Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-17-2011, 09:18 PM   #1
Zhar
Banned
 
Zhar's Avatar
 
Join Date: Aug 2010
Posts: 122
Zhar is an unknown quantity at this point
Default ¿Para cuándo el leveo adentro?

Hago este post para saber si NGD tiene intenncion de hacer el leveo del lvl 1-60 adentro de mura, porq sino es asi voy a pensar en mi continuidad en el RO. No me divierte para nada entrar a que me cazen, no se puede levear tranquilo que vienen cada 2 minutos grupos de minimo 4-5 rojos/verdes a romper las pelotas. Entrar al juego a enbroncarme no le veo sentido, asi que espero q NGD recapacite frente al leveo y lo haga mas facil dentro de mura.

Saludos
Zhar no ha iniciado sesión  
Old 06-17-2011, 09:27 PM   #2
-Gonza-
Initiate
 
-Gonza-'s Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 176
-Gonza- is on a distinguished road
Default

- Estoy completamente de acuerod con vos, no es NADA divertido entrar a levear y no poder hacerlo...

(La Solución es levear algun PJ menos del lvl 50, hasta que agreguen leveo dentro del reino)
-Gonza- no ha iniciado sesión  
Old 06-17-2011, 09:31 PM   #3
Zhar
Banned
 
Zhar's Avatar
 
Join Date: Aug 2010
Posts: 122
Zhar is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by -Gonza- View Post
- Estoy completamente de acuerod con vos, no es NADA divertido entrar a levear y no poder hacerlo...

(La Solución es levear algun PJ menos del lvl 50, hasta que agreguen leveo dentro del reino)
Sip, es lo q vengo haciendo hasta ahora, pero q sentido tiene hacerlo si NGD no planea poner el leveo dentro de mura? por eso hago el post para saber si porlomenos lo tienen planeado.
Zhar no ha iniciado sesión  
Old 06-17-2011, 09:57 PM   #4
miguel91
Pledge
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 9
miguel91 is on a distinguished road
Default

yo abandone mi barbaro level alto por no poder levear tranquilo, asi que leveo pjs mas petes. u.u.
miguel91 no ha iniciado sesión  
Old 06-17-2011, 10:32 PM   #5
lGonzalol
Master
 
lGonzalol's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Location: Argentina, Buenos Aires, Moreno.
Posts: 504
lGonzalol is on a distinguished road
Default

Mira.. la zona de guerra es eso.. guerra. Intenta levear con amigos y estate BIEN ATENTO osea anda girando la camara.. yo hago eso para levear y escapo bastante a los grupos grandes. si veo un grupo de 2 intento dar pelea. Sino te gusta levear en grupo, anda cerca de donde este leveando uno y levea cerca de el y cuando se te vengan pedile ayuda. No desesperes hay que intentar domar zona de guerra. O sino, levea a la noche y de dia guerrea un rato.
__________________
Rankings: Brujos Aventureros de Syrtis 2ºNivel 50Condiciones y Términos de Uso Mis videos del RO Sugerencia Interesante
lGonzalol no ha iniciado sesión  
Old 06-18-2011, 01:47 AM   #6
Leadoffhitter
Initiate
 
Leadoffhitter's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 208
Leadoffhitter is on a distinguished road
Default

Pues...

Soy un pt defenestrado...


Pero creo que tienen razón...

Leadoffhitter no ha iniciado sesión  
Old 06-18-2011, 05:46 AM   #7
sebasprinci
Initiate
 
sebasprinci's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: YYyy por ahi. viò?
Posts: 186
sebasprinci is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by lGonzalol View Post
Mira.. la zona de guerra es eso.. guerra. Intenta levear con amigos y estate BIEN ATENTO osea anda girando la camara.. yo hago eso para levear y escapo bastante a los grupos grandes. si veo un grupo de 2 intento dar pelea. Sino te gusta levear en grupo, anda cerca de donde este leveando uno y levea cerca de el y cuando se te vengan pedile ayuda. No desesperes hay que intentar domar zona de guerra. O sino, levea a la noche y de dia guerrea un rato.
Entonces para llegar a 60 tengo que levear de noche?
Yo si no me acuesto a las 22:30 no me levanto a estudiar, para cuando vuelvo ya esta imposible levear.

en cuanto a levear con amigos..
Como habras leido, puedo levear solo de dia, por mas que seamos 5-10 siempre vienen grupos mas grandes.. Mas ahora con el evento feo este.
Pasan PN y es mas comodo ir de cabeza al save matando todo gil que este leveando en campa.

Mas aun siendo conjurador, que las invos andan para atras, de soporte no gano un carajo y encima me matan 3 veces por minuto.

Hace facil 2 meses que estoy 52..... llevo menos del 15% de la barra.
Anteayer en una hora hice unos miseros 10k.

Es por eso que deje de comprar xime para pergas, si se me gasta en enemigos. Por eso peligra mi continuidad en regnum.. y de tantos mas..
__________________
Sebas Princi - Nordo Conjurer - Grinding
Dés Démons d'Apocalipsys
sebasprinci no ha iniciado sesión  
Old 06-18-2011, 07:03 AM   #8
Ignii
Master
 
Ignii's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 448
Ignii is an unknown quantity at this point
Default

Pues si no os gusta subir cazando vosotros mismos.
__________________
Igni
Cazador lv 60 WarMaster
Ignii no ha iniciado sesión  
Old 06-18-2011, 08:10 AM   #9
Link-zeo
Banned
 
Link-zeo's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Location: Argentina, Buenos Aires
Posts: 367
Link-zeo is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Zhar View Post
Hago este post para saber si NGD tiene intenncion de hacer el leveo del lvl 1-60 adentro de mura, porq sino es asi voy a pensar en mi continuidad en el RO. No me divierte para nada entrar a que me cazen, no se puede levear tranquilo que vienen cada 2 minutos grupos de minimo 4-5 rojos/verdes a romper las pelotas. Entrar al juego a enbroncarme no le veo sentido, asi que espero q NGD recapacite frente al leveo y lo haga mas facil dentro de mura.

Saludos
Jaja, recien ahora caen algunos. Obiamente, lo hicieron aproposito, para joder mas el leveo, y los que pagan favorecerles. Es 1 de las razones, por la cual agregaron 10 lvl.
Es la economia de NGD. .
Link-zeo no ha iniciado sesión  
Old 06-18-2011, 08:16 AM   #10
Alex59
Pledge
 
Join Date: Jul 2008
Posts: 6
Alex59 is on a distinguished road
Post

Lamentablemente tengo que informar que como bien dijeron anteriormente, la zona de guerra es eso mismo, una zona conflictiva, y por mas que te esfuerzes en tratar de cambiar eso no podras, porque Regnum es un juego de guerra entre reinos, y como en cualquier guerra, la idea tambien es sabotear al enemigo, en este caso particular la idea es evitar que el reino enemigo consiga tener mas pj niveles altos o en su defecto WM's.




PRINCIPIOS MILITARES

1. Asestar golpes primero a las fuerzas enemigas dispersas y aisladas, y luego a las fuerzas enemigas concentradas y poderosas.

....

*Extraido de "Tacticas de Guerra"*


Yo tambien estoy leveando a mi tira, pero no me importa me que me maten cuando leveo porque mi objetivo sigue siendo ser WM, aunque te maten 1000 veces mas, piensa en la recompensa.
Alex59 no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:34 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved