Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-22-2016, 10:55 AM   #1
simplementegerard09
Apprentice

simplementegerard09's Avatar

simplementegerard09 is on a distinguished road
Default ticket y bz llego el miercoles!!!

Hola porfin llego el miercoles donde llegarian los famosos ticket, recien me conecto y veo que no llegaron todabia.
andube investigando y logre encontrar la ultima foto del cartero que reparte los ticket es esta

http://1.bp.blogspot.com/_ovOGWEce-Y...se+trabaja.JPG

Si alguien lo vio diganle que somos 1.345.3455 usuarios que queremos entrar a las bz grx.
simplementegerard09 no ha iniciado sesión  
Old 06-22-2016, 11:02 AM   #2
esquirol
Initiate

esquirol's Avatar

esquirol is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by simplementegerard09 View Post
Hola porfin llego el miercoles donde llegarian los famosos ticket, recien me conecto y veo que no llegaron todabia.
andube investigando y logre encontrar la ultima foto del cartero que reparte los ticket es esta

http://1.bp.blogspot.com/_ovOGWEce-Y...se+trabaja.JPG

Si alguien lo vio diganle que somos 1.345.3455 usuarios que queremos entrar a las bz grx.
A mi tampoco me llegaron ...
Old 06-22-2016, 11:34 AM   #3
LUFY
Master

LUFY's Avatar

LUFY is on a distinguished road

venía por lo mismo, después de completar todas las categorías y nada.

- quisiera saber porque desde el primer día unos tenían tickets y otros no. -

Creo que si esto no funciona ya que parece no estar bien implementado se vuelva a los días asignados de bz sin el uso de tickets
LUFY no ha iniciado sesión  
Old 06-22-2016, 12:04 PM   #4
esquirol
Initiate

esquirol's Avatar

esquirol is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by LUFY View Post
venía por lo mismo, después de completar todas las categorías y nada.

- quisiera saber porque desde el primer día unos tenían tickets y otros no. -

Creo que si esto no funciona ya que parece no estar bien implementado se vuelva a los días asignados de bz sin el uso de tickets
Si a mi tampoco me dió tickets el primer día...

Creo que si, seria bueno volver al anterior sistema.
Old 06-22-2016, 12:11 PM   #5
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Supuestamente no les dieron tickets a los que estuvieron tanto en bzs que no pisaron guerra en diiiias, es obvio que iba a existir gente que no recibiría nada y siempre se dijo que la entrada estaba condicionada a guerra.

En mi caso si había recibido y creo que es a las 21, porque dijeron 0GMT. Paciencia
Old 06-22-2016, 12:28 PM   #6
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

A las 9:10 (hora Arg) se han repartido los tickets semanales.
Aunque hay gente ya quejandose de que no lo han recibido.
Yo la verdad no andube toda la semana contabilizando si cumplí o no con las distintas categorías que pusieron. Pero sí puedo decir que saqué 15 tickets :itsSomething:
Old 06-22-2016, 12:33 PM   #7
simplementegerard09
Apprentice

simplementegerard09's Avatar

simplementegerard09 is on a distinguished road

Recien me llegaron los ticket.. feliz, PEROOOOOO solo dieron 5 ticket. el 80% de los que estan conectados ahora se quejan porque estubieron todos estos dias capturando y recapturando fuertes y matando, pero solo NOS dio 5 esta bien esto o el sistema esta funcionando mal.
simplementegerard09 no ha iniciado sesión  
Old 06-22-2016, 01:05 PM   #8
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by sobis View Post
A las 9:10 (hora Arg) se han repartido los tickets semanales.
Aunque hay gente ya quejandose de que no lo han recibido.
Yo la verdad no andube toda la semana contabilizando si cumplí o no con las distintas categorías que pusieron. Pero sí puedo decir que saqué 15 tickets :itsSomething:
Como aparece tu personaje en la firma, procedí a chequear qué datos genera para disipar dudas. Espero que no haya problema en que publique los datos, caso contrario avísame y los borro.

En el caso de tu personaje "lukitox tjg":

Día 15:
Más de 150 WMC. Capturas en 2 fuertes distintos. Muertes enemigas en 3 fuertes distintos. Categoría 1.

Día 16:
Más de 150 WMC. Capturas en 2 fuertes distintos. Muertes enemigas en 4 fuertes distintos. Categoría 2.

Día 17:
Más de 150 WMC. Capturas en 5 fuertes distintos. Muertes enemigas en 6 fuertes distintos. Categoría 3.

Día 18:
Más de 150 WMC. Capturas en 6 fuertes distintos. Muertes enemigas en 8 fuertes distintos. Categoría 3.

Día 19:
Más de 150 WMC. Capturas en 4 fuertes distintos. Muertes enemigas en 5 fuertes distintos. Categoría 3.

Día 20:
Más de 150 WMC. Capturas en 3 fuertes distintos. Muertes enemigas en 3 fuertes distintos. Categoría 1.

Día 21:
Más de 150 WMC. Capturas en 2 fuertes distintos. Muertes enemigas en 1 fuerte distintos. Categoría 1.

Por ende, corresponde la categoría 2, 15 tickets. Estuviste muy cerca de la 3, si el día 16 hubieras participado de capturas en dos fuertes distintos más.

Old 06-22-2016, 01:16 PM   #9
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
texto texto..
Nah Adrian, cómo va a haber problema por poner esos datos?

Me parece buenisímo que lo hayas expuesto a modo ejemplo. Porque quizás así los que recibieron 5 o ningún ticket entiendan un poco mejor como es que funciona el tema de las categorías (me incluyo)

Dicho sea de paso, ya apareció gente que conectó y recibió los 30 tickets semanales
Old 06-22-2016, 01:20 PM   #10
TheBrujoJesus
Pledge

TheBrujoJesus's Avatar

TheBrujoJesus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Como aparece tu personaje en la firma, procedí a chequear qué datos genera para disipar dudas. Espero que no haya problema en que publique los datos, caso contrario avísame y los borro.

En el caso de tu personaje "lukitox tjg":

Día 15:
Más de 150 WMC. Capturas en 2 fuertes distintos. Muertes enemigas en 3 fuertes distintos. Categoría 1.

Día 16:
Más de 150 WMC. Capturas en 2 fuertes distintos. Muertes enemigas en 4 fuertes distintos. Categoría 2.

Día 17:
Más de 150 WMC. Capturas en 5 fuertes distintos. Muertes enemigas en 6 fuertes distintos. Categoría 3.

Día 18:
Más de 150 WMC. Capturas en 6 fuertes distintos. Muertes enemigas en 8 fuertes distintos. Categoría 3.

Día 19:
Más de 150 WMC. Capturas en 4 fuertes distintos. Muertes enemigas en 5 fuertes distintos. Categoría 3.

Día 20:
Más de 150 WMC. Capturas en 3 fuertes distintos. Muertes enemigas en 3 fuertes distintos. Categoría 1.

Día 21:
Más de 150 WMC. Capturas en 2 fuertes distintos. Muertes enemigas en 1 fuerte distintos. Categoría 1.

Por ende, corresponde la categoría 2, 15 tickets. Estuviste muy cerca de la 3, si el día 16 hubieras participado de capturas en dos fuertes distintos más.

http://download01.regnumonlinegame.c...ads/freddy.jpg
Hola Adrian hice un tambien sobre esto: https://www.championsofregnum.com/fo...d.php?t=107590

Luego de casi 1 semana de esta Actualizacion es que vienen y explican como funciona? porque en la Bitacora NO explicaron como tu recien lo hiciste con los datos de lukitox

PRedatoRE
TheBrujoJesus no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules