisu_24's Avatar
 
Join Date: Mar 2007
Location: sverige, stockholm
Posts: 177
Chisu_24 is on a distinguished road
Default

Aun no hacen nada lptmqlormp!!!!!!
__________________
.Agressor Chisu ★-------> El Peor Clan De Regnum <------- Agressor Chile Un idealista
°°.Conjurador Alsirio°•°•°•°Solo somos numero, objeto y estadistica°•°•°•°Tirador Alsirio
"Estas VERDE de envidia? ROJO de odio?. Resignate, solo algunos tenemos la sangre AZUL "ALSIUS;Tu Lugar, Pocos, Pero Buenos" .¤°´'`°¤.
Chisu_24 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-16-2013, 02:13 PM   #5
Brave
Pledge
 
Join Date: Jan 2008
Posts: 1
Brave is on a distinguished road
Default Me pasa lo mismo desde el sábado

"El usuario ya se encuentra conectado" Lo he intentado absolutamente todo.

A mí si me respondieron a los tickets:
1 - Me respondieron el lunes diciendo que el problema se había solucionado el fin de semana (MENTIRA) ni me leyó el mensaje.
2 - Luego ayer lunes, me dijeron que no estaba ni en el juego ni en el server (ningún compañero puede enviarme chat), entonces el admin me comentó que sería problema de mi launcher, que reiniciará windows (como si no lo hubiera hecho desde el sábado...) y terminará el proceso del launcher en admin. de tareas.

Incluso me intenté conectar desde el ordenador de mi amigo, pero me seguía diciendo que mi usuario ya estaba conectado (lo siento, pero el problema no es del launcher).

3 - Finalmente les he enviado un último ticket diciendo, que ya que parece no haber solución al problema, que parece ser que no podré jugar más (porque parece que no se toman muy en serio este tipo de problemas).

Y me siento bastante indignado no por el hecho de no poder jugar, sino por la impotencia de no poder hacer nada para solucionar algo en lo que he invertido tiempo y dinero.
Brave no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-17-2013, 12:14 AM   #6
killgonza
Pledge
 
Join Date: Aug 2012
Posts: 22
killgonza is on a distinguished road
Default

Ya me solucionaron el problema me respondieron el segundo ticket que envié y ya anda todo a la perfección.

Muchas gracias.

Ya pueden cerrar el post.
killgonza no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:23 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved