|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Hay que unir los servers? | |||
Si, ya es hora de unir los servers. | 83 | 63.85% | |
No, me parece que es mejor dejarlos asi | 47 | 36.15% | |
Voters: 130. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-03-2017, 04:53 PM | #1 |
Master
|
Servers
Buenas, básicamente armo este post con la sola base de mejorar la experiencia del juego y liberarle un poco la presión que tiene en la espalda últimamente ngd.
Últimamente eh estado leyendo el post del foro ingles sobre unir los servidores Haven y Ra, a esto comentarios de los GM donde se decía que se quería crear una base de juego que mantenga a los jugadores para después volver a publicitario y llenarlo de gente. Entonces se me ocurrió dar algunas ideas de por que pienso que la división de server en este juego es algo completamente inútil, desde un principio y sobretodo de mantenerla con todo lo que pasa últimamente, y también pedir la opinión de los jugadores del servidor principal (Ra) a donde los jugadores del otro server irían a parar. Por que pienso que las divisiones de server jamas deberían haber existido? Normalmente cuando un juego se divide en varios servers es por motivos de latencia (ping) para que la gente de Norte America pueda tener un ping decente, los del Sur también, los Europeos, etc... Sin embargo en el caso del Regnum paso algo totalmente distinto que fue buscar dividirlo por idioma (Algo que me parece totalmente ridículo) Generando un servidor para habla hispana, uno para los franceses, alemanes, ingleses pero todo ubicados en un mismo lugar, 5-6 servidores en un época TODOS con el mismo ping, creo que ni hace falta explicar por que esto esta mal. Por que a día de hoy quedando 2 servidores (sin contar el Aleman que no le pertenece a ngd) es una perdida de tiempo y esfuerzo no hacer una fusión? Muy sencillo, la mayoría de los jugadores del Haven ya comenzaron un éxodo masivo hacia el Ra, solo quedan muy pocos allá y los esfuerzos que se puedan hacer en un futuro cercano (digo cercano si de verdad es el interés de ngd revivir el server Haven) serian una perdida de tiempo que llevaría mas lejos de los objetivos principales de mejorar el juego, una fusión de servers ya se ah realizado múltiples veces, no es algo del otro mundo y debería ser mas sencillo que tratar de revivir un servidor que JAMAS debería haber existido. Quiero aclarar que no soy un jugador del Haven y jamas lo fui solo me parece ridículo que a día de hoy las diferencias de servers sin existir una diferencia de ping perduren sobretodo con el avance y madures que a tomado la empresa últimamente, es hora de que terminen de desechar las viejas costumbres del antiguo NGD que van quedando y busquen un camino lógico. Pero ya que los jugadores de acá seriamos los afectados, me gustaría que dejen su opinión, y para los que no quieran les dejo una encuesta así aunque sea pueden dar una opinión pequeña sin la necesidad del contexto.
05-03-2017, 04:59 PM | #2 |
Count
|
Voté que si por como está el juego ahora, pero realmente sería dar un paso atrás, sería como morir un poco, creo que con el evento de 10 años vamos a tener un espíritu nuevo y la update que tienen planeado va a mejorar algo fundamental del juego, con todo eso esperemos que los servers se vuelvan a llenar y no haya necesidad de cambios tan drásticos.
|
05-03-2017, 05:07 PM | #3 |
Count
|
Voté que no. Unir ambos servidores es dar un paso atrás en nivel desarrollo del juego.
Si algo me ha quedado claro de cuando se unió la comunidad BR del juego a Ra, es que la gente se lleva peor. La diferencia de idiomas es algo que lleva a malentendidos, a empeorar la experiencia del grueso de los jugadores. Y termina en altos niveles de desertar del juego. O sino en peor caso, que todos los que son "minoría" se pasan a X reino y desbalancean aún más como estaban las poblaciones en el servidor.
05-03-2017, 05:14 PM | #4 | |
Master
|
Quote:
Creo que exajeras y tener problemas y malentendidos con otros por el idioma es cuestión de madurez. Yo jamás vi en syrtis peleas con gente que habla PR lo que veo es gente que habla español aprendiendo el idioma y gente que habla portugués intentando aprender español Yo no vote. Me gustaría que se fusionase pero no se que problemas le traerá a ngd. Porque siempre quieren evitar el merge de servers seguro hay un drama que no nos pueden contar.
05-03-2017, 05:19 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
05-03-2017, 05:50 PM | #6 | |
Master
|
Quote:
05-03-2017, 06:01 PM | #7 |
Banned
|
Vote que no porque yo he jugado en Haven varios años y el ambiente de alla no me gusta nada. Solo hace falta leer el foro ingles para darse cuenta como son. Aparte de eso, como dice Sobis, se crearia aun mas un desbalance poblacional ya que la gran mayoria de los jugadores de Haven juegan en un solo reino mientras los otros dos estan casi vacios.
Saludos |
05-03-2017, 06:15 PM | #8 |
Pledge
|
No me gustaría que se fusionaran, para mi así estan bien aunque el Haven es esta muerto literalmente. Creo que traería muchos problemas de ping, ademas del problema de idioma ya que muchos jugadores no manejamos mas que nuestro idioma de origen (por mi parte manejo un poco el inglés pero no lo suficiente), esto dificultaría el desarrollo por parte de los jugadores nuevos y también de los actuales, como pasa con los BR que muchos de ellos no entienden nuestro idioma y viceversa.
|
05-03-2017, 09:17 PM | #9 | |
Count
|
Quote:
En fin, paso a dejar este punto de vista y dejo de hacer reply porque no me interesa seguir sumando post's en un tema que lo único que vale es el punto de vista subjetivo de cada uno. (ergo, es interminable)
05-04-2017, 01:54 AM | #10 |
Baron
|
Siempre que se armó este tipo de discusiones en el foro inglés vote que no. Hoy en día estoy bastante confundido y creo que mi voto se inclinaría más hacia el lado positivo porque me pone triste ver gente que vuelve a jugar y deja al darse cuenta que no hay nadie o jugadores nuevos que se encuentran con un server donde a las 00:00 hs Argentina es un pueblo fantasma.
Problemas de fusionar : Comercio roto : Haven tiene muchos objetos que pueden desestabilizar enormemente el comercio de Ra Multireinos : Muchisima gente de Haven se fue a Ra (por eso el servidor está practicamente muerto) la gran mayoría seguramente eligió un nuevo reino para hacer su experiencia algo más "nueva" y en caso de fusión tendrían 2 cuentas en diferentes reinos. Sobrepoblación: Haven en su tiempo tenía una gran base de jugadores , una fusión de esta magnitud podría atraer muchisimos jugadores antiguos haciendo que el server colapse con tanta cantidad de gente online. Me alegra bastante que alguíen ajeno al servidor se "preocupe" por los demás. Nunca abrí un tema sobre esto ya que la gente tiende a menospreciar al resto de servidores y realmente no les importa absolutamente nada . PD: Nunca me gustó una posible fusíón con Ra debido a que lo considero un server bastante "Tóxico" en el sentido que hay mucho bardo , puterio y demás actitudes que no me gustan nada , pero viendo que Haven problablemente este pasando su peor momento pienso que es una idea más que aceptable. (obviamente no espero a ofender a nadie con este comentario y tampoco meterlos a todos en la misma bolsa).
Skallagrimr Last edited by TheBarbarianAlsius; 05-04-2017 at 03:04 PM. |
|
|