|
|
Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-08-2020, 07:33 PM | #1 |
Apprentice
|
violacion de segmento (`core' generado)
Hola buenas,
Estoy tratando de ejecutar el juego en Kubuntu 18.04, pero cuando ejecuto el ./rolauncher crashea y me sale este aviso en la terminal violacion de segmento (`core' generado) Busqué en los foros, en uno decían que bajando el rolauncher de http://download01.regnumonlinegame.c...x64/rolauncher pero a mi no me funcionó. hasta ahora no encontré solución a mi problematica, si alguien sabe, por fa les agradecería.
04-09-2020, 04:12 PM | #2 |
Baron
|
Hola
Tuve el mismo problema, en mi caso con manjaro, y después de mirar logs, instalar diferentes librerías... la solución fue instalar desde steam, ni un problema. Un saludo
05-02-2020, 03:35 PM | #3 |
Apprentice
|
Hola, gracias por contestar, pues mira que en mi caso ni con steam funciona, pero bueno ya instale la nueva versión de kubuntu (20.04) luego vuelvo a bajar el juego e instalarlo a ver como va
05-02-2020, 05:08 PM | #4 |
Pledge
|
Problemas de crasheo al lanzar el juego llevan reportándose hace años. Supongo que pueden deberse a muchos factores distintos, pero como veo que usas KDE, te pongo aquí el que me afectó a mi. Es un problema porque el RO debe usar librerías GTK. A ver si te sirve:
https://www.championsofregnum.com/fo...d.php?t=106959 |
08-27-2020, 10:44 PM | #5 |
Apprentice
|
Buenas por motivos ajenos al juego, me tocó reinstalar kubuntu 20.04 (64bits) y por consiguiente el juego, (no uso steam)
cuando lo voy a ejecutar me sale : Code:
./game: error while loading shared libraries: libncursesw.so.5: cannot open shared object file: No such file or directory Solucion: seguro muchos ya saben solucionarlo, pero para los que no, solo es instalar la version 5 de la libreria "libncursesw" ya que Ubuntu 20 viene con la version 6, con synaptic es facil hacerlo.
10-11-2020, 12:47 PM | #6 |
Pledge
|
Me sigue presentando la problema
Por allí vi en la sección "Lista de problemas conocidos. Revisar antes de crear nuevos temas (Linux)"
Que se resolvía con incluir la variable G_SLICE=blablabla a las variables de entorno fijas para mi usuario y después hacer el lanzador. Pero sigue presentando el mismo error,
|