Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 04-21-2013, 01:36 AM   #1
El mecanico
Pledge

El mecanico's Avatar

El mecanico is on a distinguished road
Exclamation Ximerin

toy al pedo y ya cansado de esperar respuesta del soporte creo un thread aki asi no me paren bola, ademas comento en otro thread y me borran el comentario (que cosas).

recargo ximerin via paypal para el harlem shake y esta es la hora que no he tenido respuesta del soporte, les habro controversia por paypal y ni bola paran.

Y pa colmo en 3 dias me toka abrir disputa para recuperar mi dinero o sino el plazo de 45 dias se acaba. me imagino ganare el caso pero a la vez perdere mi cuenta de regnum por los terminos de dinero no reembolsable.

Que cosas que se ve en support de este juego.
El mecanico no ha iniciado sesión  
Old 04-21-2013, 01:52 AM   #2
99Revolutions
Count

99Revolutions's Avatar

99Revolutions is on a distinguished road

Te van a decir que esto no se trata vía públicamente, sino por ticket, el cual tenes que esperar respuestas. O por ahí milagrosamente te ayudan, igual al menos pudiste dejar el número del ticket, algo.

Personalmente no entendí nada .

Saludos
Old 04-22-2013, 08:25 PM   #3
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by El mecanico View Post
toy al pedo y ya cansado de esperar respuesta del soporte creo un thread aki asi no me paren bola, ademas comento en otro thread y me borran el comentario (que cosas).

recargo ximerin via paypal para el harlem shake y esta es la hora que no he tenido respuesta del soporte, les habro controversia por paypal y ni bola paran.

Y pa colmo en 3 dias me toka abrir disputa para recuperar mi dinero o sino el plazo de 45 dias se acaba. me imagino ganare el caso pero a la vez perdere mi cuenta de regnum por los terminos de dinero no reembolsable.

Que cosas que se ve en support de este juego.
Hola,

Lamentamos que tengas que estar lidiando con este inconveniente, pero te recuerdo que este problema no pertenece al foro.

Por favor seguí tu caso a través del sistema de Soporte como corresponde.

Saludos.
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules