Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-13-2016, 02:44 AM   #1
Cazadorax
Pledge
 
Cazadorax's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 23
Cazadorax is an unknown quantity at this point
Default Vale la pena regresar al juego

Hola, llevo varios años sin jugar y no se muy bien que cambios notables ha tenido el juego, asi que les pregunto a las personas que aun juegan.
¿Vale la pena jugar una vez mas este juego?
__________________
Yane - Yane Vzla - Y A N E - Brujuradora - Caballerax - Cazadorax
B R I
/ignore MidNight
Cazadorax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2016, 03:57 AM   #2
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

En tanto logres hacer un buen grupo de amigos, vale la pena.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2016, 04:43 AM   #3
NPwatsuki
Initiate
 
NPwatsuki's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: Bosque olvidado
Posts: 130
NPwatsuki is on a distinguished road
Default

si tenes un grupo de amigos regresa
__________________
El que Carece de poder no puede mostrar sus colmillos私は臆病者ですが、少なくとも私は誇り
NPwatsuki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2016, 05:14 AM   #4
lalisyrtis
Count
 
lalisyrtis's Avatar
 
Join Date: Mar 2014
Posts: 1,071
lalisyrtis is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
En tanto logres hacer un buen grupo de amigos, vale la pena.
Sería mejor contarle los cambios y como se mueve ZG :P
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2016, 05:38 AM   #5
Dabat
Banned
 
Dabat's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: Your heart
Posts: 260
Dabat is an unknown quantity at this point
Default

Siempre estoy solo cuando entro ya que no conozco a nadie, déjame decirte que es muy aburridor así. Y los que ves por ahí ya tienen su grupo de amiguitos, etc. Ojala algún día mejoren el juego individual.

Pero que si vale la pena entrar?, si eres lvl 60 podrás disfrutar de la BZ.
Dabat no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2016, 08:49 AM   #6
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Conozco varia gente que siempre va a su bola (yo incluido), incluso con clanes propios donde solo estan ellos, y se la pasan en grande igual. Con chat wm, parties o encuentros casuales nunca estas solo. Claro esta que en compañia siempre todo tiene mejor aspecto.

Si no valiera la pena ni estariamos en el foro amigo, regnum cada vez tiene más posibilidades
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2016, 10:03 AM   #7
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by lalisyrtis View Post
Sería mejor contarle los cambios y como se mueve ZG :P
Veamos... si te gusta la guerra, funciona los días que no hay Battlezones en horarios pico de España y Argentina, tiene poco de táctica, en especial o individual porque disminuyeron la influencia de todas las clases con respecto a lo que pueden hacer por si mismas a un grupo. Si vas sin un grupo tendrás que asistir a gente que busca hacer monedas Warmaster o terminar las aventuras. Su objetivo probablemente no sea recuperar los fuertes ni invadir a menos que sea madrugada de viernes o sábado.

Si te gusta la caceria, si no sos arquero y te gusta correr, te haces un grupo de amigos para andar abusando de gente solitaria y luego correr, probablemente te sientas frustrada. Además en estas semanas el no tener las perneras de VM que te dan las Battlezones es prácticamente morir a mano de los petes que las sacaron para sentir que saben hacer algo. Fuera de eso, tendrás que comerciar un poco para poder pegar decentemente. Si sos mago o Guerrero estas prácticamente fuera de competencia y necesitas que un arquero alcance a los otros arqueros por vos. Casi todos los cobardes en este juego andan con arqueros, o en compañía de arqueros o de muchas otras personas y si no te agarran entre el doble de tu equipo, intentarán correr o pegarte desde donde no puedas hacer nada. La diversión que puedas obtener de la cacería pasa por mentalizarse en matar gente que te caiga mal porque te molestaron de alguna forma o porque encuentres algún motivo para excusar que vale la pena correrlo desde un puente al otro con el riesgo de que este llamando a sus amigos para enfrentarte cuando vea que no podés pegarle. Un video haciendo como que es bueno matando gente sin configuración o que no entiende bien el juego, un cobarde asesino de leeveadores, rompedor de la paz de la zona de PvP de muelle, poseedor de un conjunto de items que le hacen pegar sobresalientemente o que juega descaradamente mal o escondido entre un grupo serán tu motivación para perder tiempo persiguiéndolo. Y vaya que corren. Hasta los brujuradores corren hoy en día, pero la mayoría serán arqueros.

Si te gusta el combate equilibrado y justo, lo tuyo son las Battlezones. Igualmente necesitarás equipamiento y la joyería Warmaster que brinda la guerra para tener mayor oportunidad y será mil veces más ameno si consigues compañía para entrar con esa persona alguna que otra vez.

En el aspecto social, hay de todo. Desde locos que intentan manipular gente, ladrones, gente que se enamora por internet, gente con objetivos personales, chismes dentro del juego, gente que solo entra a pasarla bien y le gusta hacer amigos y gente abstraída que habla otro idioma y se divierte de alguna manera que no comprendo.

Jugar vale la pena solamente si hay un grupo de amigos para coordinar, pedir ayuda y descargarte de la falta de seriedad que significa el juego. Es muy entretenido, pero el balance sigue sin estar logrado y sólo ya no haces nada. Saludos
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2016, 03:46 AM   #8
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

El juego por si solo te obliga a relacionarte es que si no, no tiene gracia
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2016, 10:07 AM   #9
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Kagome_Besucona View Post
El juego por si solo te obliga a relacionarte es que si no, no tiene gracia
Recuerdame cuantas personas tienes en tu clan
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2016, 02:44 AM   #10
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Recuerdame cuantas personas tienes en tu clan
Sabes perfectamente que estoy sola en mi clan simplemente por el echo que quería un name que me gustara debajo de mi pj "LA BESUCONA". Ademas con los amigos de chats que me abren o que abro yo mas los dos pjs WM que tengo con sus chats respectivos como WM me basta y me sobra

__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»

Last edited by Kagome_Besucona; 06-15-2016 at 03:01 AM.
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:32 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved