|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-28-2012, 01:26 PM | #1 |
Initiate
|
Videogames: una industria nacional que conquista el mundo
Les dejo el Link de una nota que me paso Dinamik, sobre lo que factura la industria del videojuego en Argentia.
Entre tantas empresas, nuestra querida NGD. http://www.lanacion.com.ar/1476116-v...uista-el-mundo Muy interesante la nota. Saludos!!!
05-28-2012, 03:48 PM | #2 |
Baron
|
Ahora quiero jugar al running Fred pero uso Firefox, no Chrome...(?)
05-28-2012, 06:51 PM | #3 |
Initiate
|
hace un tiempo vi una entrevistas que era un poco mas vieja de 2008 o 9, y de todas las empresas que nombraba, lamentablemente la gran mayoría ya no existe, algunas con muy buenas propuestas, proyectos muy lindos que se quedaron en betas, por suerte un par siguen, como NGD y que espero que sigan progresando y creciendo como vienen haciendolo hasta ahora!
|
05-28-2012, 07:07 PM | #4 |
Count
|
nunca pude jugar/entender el argentum, pero tengo entendido que alguno/s de los desarrolladores del RO, fueron desarrolladores del AO
05-28-2012, 07:30 PM | #5 |
Master
|
el RO es el juego argentino con mas jugadores ._. no savia... vamos NGD
05-28-2012, 09:56 PM | #6 |
Master
|
Que lindo saber que la industria nacional (más allá de que sea en vídeo juegos) crezca y haga competencia a nivel mundial.
Estaría bueno que los de TNTecno les haga una entrevista a los chicos de NGD Studios ya hace bastante tiempo de la primer entrevista que salio al aire por TN. capas tiran unas ideas a futuro para poner intriga y sacar deducciones En fin, felicidades a las 65 Empresas Argentinas por su crecimiento y reconocimiento en el exterior por sus trabajos!. Sigan así
05-28-2012, 10:43 PM | #7 |
Master
|
Me regalan Un millon? ($1.000.000) por si me pasa algo como esto... pero con 2 rochos
Terrence Dickson, de Bristol (Pennsylvania), estaba abandonando una casa justo después de robarla, y decidió salir por el garaje. Pero no pudo salir por la puerta del garaje porque estaba rota, y al intentar volver a la casa se dió cuenta de que la puerta que conectaba ambas estancias era de un único sentido, por lo que no podía volver a la casa. La familia estaba de vacaciones, y el señor Dickson (el ladrón) se encontró encerrado en el garaje durante 8 días. Para sobrevivir, lo hizo a base de latas de Pepsi y un enorme saco de comida para perros que encontró. Denunció al dueño de la casa por los daños morales sufridos por aquel incidente, y el jurado accedió a situar la indemnización del propietario al ladrón en medio millón de dólares USA.
05-29-2012, 08:38 AM | #8 |
Master
|
WTF que groso!
Digo no... RO debe facturar una monedita? XD
05-29-2012, 04:27 PM | #9 |
Master
|
Vamos a demandarlos por daños morales debido a un balance desbalanceado (?)
|
|
|