Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-17-2012, 06:38 PM   #1
MarckTulick
Pledge
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 28
MarckTulick is on a distinguished road
Default Frosk mira esto y dame una solución.

Ya me calente porque desde que pusieron la 1.9.6 me da un error con los recursos. Cada vez que entro me carga unos recursos y duro aproximandamente 15 min en entrar, cuando entro al juego y juego como 1 o 2 horas me sale la barrita de que esta descargando un recurso que nunca se termina de descargar, lo ignoro sigo jugando y las piedras y todo se empieza a poner oscuro y si sigo jugando crasheo, y cuando entro son otros 15 20 min intentando entrar, se repite el ciclo, estoy re caliente porque hasta pereza me da entrar al RO ahora con eso.

PD: Tengo sincronizar recursos al iniciar, lo quite, entre y despues lo volvi a poner y no se arregló.
MarckTulick no ha iniciado sesión  
Old 08-17-2012, 06:45 PM   #2
Frosk
Banned
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
Frosk will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by MarckTulick View Post
Ya me calente porque desde que pusieron la 1.9.6 me da un error con los recursos. Cada vez que entro me carga unos recursos y duro aproximandamente 15 min en entrar, cuando entro al juego y juego como 1 o 2 horas me sale la barrita de que esta descargando un recurso que nunca se termina de descargar, lo ignoro sigo jugando y las piedras y todo se empieza a poner oscuro y si sigo jugando crasheo, y cuando entro son otros 15 20 min intentando entrar, se repite el ciclo, estoy re caliente porque hasta pereza me da entrar al RO ahora con eso.

PD: Tengo sincronizar recursos al iniciar, lo quite, entre y despues lo volvi a poner y no se arregló.
Hola.

Por favor, antes de crear otro tema, revisá si ya existe uno similar o que trate tu mismo caso para evitar floodear el foro con hilos sobre temas ya siendo tratados; y en secciones incorrectas.

Por favor, seguí con tu tema acá, y recordá siempre espeficar los datos sobre tu computadora, así como indicar qué sistema operativo utilizás:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=91336

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 02:10 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved