Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-30-2013, 03:35 PM   #1
Cadarlion
Count
 
Cadarlion's Avatar
 
Join Date: Jan 1970
Posts: 1,308
Cadarlion will become famous soon enough
Exclamation Sistema de Invasiones actual e invasiones matutinas

Antes de arrancar quiero dejar en claro que este no es un thread para quejarse de que Ignis invada e la madrugada/mañana argentina. Tampoco es un thread para quejarse si nada parecido. Lo abro para dar mi punto de vista sobre el sistema de invasiones actual y por que se dan las invasiones en horas de baja poblacion.

Cuando NGD saco este nuevo sistema dijo que buscaban hacer de las invasiones algo mas facil y al alcance de todos los reinos y de los jugadores que juegan en horarios de baja poblacion, algo que me parecio bien.
Ahora el problema es que juntar las tres reliquias en hora pico requiere MUCHO tiempo: tiempo de rejunte, moverse hasta el fuerte objetivo, aguantar 30 minutos, llevar la reliquia al castillo (y capturarlo si es que algun otro reino lo tomo), luego, otra vez rejunte, mover aguantar y transportar, dos veces mas.
Con esto capturar las tres relis lleva algo mas de 2 horas.
En hora no pico la cosa es mas simple, porque son menos los invasores que necesitan organizarse, lo que reduce el tiempo de rejunte, porque los defensores son menos, los que hace mas facil aguantar uno o mas fuertes a la vez, porque luego entrar es matar NPC´s y correr.

Hoy por hoy los unicos que disfrutan del nuevo sistema de invaciones "mas faciles" son los que juegan en horas de baja poblacion, que en este caso son jugadores de Ignis mas que nada.
Ojo, no me parece mal que invadan, tienen la posibilidad, tienen el tiempo, y por sobre todo, es el horario en que juegan ellos y tiene que tener las mismas posibilidades que todos de disfrutar de todas las facetas que ofrece el juego.
Ahora, por que quienes no jugamos a esa hora no podemos?
Decir que es solo falta de organizacion o de ganas es cualquiera, estoy seguro que en Alsius muchos quieren invadir y en Syrtis me consta que es asi. Al menos en Syrtis nos organizamos, rejuntamos, atacamos y si por alguna cosa no sacamos las tres reliquias, al otro dia hay que arrancar de vuelta.

Yo hace rato que no veo ni alsius ni ignis por dentro, participo activamente en tomas de fuerte, sacando reliquias, buscando invadir, pero no me da el tiempo de quedarme a ir a buscar las gemas ni mucho menos de intentar llegar a matar los nobles.

Yo no me estoy divirtiendo con el sistema actual de invasiones, y se que muchos tampoco.

Lo que propongo es que se haga un hibrido de los dos sistemas.
Lo unico que haria seria eliminar las reliquias, que se tengan que tomar al menos dos fortificaciones por X tiempo como antes.
Los jugadores que hoy invaden en horas no pico dejaron muy claro que pueden tomar mas de un fuerte en simultaneo, esto no les generaria ningun cambio, pero el no tener que juntar esas reliquias creo que ayudaria a los que no tenemos la suerte de vivir en europa.


Por favor, no desvirtuen, no bardeen, no se peleen, si quieren comentar a favor o en contra de lo que digo haganlo, pero con respeto. La idea es que alguien de NGD vea esto y no que lo tengan que cerrar por bardo
__________________
Si Hoc Legere Scis Nimium Eruditionis Habes
(V)(;,,,;)(V)
Cadarlion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-30-2013, 03:45 PM   #2
kathastrophe
Baron
 
kathastrophe's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Area de Fumadores (ci)
Posts: 777
kathastrophe is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Cadarlion View Post
...
De Acuerdo.

Me gustaba mas el sistema de invasion de antes, por lo menos se podia repeler algo con un poco de organizacion una embestida matutina argentina, ahora con el dragon es free enter al reino enemigo.

Me parece mas facil y segun mi idea deberia considerarse un futuro cambio en sistema de invasion.

Salud!
__________________
kathastrophe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-30-2013, 05:31 PM   #3
renovatio
Baron
 
renovatio's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Moron
Posts: 635
renovatio is on a distinguished road
Default

Solo vengo a decir lo siguiente:

Yo no lo dedico muchas horas al juego por dia. Dos horitas quizas, y muchas veces ni eso. Por lo general, desde siempre, le vengo dedicando mas o menos lo mismo.

Cuando comence a jugar, la verdad es que no tenia muchas expectativas de entrar a un reino rival, (por mis horarios de juego) porque romper la muralla, estaba bastante jodido.
No obstante, muchas veces lograbamos poner a los enemigos vulnerables y organizabamos el rejunte y atacabamos la mura. Si bien el 99,9% de la veces eramos barridos, por lo menos se intentaba y se sentia un poco de adrenalina, jajaja.

Despues, vinieron los barcos, que desde mi punto de vista, fue un buen cambio. Sacar las gemas era jodido, si, por que la gente se iba al noble, se dividia y todo eso.
Pero este cambio, permitio que muchos "jugadores de horas pico" ingresaran al reino enemigo, intenten sacar las gemas, o emprender cacerias, y conocer mejor los reinos enemigos (en el caso de los no multicuentas, claro).
O sea, que con este sistema, si bien abrir el portal era dificil, por lo menos daba la chance de invadir, entrar a reino enemigo, y que el juego no sea tan monotono.

Con este sistema en cambio ( el del dragon), hace mil años que no entro a un reino enemigo, hace mucho que no ataco las murallas enemigas, hace rato que no participo de nada "piola".
Para mi, y es mi opinion personal, termino siendo un embole este sistema de invasiones.
Aunque reconozco que en un principio lo apoye, porque pense que iba a estar bueno, con el diario del lunes, concidero que fue "lo peor".

saludos
__________________
uliking /// Malas Compañias
The only way to get smarter is by playing a smarter opponent -Fundamentals of chess 1885-
renovatio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-30-2013, 06:01 PM   #4
Yves007
Initiate
 
Yves007's Avatar
 
Join Date: May 2009
Posts: 166
Yves007 is on a distinguished road
Default

Estoy de acuerdo con lo que dice el autor del post. Pero, viendo con la humildad con la que contestan los de NGD, te van a responder algo así: si piensas instaurar un sistema híbrido de invasiones, pon también cómo lo harías, con qué programación, recursos humanos y computadoras. Vos les das sugerencias y ellos quieren un manual detallado con instrucciones de ingeniería en sistemas. O están desesperados o son altaneros.

Lamento el tono de este comentario, pero estoy bastante molesto con cómo toma las cosas NGD. Un saludo.
Yves007 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-30-2013, 06:08 PM   #5
HenkervonGott
Baron
 
HenkervonGott's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: México, Mágico y Musical.-
Posts: 806
HenkervonGott is an unknown quantity at this point
Default

Coincido plenamente con el autor.-

Y mas siendo que juega desde 1970 D:
__________________
Doll of War/TR60WM - Rilifein/BB60WM - Moira Bonebraker/BB60WM - Sudden'Death/CZ60 - Rilifein Frostbane/CB60
HenkervonGott no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-30-2013, 06:42 PM   #6
shaman21e1976
Master
 
shaman21e1976's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Pachuca de Soto, Hidalgo. México
Posts: 251
shaman21e1976 is on a distinguished road
Unhappy Basta ya

En efecto, existe un gran descontento en la comunidad por el actual sistema de invasiones. ¿Qué versión es? Ya no recuerdo! pero resulto ser como sus predecesoras. Fallida! Contiene bugs y exploits importantes que se siguen aprovechando "sin temblarles la mano" a los jugadores por hacer uso de estos.

Los jugadores de europeos de Ignis están abriendo constantemente una, dos o tres veces en ese horario... bueno, están aprovechando el sistema de invasiones "fallido" que existe. Les permite con toda tranquilidad tener hasta 6 fuertes al mismo tiempo. Sacar reliquias, entrar al reino enemigo, sacar gemas, matar nobles y abrir portal. Vaya! El paquete completo.

Pero tienen razón aquellos que mencionan que Ignis no tiene la culpa. Acá el culpable es el sistema de invasiones. Un sistema que arrastra con el problema que siempre ha tenido NGD con la población y sus horarios de juego. Un sistema de invasiones que se implemento arrastrando otra serie de problemas como son: el posicionamiento, el lag, el desbalance (ocasionando sobre población de subclases), etc. Los únicos perjudicados con todo esto es la misma comunidad y ultimamente los usuarios de los reinos de Alsius y Syrtis que constantemente se ven afectados por los bonus negativos...

En el horario habitual de la mayoría de los jugadores (por lo menos en RA) los tres reinos están en condiciones similares de atacar y defender... ayer (29 de julio) quedo muy claro esto! Ignis ataco a Alsius y llego a romper muralla. Sin embargo, esta vez Ignis topo con la fuerza alsiria... por fuera también tenían que sortear a Syrtis que nos dedicábamos a matar a cuanto rojo pasaba. Varios nombres "famosos" cayeron una y otra vez, intentando volver a la pelea dentro de la muralla de Alsius; lo cual significaba que Alsius les estaba dando con todo. No fue como todos los días, el llegar a pelear con NPC's y salir con el botín sin mas!

Esta vez le toco a Ignis volver a conocer la diversión de una buena batalla y también, porque no, la frustración de no lograr el objetivo planteado. Al momento de irme ya no supe que mas paso.. supongo que Ignis habrá abierto en el horario "habitual" (el europeo).

Acá es donde se presenta otro de los problemas que esta generando este deficiente sistema de invasiones. Esta vez Ignis fue el que movió el mapa por la tarde en América. Pero si hubiese sido Alsius o Syrtis, estos habrían entrado en batallas con los otros reinos estando en condiciones similares; en donde, habría que pelear por mantener un fuerte, pelear y defender el movimiento de las reliquias, por estrategia muchas veces ir a defender las reliquias propias. Entre rejuntes y movimientos, entre jugadores "de doble camiseta" que cogen las reliquias... al final los castillos se quedan con una o dos reliquias. Y todo lo anterior no se ejecuto en una hora, ni dos... varias horas! Trabajo que se ve perdido al día siguiente cuando todo cambio por la primera o segunda apertura del portal de Ignis en el horario europeo. Muchas veces les hacemos la mitad del trabajo!

Claro! que los reinos pueden perder sus reliquias o gemas mientras otros duermen. Completamente valido! Pero no de la manera que esta pasando. Reitero, la CULPA no es de IGNIS, ni de los jugadores que entran en el horario en que Alsius y Syrtis están prácticamente durmiendo. Ellos también tienen el derecho a divertirse! Pero BASTA YA de este sistema de invasiones deficiente, mal pensado y lleno de errores. Lo único que esta ocasionando es, mas allá del descontento de la comunidad, es la perdida de la esencia del mismo juego! Hay guerras y pocas, y el sabor es el mismo... ya no son aquellas guerras en que la frase "Gloria por tu Reino" estaba presente...
__________________
Asatru Conjurador
Centinelas Nocturnos

"Ante la intolerancia el respeto"

Last edited by shaman21e1976; 07-30-2013 at 09:04 PM.
shaman21e1976 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-30-2013, 06:46 PM   #7
Fetido
Baron
 
Join Date: Aug 2010
Posts: 629
Fetido is on a distinguished road
Default

Mira, a mi mas que nada me gustaria que existan en simultaneo ambos sistemas de invasion.
Como bien decis el sistema actual es mas largo, suponiendo que todo salga bien y no existan complicaciones, tenemos 1.30 de espera en fuertes, mas lo necesario para para tomar las gemas y volver. Claro se podria de una tomar las 3 reliquias pero es muy muy complicado mas en un horario de alta poblacion.
Este sistema actual permite realizar la invasion en cuotas.

El anterior era todo en el momento , se tomaba 2 o 3 fuertes aguantar y listo invadir. Era un poco mas rapido, si mal no recuerdo teniamos 15 minutos de espera con las 3 fortificaciones, y media hora solo con 2.
Pero si no lograbamos aguantar todo el esfuerzo era en vano, Teniendo ambos sistemas coexistiendo un intento fallido, nos podria dejar con almenos una recomenpsa es decir una reliquia.
Brindar otra opcion mas hace mas dinamica zg, con algo extra para la estrategia. Ademas de que con este sistema el reino que no realiza el proceso de vulneracion, tambien podia participar. Con el actual esto es practicamente imposible dado el dragon, y no esta mal eso.
__________________
Fetido Guerrero Legendario
CoR Calculadora
Fetido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-30-2013, 07:06 PM   #8
carnicero1367
Baron
 
carnicero1367's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Argentina, Entre Rios, Crespo
Posts: 834
carnicero1367 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Fetido View Post
Mira, a mi mas que nada me gustaria que existan en simultaneo ambos sistemas de invasion.
Como bien decis el sistema actual es mas largo, suponiendo que todo salga bien y no existan complicaciones, tenemos 1.30 de espera en fuertes, mas lo necesario para para tomar las gemas y volver. Claro se podria de una tomar las 3 reliquias pero es muy muy complicado mas en un horario de alta poblacion.
Este sistema actual permite realizar la invasion en cuotas.

El anterior era todo en el momento , se tomaba 2 o 3 fuertes aguantar y listo invadir. Era un poco mas rapido, si mal no recuerdo teniamos 15 minutos de espera con las 3 fortificaciones, y media hora solo con 2.
Pero si no lograbamos aguantar todo el esfuerzo era en vano, Teniendo ambos sistemas coexistiendo un intento fallido, nos podria dejar con almenos una recomenpsa es decir una reliquia.
Brindar otra opcion mas hace mas dinamica zg, con algo extra para la estrategia. Ademas de que con este sistema el reino que no realiza el proceso de vulneracion, tambien podia participar. Con el actual esto es practicamente imposible dado el dragon, y no esta mal eso.
A esto agrego... Saquen los dragones (son muy lindos, copado, pero entre que no se puede matar yo no se... Cuando tengan las instancias pueden hacer facha ahi... Mientras, no convence), pongan guardias (como antes) que sirvan (pero que sirvan y esteen bien posicionados no como estaban los syrtences :B ) y que spawneen dependiendo de la poblacion desde el momento en que empieza la vulneracion del reino atacante en favor del reino defensor y bloqueo de gemas cuando la dispariedad de poblacion sea sumamente importante... Cuando se supere 3 a 1 por dar un ejemplo... Pueden entrar, cazar, hacer noble, mas no llevarse gemas... Asi no es una cosa de que por una hora especifica no se puede y los que deban jugar en ese horario no podran divertirse de esa manera si no que es para realizar un juego justo...
carnicero1367 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-30-2013, 07:12 PM   #9
Kvothe
Initiate
 
Kvothe's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 187
Kvothe is on a distinguished road
Default

Si todos sabmos lo que va a responder NGD (un NO JODAN rotundo pero disimulado con palabras bonitas) para que siguen con estos post? solo los cierran/borran, no seria mejor aceptar que ese Regnum ya murió y ahora estamos en CoR donde el nuevo objetivo es aparecer en el hall of fame y punto, tómenlo como si fuera un juego nuevo.
Kvothe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-30-2013, 07:54 PM   #10
Florciituzz
Master
 
Florciituzz's Avatar
 
Join Date: Jan 2011
Location: Quilmes
Posts: 362
Florciituzz is on a distinguished road
Default

En mi opinión no deberían facilitarse, sino dificultarlas, de forma tal que sea muy difícil que en horarios de baja población se pueda invadir. Como dije en otro post que trataba el mismo tema. Se supone que el invadir es el objetivo último del juego, por lo que no se debería poder hacer todos los días, sino pocas veces.

No digo tampoco que se necesiten días para poder invadir, eso sería demasiado difícil y monótono, sino sólo que se requiera mayor esfuerzo, mayor oganización.

Un híbrido entre los dos sistemas, el anterior y el actual, me parece bien. Toma de un fuerte y un castillo, pero TAMBIÉN las reliquias al castillo invasor, teniendo que dividir de esta forma en dos al reino invasor (reliquia de fuerte y reliquia de castillo, teniendo más posibilidades de recuperarla el reino invadido).

El dragón ayuda demasiado al reino invasor, que se le suba la vida a las puertas, actualmente es realmente una boludés romper las puertas de la mura, hasta más fácil que la de los fuertes con gordo, no sería mejor tener que juntar la cantidad de gente que se juntaba antes para romper mura y reja? Con el plus del dragón, claro.

Para mi, ahí sería más divertido y no tan fácil como ahora (para los TRES reinos).


Flor
__________________
Florcituzz (Tira 60) // Tortituzzz (Conju 60)

Juppon Gatana
Florciituzz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:31 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved