Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-18-2009, 07:49 AM   #1
ZworDK
Banned

ZworDK's Avatar

ZworDK has a little shameless behaviour in the past
Default Amenazado por un ''amigo de un admin''.

Una pregunta.

Ser amigo (supuestamente en mi caso) de un Admin, ¿es motivo de poseer derechos a insultar y amenazar a cualquiera?. En ese caso, es una injusticia.

Mirá :

Amenazas 1

Amenazas 2

En la tercera (la saqué) ya me dijo un amigo de Master Magician que tenga cuidado. Solo por decir la verdad a tal señor.

Entonces... este jugador, ¿que intenta?. Fijense que no tapé nada de lo que dije yo.

Si alguien me puede contestar la pregunta por favor, que responda, gracias.

Last edited by Shuogo; 03-18-2009 at 08:16 AM.
ZworDK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-18-2009, 08:06 AM   #2
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

El último enlace me manda a la página de imageshack. Yo te diría que edités y pongás imágenes con el nombre tapado (el de él) para evitar problemas.

Giles hay en todas partes, dejálo, ya va a cumplir un par de años, se va a acordar y va a decir "que pelotudo que fui", o peor, se va a acordar y va a decir "que groso que soy, que clara la tengo" y después se va a preguntar por qué ninguna mujer le habla, por qué no tiene amigos y por qué tiene que liberar frustraciones dándoselas de groso en un juego
Old 03-18-2009, 09:00 AM   #3
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

/ignore

Hoy hace poco estaba en el save conversando con dos personas... una... bueno, eso es personal XD...

La otra es que se metió despues de muuuuuuuuucho de no meterse a jugar... alguien de quién había oído pero no conocido... por lo que quería aprovechar de conocerla más...

Y jodían harto por no ir a stone... claro que cuando ambas hacía sólo unos minutos habíamos muerto (varias veces, al menos en mi caso) en el fuerte, pero parece que no se habían fijado en eso... pero bue...

y viejo, en prácticamente cada fuerte/castillo que voy a defender/recuperar/invadir, te veo (incluyendo Eferias, hace sólo un par de horas). Si quieren joder, jodan a los que SIEMPRE pasan en el save sin moverse jamás, o los que llegan a un fuerte/castillo/invasión SOLO a comerciar...
Old 03-18-2009, 09:10 AM   #4
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

hay momentos en los que si molesta esa pasividad, pero siempre se debe respetar ante todo, si alguien no quiere jugar se le deja y punto.

saludos.

PD Pao andáte a dormir
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-18-2009, 09:12 AM   #5
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Lo que olvide comentar: por lo dicho en la primera imagen si se merece un reporte. Su comentario de "yo también sé con quién hablar" quizás también (suena a "tengo contactos que pueden lograr lo que yo quiera")

ps: Fran (y todos los americanos que están leyendo a estas horas) vete a dormir.
Old 03-18-2009, 09:15 AM   #6
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by climene
ps: Fran (y todos los americanos que están leyendo a estas horas) vete a dormir.
ya voy ya voy...
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-18-2009, 09:55 AM   #7
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Bah, reportarlo por eso, me parece estúpido, es un mandón y perdió un poco los nervios al final, pero reportarlo o ponerlo en el foro me parece mal, o innecesario.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-18-2009, 10:01 AM   #8
hugolituss
Apprentice

hugolituss is on a distinguished road

Tratando de no pensar mal, y viendo y juzgando a partir de lo que veo y lei en los dos chat, estoy de tu lado, pero, y sin ofenderte Shuogo, vos tambien pusiste lo tuyo.
A ese yo no lo vi en ningun rejunte ni guerra, a vos si, pero eso no es medida, a vos te conozco, a el no, pero le doy el beneficio de la duda, a pesar de la soberbia que destilan sus apreciaciones.
Shu, no te enrosques en las telarañas de la intriga, vos sabes a quien debes darle bola, y a quien ignorar.
Saludos.
Hugo.
Old 03-18-2009, 04:31 PM   #9
ZworDK
Banned

ZworDK's Avatar

ZworDK has a little shameless behaviour in the past

No se trata solo de mi, se trata de que siempre cae uno a bardear a save, enojado porque lo mataron en tal lugar y todos se comen las puteadas.

La tercera foto que la saqué porque la postié mal, era de otra persona que me vino a hablar en nombre del personaje de la primera imagen, y directamente me dijo que tuviera cuidado y que ser amigo de un admin es tener una personalidad fuerte, ¿personalidad fuerte?. Bah...

Quote:
Originally Posted by hugolitus
y sin ofenderte Shuogo, vos tambien pusiste lo tuyo.
Jean Luc : Lo que puse yo, ''Yo hago lo que se me recanta el forro'' ( lo asumo y lo dije porque ya cansan actitudes como estas. Además, es cierto, yo hago lo que quiero, a mi nadie me obliga (y nadie lo tiene que hacer) a ir a un fuerte, ¿y?! sin embargo lo hago, así como vos también.

El error amigos, como le decía a un viejo jugador del reino el otro día, es que si los que jugamos hace tiempo nos quedamos callados cuando presenciamos áctos como éste, cada vez es peor. Todo comenzó desde el día en el que nos quitaron el chat de Zg, donde con la fuerte presencia de los más viejos en el juego, no se hacían visibles las actitudes de amos y señores de los que hoy vemos en los jugadores con 2 semanas de antiguedad.

Como en muchos otro threads que hablan sobre el compañerismo, si éste tipo de personas sigue así, peor vá a ser a la hora de acudir a la captura de un fuerte y castillo para invadir. La moral existe acá, aunque se trate de un ''juego''.

Gracias.
ZworDK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-18-2009, 09:15 PM   #10
manuelcaza
Apprentice

manuelcaza's Avatar

manuelcaza is on a distinguished road

Gente pt y molesta, hacer un post por esto es darle mas importancia de lo q hay q darle.
Reply

Posting Rules