Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-16-2008, 10:57 PM   #1
iGorito
Master
 
iGorito's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: Lanus Oeste
Posts: 296
iGorito is an unknown quantity at this point
Exclamation Se me apaga la PC

Buenas gente,

Cuando prendo la computadora, me anda todo bien..., pero.. cuando entro al regnum.., estoy 15 minutos y se me apaga la computadora..
Esto me paso varias veces ya...

Si tengo que dejar algun dato, avisenmen..,


Espero su ayuda

Saludos
__________________
Gorito Jr
¡Y eso que lo hice sin una gota de ron!
Bonfire
iGorito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-16-2008, 11:04 PM   #2
Nidhug
Banned
 
Nidhug's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Traficando con chimerin
Posts: 264
Nidhug is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Pochox
...........
Solo es con el regnum?

Te doy varias soluciones que yo he hecho cuando me pasa eso

1º Vacuna el sistema con el antivirus,.

2º Si pasa con todos los programas debe ser que la fuente puede estar molestando. asi me paso la ultima ves :S

Salu2
Nidhug no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-17-2008, 12:29 AM   #3
lord_dvl
Baron
 
lord_dvl's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Here, there and everywere.....
Posts: 890
lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough
Default

Hola:

Fijate en este post que deje unos programas para testear la pc.

Proba primero los programas de testo de memoria. Con ellos vas a tener que hacer un disquete y arrancar la pc con el.

Te dejo el link.

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=27478

Nos vemos.
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-17-2008, 12:50 AM   #4
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Me estuvo sucediendo, pero no solamente con Regnum Online, sinó también con navegadores de internet. Encontré al culpable como la red a la que me conectaba (Claro).
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-17-2008, 03:07 AM   #5
alejandro_oyervides
Duke
 
alejandro_oyervides's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Entornado.. Muy cerca
Posts: 3,353
alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default

esto debe ser por sobrecalentamiento en el pc ( verifica que tu disipador de calor no este muy sucio) o de plano la fuente de poder ya anda en las ultimas,

despues que se te apague, prendela inmediatamente y verifica los valores de energia en el BIOS, o bien consiguete un programa tipo Everest Corporate Edition para ver los voltajes y las temperaturas en tiempo real
pero la verdad, le voy mas al segundo... muchas veces cuando se me apaga demaciado la pc por cualquier cosa, es que la fuente se va a morir+
__________________
procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no
Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-18-2008, 04:31 PM   #6
iGorito
Master
 
iGorito's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: Lanus Oeste
Posts: 296
iGorito is an unknown quantity at this point
Default

Hola

Bueno.., ahora estaba todo bien.., pero
Entre al regnum y a los 10 minutos se me apago la PC

La computadora recien la prendia..,

Espero ayuda
__________________
Gorito Jr
¡Y eso que lo hice sin una gota de ron!
Bonfire
iGorito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-18-2008, 10:21 PM   #7
lord_dvl
Baron
 
lord_dvl's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Here, there and everywere.....
Posts: 890
lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Pochox
Hola

Bueno.., ahora estaba todo bien.., pero
Entre al regnum y a los 10 minutos se me apago la PC

La computadora recien la prendia..,

Espero ayuda
Puede ser, como dijo alejandro, un tema de sobrecalentamiento del microprocesador.

Te recomiendo que cuando se apaga y la volves a iniciar entres al bios de tu pc (pude ser con la tecla F2 o Del) y en una parte del bios (cambia segun el fabricante) vas a encontrar un monitoreo de la temperatura. No tiene que pasar de unos 50º C a 60º C.

Bajate de aca algunas herramientas para testear tu pc

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=27478

Nos vemos.
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-19-2008, 01:31 AM   #8
alejandro_oyervides
Duke
 
alejandro_oyervides's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Entornado.. Muy cerca
Posts: 3,353
alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by lord_dvl
Puede ser, como dijo alejandro, un tema de sobrecalentamiento del microprocesador.

Te recomiendo que cuando se apaga y la volves a iniciar entres al bios de tu pc (pude ser con la tecla F2 o Del) y en una parte del bios (cambia segun el fabricante) vas a encontrar un monitoreo de la temperatura. No tiene que pasar de unos 50º C a 60º C.

Bajate de aca algunas herramientas para testear tu pc

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=27478

Nos vemos.
de hecho si puede estar hasta 65°, mas de eso ya es malo por eso normalmente se resetea a esa temperatura, pero voy mas a la idea que sea la fuente de poder que ya esta en las ultimas... ya que el mensiona que se le apaga hasta navegando en internet
a veces el firefox o Iexplorer llaman componentes como podria ser el java que necesita un poco de procesamiento, el procesador requiere aumentar la capacidad de energia, sino le llega se le resetea, baja alguna erramienta de diagnostico y verifica mucho las temperaturas y voltajes

OJO, mucho cuidado con los voltajes, porque si es eso... te puede matar la placa madre o el disco duro........ tendrias que comprar placa, fuente de poder y disco duro y eso saldra muy costoso,
ya ayer se te pasaron consejos, nos dices que te siguen pasando los apagones pero no dijiste si seguiste alguno por favor siguelos ,no esperes que se arreglen solos por arte de magia.... porque el problema puede ser mucho peor y puedes tener graves y costosos problemas SI es la fuente de poder que falla hasta riesgo de incendio hay

yo tuve ese mismo problema y eso fue
__________________
procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no
Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-19-2008, 06:38 PM   #9
m_i_k_i_
Initiate
 
m_i_k_i_'s Avatar
 
Join Date: Apr 2007
Posts: 141
m_i_k_i_ is on a distinguished road
Default

A mi me paso eso, con la pc antigua, tanto con el RO, navegadores, msn, etc etc, pero sobre todo me paso con el ro, devido a que sobrecarga siempre el procesador.

Fijate, si en el ro, nada mas prender el pc, lso fps que tienes, y a lso 2-7 minutos si tiraron un vajon asta quedarse en rojo, o congelarse directamente.

Puedes tambien, para mirar las temperaturas en tiempo real, vajarte el "Core temp". Si al poco de conectar el pc, la temperatura sube muy rapido, es practicamente seguro que vaya a ser que el disipador este colapsado de polvo, ponle a la temperatura como maximo 60-75º (yo, con un P4 @ 3Ghz, toque techo a 80º antes de darme cuenta que tenia colapsado el ventilador).

Y si las temperaturas son correctas, lo que queda es como dijieron la fuente de alimentacion, con lo cual solo quedaria cambiarla.

Bue, me vaso en lo que me paso, Saludos!
m_i_k_i_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-20-2008, 03:01 AM   #10
iGorito
Master
 
iGorito's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: Lanus Oeste
Posts: 296
iGorito is an unknown quantity at this point
Default

Buenas

Me baje el programa Everest que me dice la temperatura de Placa base , Nucleo º1, Nucleo º2, GPU WDC y Nucleo CPU

Si bien me dijeron, la temperatura de La placa Base, del Nucleo 1 y del nucleo 2 tiene que estar por debajo de los 66.

Al entrar al regnum, la temperatura de el Nucleo º2 se me elaba a 70 aprox, haciendo que se me apage, no solamente con el regnum, con otras paginas e juegos tambien

Algun consejo?
__________________
Gorito Jr
¡Y eso que lo hice sin una gota de ron!
Bonfire
iGorito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:30 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved