|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-26-2012, 09:47 PM | #1 |
Master
|
Areas en el coli rewrite
Bueno gente este post es para que discutamos de forma decente la solucion al problema del uso de areas dentro de coliseo.
Hoy dia almenos en coliseo de syrtis, hay una cantidad considerable de usuarios de los cuales; la mayoria guerreros de estos la mayoria barbaros bienen a probar sus "habilidades" pero todo se resume en quien tira mas bramidos,alaridos,tifones,furia de la tierra etc,etc, que a veces ni entra en su objetivo pero si a docenas de personas que se encuentran haciendo otros pvp. A la mayoria de los Barbaros que usan estas areas no les gusta que les digan que estan molestando a las demas personas, porque segun ellos son todas skills de pvp... hace algunas semanas se me dio por experimentar y llevar relentizar y abrojos al 1...resultado Barbaro 1 - "No entras..." Barbaro 2 - "q pt eres mira que traer eso al coli" barbaro 3 - "manco" barbaro 4 >>me tiro bramido (ojo al 3) Luego de morir unas 20 veces mas o menos por tirar poderes ilegales decidi cambiar mi configuracion y llevar revelar al 5 que como todos saben no saca ni aturdimientos, ni mareos ni noqueos, solo revela enemigos camuflados*. el resultado fue casi el mismo que el anterior pero con un bonus de 200%... me pegaron hasta los lvl bajos y de otras subclases, excusa: revelar corta la regeneracion de mana... http://imageshack.us/photo/my-images...nttulogru.png/ *Lo de enemigos camuflados... si un caza lleva camuflaje al coli es manco lo mismo pasa si lleva confun al 5 es manco, si lleva embos al 5 es manco perfil al 5 = manco repre al 5 = manco... para sacarme la bronca... http://www.youtube.com/watch?v=adhgwq6y2AY
05-27-2012, 03:54 AM | #2 |
Initiate
|
No entiendo cual es tu punto.
Que en coliseo no se puedan usar areas? Para mi esta bien como está. En el coliseo son todos enemigos, donde si tiran un area le afecta a todos. Obviamente no esta bueno que te interrumpan los duelos, pero hay q bancarsela porque el coliseo es libre y gratuito. Si no queres que nadie se meta para algo estan los estandartes de duelo. Con respecto a el coliseo y los estandartes de duelo quería comentar un problema, nose si es bug o que, pero no se puede usar el poder disipar tanto en coliseo como en estandartes de duelo. No digo disipar a otro usuario, me refiero a que no puedo disiparme a mi mismo si me tiran masa devoradora de sultar. Hay que ver eso. Saludos |
05-27-2012, 04:11 AM | #3 | |
Master
|
Quote:
Ahora una pregunta, el disipar del caba se puede usar? :P
05-27-2012, 04:14 AM | #4 |
Master
|
La solución es simple, juntas un par de personas que esten ahi dandoles part y que no se banken a esos boludos que creern ser dueños del coli y los hacen mierda ...
Lamentablemente hoy en dia importa mas la cantidad que la calidad, 3 Pj 53- hacen mierda en segundos a un 60 o 60 wm despues de un simple noqueo, silencio o mareo al 3 o 4 |
05-27-2012, 08:27 PM | #5 |
Master
|
estas quejandote por que te mataron? O.°
Lo que tenes que hacer es ir con un bb tirar todas las areas posibles e irte n.n(?
05-27-2012, 09:17 PM | #6 |
Marquis
|
O con un bruji full areas ?)
05-27-2012, 10:40 PM | #7 |
Banned
|
El coli es para probar skills y todo vale.
La guerra esta en zg. Saludos |
05-27-2012, 10:51 PM | #8 |
Master
|
ese no es el problema, si un arquero tira flecha de rayos en coli, por ej te caen 3 cruses al 5 y no lo veo del todo justo porque no se quien invento las reglas...
05-27-2012, 11:39 PM | #9 |
Initiate
|
Siempre va a ver un bb que te joda con sus áreas, ademas ellos te joden pero vs no los podes joder porq sino llaman a sus aliados que lo único q hacen es estar en coli y te terminas pelando con 5 o mas.
05-28-2012, 12:33 AM | #10 |
Master
|
Desde los miradores del coli alsirio te pones arriba proyeccion y los cagas a mangos jajaja es muy divertido hacerlo
|