Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-27-2011, 09:46 PM   #1
MarioOfPersia
Master
 
MarioOfPersia's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Cordoba
Posts: 544
MarioOfPersia will become famous soon enough
Default Primera Impresion - Bitácora de cambios (1.7.6)

Asi rapido y sin dolor....

Bitácora de cambios (1.7.6)

Changelog - Versión 1.7.6

Balance:

* Modificado: El poder "Cuerno del viento" requiere de al menos 1 (un) aliado cerca del lanzador para poder ser casteado. Excelente !!
* Modificado: Los Warmasters ya no podrán interactuar con sus propios estandartes defensivos y/o ofensivos. No me parece. Deberia darse una funcionalidad similar a Cuerno del Viento, que deba haber al menos 5 aliados cerca. De por si que es un juego bastante egoista, no lo hagan aun mas...
* Modificado: El bonus de inmunidad del "Estandarte Ofensivo" ha sido reducido. El mismo otorga 70% de resistencia a los efectos de control. Adicionalmente se incorporó resistencia al efecto "No puede moverse". No me gusta para nada. Como estan ahora, al menos uno sabe como enfrentarse a los enemigos bajo efecto de estandarte (hiedra, tornado, abrojos, confundir, et...). Lo peor que le pudo haber pasado al Regnum fue convertirse en un juego que depende de la "suerte"... y con esto, se pronunciaria aun mas. Definitivamente no estoy de acuerdo con este cambio.
* Modificado: La recarga de los poderes "Portal Ofensivo" y "Portal Defensivo" ha sido aumentada a 60 minutos. Ahhhhhhhhhh???????? Siempre crei que eran para "agilizar" las guerras, las invasiones, permitiendo movilizar grandes grupos de un fuerte/castillo a otro. Creo que 10 minutos es suficiente, a lo sumo 15... Tengo que ponerme a pensar el sentido de esta modificacion, que la verdad aun no se lo encuentro.

Jugabilidad:

* Modificado: La velocidad de las monturas ha sido aumentada.
* Modificado: La penalidad obtenida al desmontarse ha sido reducida a 4 segundos para el efecto "No puede atacar" y se eliminó la penalidad "No puede moverse".
* Corregido: Error que provocaba que, ocasionalmente, una invocación permaneciera junto al conjurador por tiempo indefinido.

Invasiones:

* Nuevo: La condición "Devastado" ha sido incorporada al juego (ver detalle).
* Nuevo: Cuando un reino se encuentre "Devastado" sus jugadores no otorgarán Regnum Points ni contabilizaran para el objetivo de la aventura "El camino del Maestro de Guerra", mientras se encuentren dentro de los limites de su reino y/o su parte de la zona de guerra. Ahhhhhhh !!!??? (2) Entonces, si no interprete mal, cuando un reino no tiene gemas (esta Devastado), la unica motivacion para invadir es eliminar al noble una vez a la semana? Cosa que ni siquiera justifica el esfuerzo.... QUE YO NO ME ENTERE DE QUE IGNIS DEJA SIN GEMAS A UN REINO ENEMIGO PORQUE ME PONGO LOCO !! ENTIENDEN IGNITAS??? PROHIBIDO DEJAR SIN GEMAS A LOS ENEMIGOS !! (listo, con eso me quedo tranquilo). Honestamente no me parece bien este cambio, creo que se van a "regalar" muchas gemas...
* Nuevo: Se incorporó un altar de resurrección dentro de los reinos. Durante la condición "Vulnerable" o "Puerta rota" los jugadores renacerán en el mismo en lugar de renacer en la puerta.
* Modificado: El mapa actualiza la posición de las gemas en movimiento cada 30 segundos (antes instantaneo). Excelente !!!

Contenido:

* Nuevo: Durante el transcurso de una invasión, los NPCs eliminados permanecerán en ese estado hasta que la invasión finalize. Quedan excluidos de esta condición algunos NPCs especificos tales como Guardias.

Cliente (Estabilidad):

* Corregido: Error que podía provocar un cierre inesperado del cliente en algunas configuraciones de hardware específicas (sistemas basados en Mac OS).

Condición "Devastado":

* Un reino se considerará "Devastado" cuando no posea ninguna gema propia o enemiga en alguno de los pilares y/o el portal, y dichas gemas no se encuentren en tránsito.
* Un reino devastado podrá ser invadido
* El indicador de gemas del mapa sera reemplazado por la leyenda "Devastado"
* Los jugadores de un reino devastado que al morir se encuentren dentro del reino y/o en su parte de la zona de guerra, no otorgaran Regnum Points ni contarán para el objetivo de la aventura "El camino del Warmaster".



Que sabor amargo me quedo despues de leer eso....


Espero haber malinterpretado todo....



Por favor que alguien me haga ver la parte buena !!!



Gracias !
__________________
Llegar a ser respetado es mucho mas dificil que llegar a ser primero en el ranking.
Rank is nothing.
MarioOfPersia no ha iniciado sesión  
Old 06-27-2011, 09:55 PM   #2
pelozo
Baron
 
pelozo's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Posts: 611
pelozo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia View Post
* Modificado: La recarga de los poderes "Portal Ofensivo" y "Portal Defensivo" ha sido aumentada a 60 minutos.

* Modificado: La velocidad de las monturas ha sido aumentada.
Se fueron al chori.
__________________
Adam Sutler | Abed Nadir | Taco Taco | Tyrell Wellick | Nott The Brave | Leo Pelozo | Pelozo El Aburrido | Pelozo.
Regnum Hub.
pelozo no ha iniciado sesión  
Old 06-27-2011, 09:57 PM   #3
Momus
Master
 
Momus's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Location: Monte Olimpo
Posts: 253
Momus has a little shameless behaviour in the past
Default

basicamente no arregalan a los tiras y barbas y fastidian la rama WM XD seguiremos en la era del hielo y ahora no volveremos a ver estandartes ni cuernos de viento XD XD y cada hora saldra un teleport, y si se deja a un reino sin gemas se le premiara "devastandolo" no pss si re bien el juego .

Moraleja:

TODOS HAGANSE UN TIRA Y PONAGLE CONGELAR y confu AL 5 SI QUEIREN SEGUIR JUGANDO AL RO
Momus no ha iniciado sesión  
Old 06-27-2011, 09:57 PM   #4
Fukn_Evil
Master
 
Fukn_Evil's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: En un servidor muy,muy lejano...
Posts: 434
Fukn_Evil is on a distinguished road
Default

Espero que esto sea una broma de mal gusto..
__________________
Rhaegon the Warbeast & Exar-Kun

T I L Z E U S
Fukn_Evil no ha iniciado sesión  
Old 06-27-2011, 10:00 PM   #5
Lettuze
Master
 
Lettuze's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Posts: 337
Lettuze is an unknown quantity at this point
Default

Amí me parece perfecto. Cuanto peor sea lo WM mejor.
Lettuze no ha iniciado sesión  
Old 06-27-2011, 10:01 PM   #6
ljrossi
Count
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 1,260
ljrossi is on a distinguished road
Default

mmm, creo no esta tan mal Mario.

El balance aparentemente es positivo, el WM , tenia demasiado desbalance con los demas en situaciones de pvp .
,,,...
Era una locura de saltos de aca para alla cada 10 min , por 300 WM , era un descontrol, te obligara a reservar y organizar un poco mas los saltos....
....

Devastado ... quizas al menos deberian dar la mitad de rp. y un reino sin gemas en teoria genera una inminente apertura portal.....


veremos , un poco mas....
__________________
WWW.IMPERIOSYRTIS.COM

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión  
Old 06-27-2011, 10:05 PM   #7
BlackSource
Baron
 
BlackSource's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Caseros, Buenos Aires.
Posts: 603
BlackSource is on a distinguished road
Default

Me parecen casi todos los cambios hechos menos:

* Nuevo: Cuando un reino se encuentre "Devastado" sus jugadores no otorgarán Regnum Points ni contabilizaran para el objetivo de la aventura "El camino del Maestro de Guerra", mientras se encuentren dentro de los limites de su reino y/o su parte de la zona de guerra

Totalmente inaceptable, si es una forma de elimiar el campeo no me parece. Se puede hacer que en un área alrededor de tantos metros al save deje de contarse los rps, y en consideración para la quest pero al no tener gemas que el reino quede "nulo" en cuanto a puntaje no lo creo conveniente, si lo que quieren es reducir el campe, pues pongan 2 superguardias y corran los saves un poco más para atrás: super guardia Arquero y un superguardia brujo-conjurador. Y el aumento de vélocidad de las monturas favorece más a los corredores de maratón, que piensan más en como y cuando salir rajando que en pelear.Entonces, si se le aumentó la vélocidad tendría que considerarse su casteo, a costa de más velocidad más casteo.Con el resto de los cambios me encanta, salvo por lo de cuerno, que no me disgusta pero, seguirá siendo lo de siempre, ¿quién anda sólo hoy en día? Pero algo es algo.

Con respecto a este balance, se espera que luego se haga un balance de Pjs ya que se está volviendo injugable, de cada 12 pjs 8 son...
__________________
BlackSource no ha iniciado sesión  
Old 06-27-2011, 10:06 PM   #8
tecaf
Initiate
 
tecaf's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: Argentina
Posts: 208
tecaf is an unknown quantity at this point
Default

Si quieren que todo el reino defienda las gemas, deberia ser al reves, un reino devastado no deberia ganar rps.
__________________
Fedde
Archiduque de Algaros
tecaf no ha iniciado sesión  
Old 06-27-2011, 10:08 PM   #9
Culpa
Initiate
 
Culpa's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Por ahí.
Posts: 232
Culpa is on a distinguished road
Default

Ami me parecen perfectos los cambios.

En especial lo de las monturas, no es muy lógico que un pj con buffs de velocidad pudiera alcanzar la velocidad de una montura, aunque ahora los que congelan/noquean etc, podrán huir aun mas rápido.

Aunque lo de 1hr de recarga para portales... me parece demasiado.
__________________
Van SacKK
Culpa no ha iniciado sesión  
Old 06-27-2011, 10:10 PM   #10
EXZURY
Master
 
EXZURY's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 289
EXZURY is on a distinguished road
Cool

Hola.

Disculpen mi ignorancia pero no entendí:


no otorgaran Regnum Points ni contarán para el objetivo de la aventura "El camino del Warmaster".




Es si yo soy un Reino Devastado... No podre hacer puntos de reino en mi zona. **Pero lo que no me quedo claro es**.1-Que si soy un Reino devastado no podre hacer la misión WM dentro de mi zona?...


2- O es que si yo soy un reino devastado, los que vengan a mi territorio hacer la misión WM master no les contara a ellos?.


Si es la segunda mas que un castigo seria una recompensa, y un castigo para los reinos enemigos. Como dije es algo que no entendí alguien me podría aclarar?..


Gracias de antemano saludos..

Last edited by EXZURY; 06-27-2011 at 10:24 PM.
EXZURY no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:26 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved