Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-18-2007, 12:31 PM   #1
arlick
Duke
 
arlick's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 3,939
arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough
Default Dar maná es solo de conjuradores... ¿por qué?

Yo no estoy para nada de acuerdo.

Muchos brujos se creen que esa es labor de conjuradores, pero eso puede hacerlo todo aquel con capacidad de pasar mana. He visto a brujos usando comunión de maná y me parece una actitud buenísima.

El caso es que usando mi cazadora como es lógico muchas veces me quedo sin mana. Entonces grito como un loco que me pasen maná... y no lo hacen (es increible la escasez de conjuradores que hay últimamente en syrtis, ayer mismo solo había uno una vez que fuímos a trelle). Después del combate le digo al brujo que estuviese cerca que porque no me pasó maná... y me dice que porque eso es cosa de los conjuradores.

Así se me queda la cara

Y luego suele pasar que después de haber estado gritando por maná y el brujo no haberse dignado a darme solo una muere y yo salgo vivo, pensando: "ahí te aguantas , a ver si la proxima me pasa maná". Muchísimos se podrían salvar solo pasando un poquito para frenar al enemigo.

Y habrá quien piense... a los brujos no nos sobra mana... JA! al que le falte es que no sabe usar un mago.

¿A ustedes les pasa igual? ¿Estoy equivocado con mi pensamiento?
__________________
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia
"uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan
arlick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-18-2007, 12:40 PM   #2
serginho
Banned
 
serginho's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Location: Pues en mi casa ¬¬
Posts: 1,710
serginho can only hope to improve
Default

muajaja no te preocupes subo unos cuantos lvls mas a mi conju y lo llevo de brujurador!!!!!!!!!!!!! XD


na enserio lo subo un poco y lo llevo para dar soporte, sobre lvl 45 ire a zg.pero si es verdad que cualquier brujo puede dar mana y casi ninguno por no decir ninguno lo hace pero a la vez tb ves a los conjuradores atacando XD
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-18-2007, 02:15 PM   #3
clavs
Banned
 
clavs's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Location: save pinos
Posts: 409
clavs is on a distinguished road
Default

arlick,no coincido con lo q decis vos
yo, siendo brujo (aunq no tenia comunion) le tiraba union sinergicaa cualqiera q decia: "Mana x favor!"
x otro lado, hay muchos q juegan al ataqe (la mayoria), x lo q prestan atencion a matar x su cuenta a los enemigos y no brindan proteccion ni ayuda a los demas,pero la pregunta es ¿deberian?
la verdad es q los conjus no tienen la obligacion de dar mana continuamente, y el q lo piensa asi,el sabra....
clavs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-18-2007, 02:52 PM   #4
craulins
Master
 
craulins's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: En tu cara!
Posts: 347
craulins is on a distinguished road
Default

Para nada es cosa de conjus.

Yo con mi brujo siempre pienso en las clases que consumen quizas mucho mas mana que yo y no pueden regenerar a mi ritmo.

De caza es una constante union sinergica con cazadores, barbaros, tiradores y cabas respectivamente.

En guerra se hace mas dificil ya que es complicado encargarte de atacar, penalizar y ayudar a la vez, pero con cada embestida exitosa paso mana a todos los no magos.

Es cuestion de formas de jugar, no llevo comunion pero con union me es suficiente y no veo problema ya que mi mana es realmente infinito.

Desde el punto de vista de mi barbaro sufro la falta de mana, puedo sobrevivir con golpes normales sin mana, pero es muy frustrante que los que pueden ayudarte no lo hagan.

Saludos!
__________________
· Craulins · Brujo · Kraulins · Tirador · Crau · Bárbaro · Krau · Cazador · Sr Crau · Caballero · Calica Electronica · Bárbara
craulins no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-18-2007, 03:01 PM   #5
Arkangelus
Master
 
Arkangelus's Avatar
 
Join Date: Aug 2006
Location: Trelleborg
Posts: 581
Arkangelus will become famous soon enough
Default

Si un brujo puede dar mana entonces no es cosa de conjuradores solamente.

A TODOS los magos el mana le sobra, no pasarlo "porque soy brujo" es una actitud algo egoista.
__________________
Merlinux, Brujo de Sombras de Alsius
Defendamos el juego limpio
Arkangelus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-18-2007, 03:28 PM   #6
serginho
Banned
 
serginho's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Location: Pues en mi casa ¬¬
Posts: 1,710
serginho can only hope to improve
Default

Quote:
Originally Posted by clavs
arlick,no coincido con lo q decis vos
yo, siendo brujo (aunq no tenia comunion) le tiraba union sinergicaa cualqiera q decia: "Mana x favor!"
x otro lado, hay muchos q juegan al ataqe (la mayoria), x lo q prestan atencion a matar x su cuenta a los enemigos y no brindan proteccion ni ayuda a los demas,pero la pregunta es ¿deberian?
la verdad es q los conjus no tienen la obligacion de dar mana continuamente, y el q lo piensa asi,el sabra....
si, pero igual que dices que todos estan mas pendientes de matar de quien necesite mana, un conjurador puede hacer lo mismo pude sacar el zarkit ponerse a pegar y no dar mana ni vida y todo el mundo se le queja de que si no cura, que si no da mana etc.....

si mana pueden dar los 2(conju y brujo) no veo por que tiene que estar mas pendiente un conju
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-18-2007, 03:40 PM   #7
pescaupintau
Marquis
 
pescaupintau's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: no se pudo establecar conexión con el servidor
Posts: 2,057
pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Default

A mi una ves alguien me dió mana, entonces le pedí "che, y vida?" es que soy brujo fue su respuesta...entonces me enteré que también los brujos nos.. "arreglan"
La cuestión es que normalmente me muero antes de gastarme el mana (o se me acaba la vida y me la recuperan rápido antes de morir), así que nunca me paré a pensar mucho en eso.
¿Probaste agregar las palabras mágicas a tu pedido?
__________________
in theCopyleft—all rights reversed
pescaupintau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-18-2007, 08:12 PM   #8
Punta-
Master
 
Punta-'s Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 571
Punta- is on a distinguished road
Default

Yo con mi brujo pasaba maná constantemente en cacería. En guerras también, de hecho como yo era un brujo muy malo ganaba más rps dando maná a los tiradores que yendo a matar directamente XD XD XD siempre moría.

Hay muchas ramas conjuntas para ámbos, conjuradores y brujos. Más que las que les diferencian, y ámbos pueden realizar la tarea del otro, aunque peor.
En el caso del maná, comunión de maná es mixta para ámbos y muy útil en una batalla, donde todos consumimos maná en cantidades industriales.
__________________
Serás feliz si te conformas con que le toque la lotería al tipo que te debe dinero.
Punta- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-18-2007, 08:48 PM   #9
cris13
Master
 
cris13's Avatar
 
Join Date: Jun 2006
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
Posts: 544
cris13 is on a distinguished road
Default

Antes q nada buenas a todos y disculpen mi desaparicion por el juego es ke ando en otra cosa (en la vida real)...


Arlick tenes razon dar mana no es solo de conju, sino tmb de brujo n sintesis todo mago deberia dar mana, la cuestion es ke un brujo a la skill q da mana (union sinetica si mal no lo recuerdo) no le sube punto pork les sirven otras cosas q eso... yo ando desaparecido nada mas pero soy de esos ke pasa mana... trankilo arlick solo fue un bo**** de syrtis ke no sabe nada de magos :P


Suerte a todos y en cualquier momento volvere
__________________
Phonomania
Podras llenarme de flechas, pero cuando te alcance soñaras conmigo
99% Ignita, 1% Alsirio
cris13 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-18-2007, 08:56 PM   #10
Nouaman
Pledge
 
Join Date: Jun 2007
Location: Girona
Posts: 1
Nouaman is on a distinguished road
Default Conjuradores

El caso es que, un conjurador, para dar vida necesita maná (esun ejemplo), lo que no puede ser es que luego hay gente (por decirlo de alguna manera), siendo los mas perfectos (esto hay que verlo) se ponen a criticar a los conjuradores.
Yo como conjurador, los otro jugadores no me lo ponen nada facil, es cierto que un conjurador no esta preparado del todo para matar, cosa que si tiene que meterse en medio de las batallas para repartir maná i dar vida le supone ser matado rapidamente (es cierto que tiene sus sistemas de defensa también).
Ahora, cada uno toma el juego a su manera (no se le puede recriminar a nadie), algunos conjuradores prefieren estar pendientes de los demás otros prefieren paraticipar directamente en la batalla.
Nouaman no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:43 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved