|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-28-2012, 05:29 AM | #1 |
Initiate
|
Consejos para el balance
Hola a todo el que visite el post (thread), y gracias por dedicarse un tiempo para leer esto y participar con seriedad.
Empiezo por aclarar:La meta de fomentar un buen balance y así mejorar la calidad del juego. Puede que alguna idea no les parezca del todo correcta, si es así pueden o bien indicarlo o "mejorarla" replanteandola, pero siempre con respeto. Si tienen alguna idea que no esta en el post pueden indicarlo y plantearlo. El tema: Como muchos jugadores se quejan del des-balance que tiene el juego por cada sub-clase tanto el en juego RvR como en la modalidad PvP. Como los consejos q yo di anteriormente no les pareció bien, les planteo lo siguiente: Ustedes mismo den sus ideas, de una forma clara y si es aceptada por la mayoría lo paso a postear. Un rato que les pongo: ¿Como quedaría Bien en caza para una función RvR? Digan sus ideas, espero que surja algo interesante. Bueno, espero les parezca buena la idea, pueden aportar algo mas, que siempre es bienvenido, también si no les gusto algo lo comenten pero como ya eh dicho siempre respetando lo mas posible. Tengan en cuenta que esto son consejos dados por "nosotros" los usuarios y no por NGD, con esto quiero decir q no es nada oficial. Un saludo a todos y se les agradece su participación en el thread Saluda atte: Pako atila
Pako Atila Cazador 60 .. || ..Espartanoo Barbaro 60 .. || ..Tirador Master Tirador 59 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad........ Uruguayo! |*=| Last edited by Cazador_Atila; 05-29-2012 at 03:43 PM. |
05-28-2012, 05:56 AM | #2 |
Pledge
|
Esta muy bien pensado todo lo que desis, y parece justo. Yo propondria tambien bajarle o eliminarle las resistencias a los Tiradores. Me parece mal que tengan resistencia a daño fisico y magico. Seria algo mas propio de los Magos o Guerreros. Es lo que creo yo.
05-28-2012, 09:36 AM | #3 | |
Marquis
|
Quote:
05-28-2012, 10:08 AM | #4 |
Master
|
no me gusta ninguna de tus ideas, estas tocando las pocas skills que están medianamente bien, el problema del balance pasa por otro lado, no por la facilidad o dificultad de ganar una pelea en el coli
por ej, un brujo que perdió su función gracias a los benditos estandartes un conju que todo lo que cura en un normal de tira se pierde un mago que tiene que tardar 1 hora en castear hasta la skill mas basica un caza que nunca tuvo, ni va a tener (por la pinta) función en guerra, aparte, con un daño ridiculo, y un rango que no alcanza la tarima de los castillos! (lo mismo para los magos) un tira con rango abusivo y mejores penalizantes que el brujo (supuestamente especializado en eso) y mejores defensas que el caza (supuestamente subclase defensiva) un barbaro que es un abuso lo que pega y lo que corre (una de las 2cosas deberían bajarse)(aunque si estoy de acuerdo en hacer algo con bestial) saludos
Harder Than The Best el mago del sol (conjurador lvl 60) X x Angel x X (brujo lvl 60) Cariño (barbaro 60 por fin!) Last edited by el_mago_del_sol; 05-28-2012 at 04:21 PM. |
05-28-2012, 10:46 AM | #5 | |
Count
|
Quote:
05-28-2012, 12:32 PM | #6 |
Banned
|
no se olviden de los cabas :(
Fuera ID y que vuelva retorno
Zaestas para el cazador (?) Fuera ignición de mana D: Subirle la recarga a ola invernal Fuera alarido a los bb Ya con eso quedaría bien el game Devoción activable o pasiva :s |
05-28-2012, 12:43 PM | #7 |
Master
|
En todo de acuerdo menos en lo de ignicion y prestamo; Si bien es verdad que es un combo que jode mucho hay que acordarse que todas las subclaces subieron mucho su daño y su defensa y los brujos nos quedamos bastante atras por lo tanto la mejor defensa del brujo es el ataque, por eso no veo bien que narfeen esas skills :P
05-28-2012, 02:32 PM | #8 |
Initiate
|
No le ven lo logico al juego, el tema del balance pasa totalmente por la dependencia de casa sub-clase ante otra, es cualquiera la combinación de ignición y préstamo mas q préstamo te saca el %del total y no de lo que tenes de mana, cualquier guerrero y arquero se queda sin mana, pasa que claro si les bajas estas skilles no le gusta porq les hace mas fidicil ganar. Si sabes usar un brujo una vez metiste meteorito no te ganan mas pasa q claro, muchos no saben usar bien las subclases y se quejan porq con otras claramente es mas facil ganar. Obviamente el estandarte complica las cosas para el brujo, pero entonces el caza? que no tiene rol en RvR, lo nerfeerearon lo mas posible ya casi ni pega mas con areas y todo q hay en lo RvR y sumado al mal funcionamiento del HDV Y ESCAPISTA. Digo hay q pensar un poco en lo mejor para el juego que seria variedad de sub-clases y no únicamente 2 o 3
05-28-2012, 02:37 PM | #9 | |
Initiate
|
Quote:
05-28-2012, 02:49 PM | #10 | |
Master
|
Quote:
La rama Punzante se dejo de usar en su momento porque le sacaron el Efecto a Relampago (Noqueo), el cual ahora esta en la rama de Cortantes (Tifon antes hacia +400 de daño solamente) y ademas de eso redujeron el daño de la misma... si mal no recuerdo, Riposte antes no se lanzaba en 1,5 seg y hacia mucho mas daño, y es por esa razón que aumentaron el tiempo de casteo y redujeron su daño (aunque estoy casi seguro que el Riposte de hoy en dia se castea en mas tiempo que 1,5 seg) |
|
|
|