|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-23-2012, 09:26 PM | #1 |
Pledge
|
Config y pet Caza 53
Hola, alguien amable me pasa una config para caza 53 con pet, y me dice que pets puedo tener al 53? gracias
07-23-2012, 09:45 PM | #2 |
Initiate
|
Hola.
Me gustaria saber dos cosas: - Confi para cazar o leveo. - Arcos cortos o largos. O si por el contrario: - Deseas una configuracion mixta.
07-23-2012, 09:57 PM | #3 |
Count
|
Al 53 usa un orco de campa ignis (merodeador creo que era, al 54 usa el leon de pp2)
Y la config, yo usaría algo así http://trainer.claninquisition.org/t...tauFstGtuatsct aunque te recomiendo hacerte vos tu propia confi :P
07-23-2012, 10:01 PM | #4 |
Initiate
|
http://goo.gl/69MCa
Aunque pss yo con Pet y arco corto usaria esta confi, aunque a tu criterio si deseas modificar dale. Esa la use cuando era 53 .
07-23-2012, 11:21 PM | #5 |
Pledge
|
Gracias a todos, pero el orco me sale desafiante
07-24-2012, 02:48 AM | #6 |
Count
|
al 53 te recomiendo no usar mascota, en pj buffeados les pegan por 13 >.<
si insistis en usar mascota, usaría al orco ignita salvaje, dberías verlo normal. Si no es así, el capitán. Confi cacería/guerra sin mascota Confi con mascota (cacería) NO USES MASCOTA esos puntos extra se pueden invertir mucho mejor en hacer más daño uno mismo. Aunque salir de camuflaje con mascota suena tentador, solo funciona contra leveadores, agarrar a uno de frente con un buff de defensa o dos y anula casi completamente a tu mascota. Aunque muchos cazas digan que llevar revivir mascota a más que nivel 1 es un desperdicio, te aseguro que al nivel 3 o incluso al 5 rinden, a veces se puede escapar con distra, atras de un arbol revivirla y volver a la pelea con toda la vida :P aunque generalmente al nivel 3 está bien.
07-24-2012, 03:08 AM | #7 | |
Pledge
|
Quote:
Jajaj si ya habia cazado al orco, lo veia Normal, la verdad que es al dope la pet :P, si me pasas una config solo con arco corto? por fa, gracias!
cazador, configuracion, domar, lvl53, pet |
|
|