Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-03-2016, 11:46 PM   #1
nestoroso
Master
 
nestoroso's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Location: Donde menos te esperas
Posts: 348
nestoroso is on a distinguished road
Default Creo que cometí un error.....

Hola comunidad:

¿Saben? Hace un par de dias rechacé la quest que sigue a aquella de lvl 30 que te da equipamiento en una caja, con el propósito de hacerla después y seguir con otras 5 misiones más, tarea de reino incluida. Posterior a eso intenté retomarla hablando con el armero que da la misión y la quest puede continuar.....sólo que aún tiene la instrucción de abrir la caja, y ya no la tengo. En resumen, quedo entrampado en la quest porque ya no tengo una caja que abrir y no sé si fué error mio y simplemente perdí con esa quest, o es un error del juego y debe arreglarse,o se soluciona de alguna forma más facil y yo no la conozco.

¿Qué les parece? ¿creen que se pueda resolver? ¿Le ha pasado a alguien más?

Saludos

PD: Por si no quedó claro, perdí la quest que te pide matar a 1 enemigo de cada reino y te da 40k de experiencia
__________________
Que nuestros personajes sean enemigos, no significa que los usuarios lo seamos......no necesitamos responder de forma odiosa ni en el foro ni en el chat de juego ¿verdad?
nestoroso no ha iniciado sesión  
Old 07-04-2016, 12:00 AM   #2
Allamar
Initiate
 
Allamar's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Argentina
Posts: 227
Allamar is on a distinguished road
Default

También eh escuchado de esto, aparentemente queda bugueada la quest.
__________________
Calintz-Bb Wm
Allamar no ha iniciado sesión  
Old 07-04-2016, 12:03 AM   #3
joharap
Master
 
joharap's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Bogota-Colombia
Posts: 366
joharap is an unknown quantity at this point
Default

me paso lo mismo leveando a mi caza, pero igualmente de lvl 30 a 40 subes entregando cartas asi q no creo q lo utilices mucho
__________________
HEROE RAPSODA - CABALLERO WM
MC JOHARAP - CONJURADOR WM
SANGRE DE DRAGÓN
joharap no ha iniciado sesión  
Old 07-04-2016, 12:12 AM   #4
Niffta
Pledge
 
Niffta's Avatar
 
Join Date: Dec 2013
Location: Bs. As. - Argentina
Posts: 17
Niffta is on a distinguished road
Default

Buenas,

A mi me pasó exactamente lo mismo con un pj secundario, ya no tengo la caja para poder abrirla nuevamente así que la quest quedó en ese punto.

Cancelé la misión de forma random, quería agarrar la quest de Aniversario entonces di click a cualquier y fué, mala mía.
Niffta no ha iniciado sesión  
Old 07-04-2016, 01:55 AM   #5
Richar_Terra
Apprentice
 
Join Date: Feb 2011
Location: Mexico
Posts: 64
Richar_Terra is on a distinguished road
Default

Me pasa lo mismo, y eso que soy lvl 60, no la necesito pero efectivamente la quest no continúa.
Richar_Terra no ha iniciado sesión  
Old 07-04-2016, 04:57 AM   #6
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

Yo la cancelé y pude retomarla.
keyjay no ha iniciado sesión  
Old 07-04-2016, 06:28 AM   #7
-Leafar-
Baron
 
-Leafar-'s Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Córdoba, España
Posts: 609
-Leafar- is on a distinguished road
Default

Me pasó lo mismo, la solución que me dieron uno de los helper fue que mandará tickets para que me la reiniciarán, pero aún no me he puesto a redactarlo
__________________
Leafar - afar - Ifar - Nanoroll - Nilafar
EjeRcitO
-Leafar- no ha iniciado sesión  
Old 07-04-2016, 11:44 AM   #8
LoKoTeS
Master
 
LoKoTeS's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Galiza
Posts: 478
LoKoTeS is an unknown quantity at this point
Default

a mi me paso lo mismo y como dijo el compañero de arriba la solucion que me dieron es mandar tiket....


no se....pero no es mas fácil solucionar el problema que tener a X cantidad de personas mandando tiket??? en fin tocara esperar a dentro de 5 años a que lo solucionen
LoKoTeS no ha iniciado sesión  
Old 07-04-2016, 02:58 PM   #9
nestoroso
Master
 
nestoroso's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Location: Donde menos te esperas
Posts: 348
nestoroso is on a distinguished road
Default

Por último, que den otra caja cada vez que se retoma la quest, obviamente que vacía, ya que el equipo se dió la primera vez, la idea es poder cumplir con la instrucción de abrir la caja y poder seguir la quest.
__________________
Que nuestros personajes sean enemigos, no significa que los usuarios lo seamos......no necesitamos responder de forma odiosa ni en el foro ni en el chat de juego ¿verdad?
nestoroso no ha iniciado sesión  
Old 07-04-2016, 07:08 PM   #10
Mashiro
Count
 
Mashiro's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
Mashiro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by LoKoTeS View Post
no se....pero no es mas fácil solucionar el problema que tener a X cantidad de personas mandando tiket??? en fin tocara esperar a dentro de 5 años a que lo solucionen
Yo me acabo de enterar de esto AYER por ESTE topic, jamas habia escuchado de nadie que tuviese la quest bug, basto que UNO pusiera el topic para que el resto dijese "yo tambien", pero si ninguno lo menciono antes en el foro, como esperaban que se enteren los admins? =P

Esa actua fue hace mmm 3?4 meses? se que varios helpers testearon las "quest verdes" durante dias en amun y eso bien se les pudo escapar o no se les ocurrio cancelar la quest para ver si se podia retomar, puede pasar quizas te dijeron lo del ticket porque pensaron que era un caso aislado o para salir del paso mientras lo revisan, no creo que todo pase porque no quieran o puedan arreglarlo.
__________________
Mashiro no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:37 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved