|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-27-2012, 01:51 PM | #1 |
Master
|
Quest WM ...cuenta cuando se le canta?
No sé si a alguien más le pasa, pero desde la última actua, además de que se tarda más en hacerla (lo cual veo lógico ya no cuentan tan fácilmente y hay más guerras y cero ping pong) suele ocurrirme que no me cuentan los pjs enemigos ...
Sugerencias recibí varias, la que me nos me agrada es cancelars y tomar de nuevo la quest, porque ya llevo algunos que me contaron y tengo que volver a empezar sin garantía de que no vuelva a ocurrir lo mismo. Con mi bruja no cuenta ni mandando áreas, ni matandolo solita, ni nada. Ni dentro ni fuera del fuerte/castillo... Con la caza ocurre un poco menos, pero ocurre también. Hoy llevo más de una semana sin que a la bruja le cuente ni uno, y a la cazadora solo 2 dentro de Meni hace 2 o 3 dias... No entiendo nada pero si alguien logró solucionar esto y me cuenta , encantada |
05-27-2012, 02:50 PM | #2 |
Banned
|
Quizás ya los habías matado.
A mi no me pasa , tiro auras y áreas dentro de la zona del fuerte y me cuentan mientras me quede dentro de esa zona |
05-27-2012, 07:15 PM | #3 |
Count
|
Dentro o pegado al fuerte te deberian contar. Si el otro reino esta devastado proba reconectar en tu reino y ahi ya te van a contar en todos lados, sino no se.
05-28-2012, 09:20 PM | #4 |
Master
|
Que raro, porque los brujos tienen 5 de las 7 áreas de los conjuradores (les hace falta Curación y Regeneración Mayor) y con eso es más que suficiente para que te cuenten los muertos, además, en una invasión de 40 verdes te cuentan por lo menos 15 (los otros 25 se van en portal).
|
05-29-2012, 12:42 AM | #5 | |
Pledge
|
Quote:
hablando en serio, a mi no me cuentan un carajo, por eso solo me dedico al leveo y más adelante tal vez las haga
05-29-2012, 03:55 PM | #6 |
Master
|
Es correcta la afirmación, es muy dificil saber si te va a contar o no y lleva mucho tiempo. Entro una o dos horas al dia y no todos los dias y me lleva hasta una semana o 10 dias hacerla.
Creo que deberían ampliar la zona en los fuertes y contar en cualquier lado (del reino) cuando se está en conteo de vulnerabilidad y/o ya vulnerado. Convengamos que ser WM tampoco es la gran cosa que valga la pena tanto esfuerzo.
05-29-2012, 03:59 PM | #7 |
Initiate
|
Probando con mi caza me pude dar cuenta (confirmar) que la tienen un poco más difícil, pero no imposible. La razón por la cual no cuentan es porque no se hace el daño suficiente a un enemigo para ser tomado en cuenta para la aventura, o porque las posibles areas que se pueden tirar no son suficientes para ocasionar el mismo efecto (contar para aventura).
Nosotros los jugadores y usuarios siempre encontramos la forma de "arreglar" los problemas; solo hay que perseverar un poco más para encontrar la solución para que cuentan las aventuras WM.
05-29-2012, 08:39 PM | #8 | |
Count
|
Quote:
05-29-2012, 10:28 PM | #9 |
Initiate
|
05-30-2012, 01:13 PM | #10 |
Banned
|
soluciones y sugerencias misticas
Salis totalmente del juego y volves a entrar y ya te cuentan a mi me paso 4 o 5 veces y lo arregle asi y si el problema es que no les podes pegar hace como yo confi de epicos y mantea o en tu caso disipa a todos los pts que estén tirando auras yo hago eso en los fuertesitos mientras todos tratan de matar a los enemigos, no es divertido dar soporte pero ya casi soy WM (todo sea por 14 mas de fuerza :$)
|
|
|