|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-19-2009, 03:01 AM | #1 |
Initiate
|
De ke se kejan si lo siguen haciendo ???
Desde hace kasi media hora ke estan kampeando el save trelle.. yo me pregunto ¿tanto por unos rps de mierda matando lvls bajos ke levean por ahi?
Encima son tan piolas ke te bailan al matarte... mucho lvl 50 al pedo veo yo ahi... y despues dicen ke mueren siempre porke esta el save antes del fuerte trelle.... La verdad odio el kampeo totalmente.. pero esto viene hace varios dias nuevamente y ya me jode demasiado.. Diskulpen las palabras pero me sakaron..
03-19-2009, 03:55 AM | #2 |
Initiate
|
el save de trelle es un cancer en syrtis ademas de qeu esta serquitisima de algaros, cuando es syrtis el qeu ataca es un desastre por mas qeu se intente hacer un rejunte pa ir a culquier lado siempre hay alguien intentando campear en trelle es el fuerte al que menos me gusta ir
|
03-19-2009, 04:56 AM | #3 |
Master
|
convengamos que alsius ama campear en el save de stone.. igualmente no apoyo el campeo pero... tranuilamente se puden ir para el otro lado... estuve casi siempre en las campeadas de trelle iltiamente.. jeje perdon.. pero es simple tomen otro camino no les ucesta nada...total el campeo ya no existe.. no estabamos pegados al save.. por lo tanto tranuqilamente te podes ir y no pelear..
03-19-2009, 05:13 AM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
EDIT: Dejo algo de información. Versión: 1.0.4 (Fecha: 2009/2/12) Descripción: Jugabilidad: - Modificado: Ahora si un jugador elimina a alguien que acaba de resucitar cerca del altar de resurección, se le restarán 5 puntos de reino. La duración de esta protección es de 3 minutos y/o cuando nos alejamos del altar. Link de la bitacora.
03-19-2009, 05:24 AM | #5 |
Initiate
|
Primero que nada , raaaa , si quieres que te presten atencion procura hablar correctamente
03-19-2009, 06:06 AM | #6 | |
Master
|
Quote:
saludoss PD.: seu cuando pase eso decile a toda la gente del save que se meta en trelle asi se aburren campeando
03-19-2009, 06:07 AM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
[QUOTE=Naqqeever] Primero que nada , raaaa , si quieres que te presten atencion procura hablar correctamente Puse diskulpen por las parabras.. es ke da bronka revivir para ir a rekuperar un fuerte tomado y ke te maten ahi alado sin poder moverte... [QUOTE=Razzz] hay una opcion al morir que lleva a la puerta de muralla, podrias apretar la opcion para aparecer en muralla e ir a save pino u adentro de alsius para pedir ayuda. Entonces para ir a rekuperar el fyerte tomado me tengo ke rekorrertodo el reino pidiendo ayuda¿? Dejo aka porke va a ser algo de nunka akabar.. gracias y diskulpen
03-19-2009, 06:25 AM | #8 |
Master
|
Campear es algo legal en el regnum, tienes la opcion de revivir en muralla si no la usas es porqe te GUSTA que te esteen campeando, Zg es ZG Zona de guerra... que parte de eso no se entiende?... Esperas llegar a ZG y por estar en TU save nadie te vaya a dar en la madre?... NO! eres un blanco en cualquier lugar estatico en el que estes,
Asi que la verdad quejarse del campeo es absurdo ademas si el campeo le causa diversion en un JUEGO a los JUGADORES no tienes razon de atacarles, si en el momento en el que son campeados nadie tiene el valor de moverse a dentro del reino y buscar otros pjs que sean de buen lvl para que les ayuden minimamente viene a ser culpa de los Campers. Igual no apoyo el campeo pero si al cliente le divierte que se le va a hacer? u.u
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
03-19-2009, 09:20 AM | #9 | |
Apprentice
|
Quote:
03-19-2009, 11:05 AM | #10 |
Apprentice
|
Pues hay varios level 50 que cuando se aburren se dedican a eso...........¿¿¿¿¿¿¿Y después pretenden que SOLO los level 50 voten por los deseos al abrir el portal???????...¿¿¿¿Y después pretenden que SOLO los que tengan determinado número de regnum-points voten al abrir el portal??????....
Mi idea para evitar el campeo: Que durante el tiempo que dura la quita de los 5 puntos de Regnum en la actualidad, se AGREGUE para quién ataca un DAÑO en costo de vida ó maná, EXACTAMENTE IGUAL al que el pj infringe al oponente........Si alguien resucita en save y uno te ataca de inmediato y con una flecha te saca 500 de vida, que esa misma quita sea sacada del agresor.......Si atacás, tené cuaidado, porque MORIS......De esa forma también se soluciona el tema de que se ataque a pj que acaban de resucitar y NO se conocía que acababan de hacerlo y te sacan los 5 regnum-poits.....Si ves que atacan y ellos mismos pierden vida o maná, no lo seguirán haciendo..... |
|
|