|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-05-2007, 01:56 AM | #1 |
Marquis
|
¡quiero formar parte del equipo de NGD!
Antes que todos los administradores digan que no están contratando y que al contador le de un infarto, no es que quiero empezar mañana (aunque si está la posibilidad, les mando mi cv.)
La historia es así. Llegué a un punto en que me siento estancado. Es como que... ya se todo lo que necesito saber, y siento esa especie de vacío... y mi mente me dice ¡dame mas!. Tons la pregunta es: si quiero trabajar con ngd, ¿que tengo que aprender? ¿por donde empiezo? Entre las habilidades actuales que tengo, puedo decir que no tengo problemas en pagar derecho de piso (durante un día mas o menos jejeje) y relacionado con eso, preparo buen café, se barrer y puedo ordenar escritorios (y no tengo problemas en dejar el caos organizado que solemos tener algunos) Otra 'skill' que tengo es que trabajo por poca plata: con que alcance para techo, comida, bebida, joda, vacaciones en el caribe y ahorrar algo, arreglamos pd: ahora es la parte donde, al menos kusturica, contesta: yo tambien!
in theCopyleft—all rights reversed Last edited by pescau; 09-05-2007 at 02:14 AM. |
09-05-2007, 02:06 AM | #2 | |
Count
|
Quote:
Sería interesante que nos den tareítas Ad-Honorem para sentirnos útiles con el proyecto. Yo lo haría de puro gusto, aprovecho a decirlo ahora, lo pensaba de antes, pero no quería joder...
09-05-2007, 02:06 AM | #3 |
Duke
|
Sería bueno que NGD nos de unos consejos para aquellos que queremos seguir en el negocio de la programación (aunque en otra rama), para así no pifiar el camino y terminar en algún lado que en realidad no pretendíamos....
09-05-2007, 02:13 AM | #4 | |
Marquis
|
Quote:
09-05-2007, 02:18 AM | #5 | |
Count
|
Quote:
A mi me encantaría que me den tareas específicas como ir a probar un cambio, etc. etc. ya que de por sí lo hago, pero no siempre se cuales son los cambios mínimos que hacen en el día a día... Ya que tengo un poco de tiempo libre, me gustaría que en vez de andar paseando por el RO a veces, mi tiempo que gasto sea en algo mas útil y entretenido. Y si, Ad-Honorem, porque quisiera devolver algo de lo que me dan con este tremendo juego!
09-05-2007, 02:29 AM | #6 |
Marquis
|
En realidad... tampoco puedo mudarme a baires así como así. Por eso incluí techo y comida en mi futuro sueldo
09-05-2007, 03:08 AM | #7 | |
Count
|
Quote:
09-05-2007, 05:44 AM | #9 | |
Pledge
|
Quote:
yo tambien habran una sucursal en mexico |
|
09-05-2007, 11:17 AM | #10 |
Duke
|
pero hay otras formas de brindar ayuda a ngd sin tener que meterte tan de lleno en el proyecto (nose xq me da que ni de joda nos dejaran meterle mano a ningún código por mucho cv que tengamos).
Por ejemplo está el mantenimiento de la página web, mejorar la forma de recuperación de contraseñas (esto si me parecería importante supongo que sería necesario saber de: html, javascript, php, mysql... ), masajes, moderar el foro... esto último creo que es lo que quita más tiempo. En mi opinión si hiciesen algún moderador (más) (dudo que lo vayan a hacer) debería poder mover y/o borrar los threads absurdos y que no están donde deben (). Supongo que muchos haríamos estas cosas gratuitamente, aunque tal vez otros no Se abre la tormenta de ideas para: mejorar la forma de recuperación de contraseñas
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan Last edited by arlick; 09-05-2007 at 11:46 AM. |
|
|