|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-21-2013, 01:36 AM | #1 |
Pledge
|
Ximerin
toy al pedo y ya cansado de esperar respuesta del soporte creo un thread aki asi no me paren bola, ademas comento en otro thread y me borran el comentario (que cosas).
recargo ximerin via paypal para el harlem shake y esta es la hora que no he tenido respuesta del soporte, les habro controversia por paypal y ni bola paran. Y pa colmo en 3 dias me toka abrir disputa para recuperar mi dinero o sino el plazo de 45 dias se acaba. me imagino ganare el caso pero a la vez perdere mi cuenta de regnum por los terminos de dinero no reembolsable. Que cosas que se ve en support de este juego. |
04-21-2013, 01:52 AM | #2 |
Count
|
Te van a decir que esto no se trata vía públicamente, sino por ticket, el cual tenes que esperar respuestas. O por ahí milagrosamente te ayudan, igual al menos pudiste dejar el número del ticket, algo.
Personalmente no entendí nada . Saludos
04-22-2013, 08:25 PM | #3 | |
Banned
|
Quote:
Lamentamos que tengas que estar lidiando con este inconveniente, pero te recuerdo que este problema no pertenece al foro. Por favor seguí tu caso a través del sistema de Soporte como corresponde. Saludos. |
|
|
|