Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-01-2018, 06:25 PM   #1
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default Replantenado aspectos del juego

Buenas, ya hace tiempo que tenia ganas de hacer este post, es un poco la visión general de como se podrían mejorar ciertos aspectos del juego para que acaben de cuajar a la perfección con los usuarios y al final realmente sean divertidos, que a eso vamos.

COMERCIO:
Hablado en estos posts:
https://www.championsofregnum.com/fo...d.php?t=111035
https://www.championsofregnum.com/fo...d.php?t=110966

LEVEO
Ahi no me complicaria. Como jugador entiendo que el minimo real para ir a fuertes es el lvl 50, más siendo nuevo. Por ende que faciliten el maximo llegar al 50. Las aventuras creo que es el sistema menos tedioso (aunque probablemente mas costoso para NGD), pero las podrian aprovechar para explicar cosas del juego (dragones, lore, raptor, guerra, dragon dorado, clanes).

RAPTOR
Porque no ha acabado de cuajar?

-No otorga nada que realmente valga la pena luchar por él.

-Al ser tantas personas pierdes la sensación de que contribuyes en matarlo. Ademas esta instancia esta hecha para conjus y barbaros, los demas somos realmente innecesarios, no es como en dragon que tienes esa "presion" en hacer bien tu parte, aca ir con un arquero te cuesta hasta matar un zombie.

Solución:
-Añadirle alguna recompensa individual.

-Aunque creo que ya es imposible establecer alguna manera de que todas las subs sean útiles.

-Tal vez rebajar la cantidad de personas por instancia, para poder ajustar mejor la dificultad.

-Obviamente el tema de los bugs también fue bastante perjudicial, asegurarse de que ya no tiene.

MOBS LIDERES POR ZG
Hablo de los lideres de crafting, los "viejos" y nuevos. No cuajan, primero porque el costo es mucho superior al beneficio de lo que obtienes (por ende, no te vale la pena matarlo) y porque irlos a matar da mucha pereza (sumado otra vez a la falta de recompensa). Esto que genera?

-Que nadie los quiera matar y que quien los quiera matar no encuentra a aliados suficientes para matarlos.

Solución:
-Instanciarlos para un grupo de entre 3 y 4 personas. Del mismo modo podes añadir dicho logro en la ventana de clan (matar un lider de carfting con todos los integrantes del mismo clan). El hecho de instanciarlo (que ojo, puedes usar la misma cueva que la de la reina araña) lo conviertes en un reto para amigos y en algo para hacer juntos. Más emoción. Ademas puedes regular su dificultad perfectamente. Luego le metes un coldown de la cueva de unas 3h y ya.

-Que de oro o algo de mg (no muchas, 1 o 2), pero al menos se trata de no irse siempre con la boca seca.

-Personalmente también instanciaria los campeones/legendarios de ZI/ZM.

CRAFTING
Le tenia MUCHAS ganas y no ha tenido el éxito esperado, solo lo salvo por las armas de dragón. Pero, porque?

-Ausencia de visuales únicas (excepción obviamente de las de dragón) o que salgan mas rentables que comprarlas en subasta ya hechas.

-Genial que ciertos items se consigan matando gente, un GRAN acierto.

-El problema es de los items que se consiguen del suelo, aburrido. Ya habia suficiente con las magnas.

-Para mi el crafting deberia haber servido basicamente para cambiar el sistema de dropeo de Daen Rha, Evem, tk y el raptor

Solución:
-Añadir visuales únicas en crafting: y sean inteligentes, no hace falta crear nada nuevo, pueden poner alguna vestimenta de eventos pasados, que hay por doquier.

-Cambiar el sistema de obtener huesos y carbon del suelo a obtenerlo de MOBS. Basicamente el cambio de leveo hizo que muchas zonas se queden vacias y por otra parte recompensar poco a quien levea con mobs. Solo se podria conseguir en MOBS de ZG y estaria bien que estubieran limitados en un area (algo grande) para concentrar a los jugadores. De esto modo se deja a elección matar mobs y además se recompensa más y hace que todo se vea mas lleno de gente.

-Una gran injusticia del juego siempre ha sido la loteria de los epicos, podes tener suerte y dropear el anillo de daño y ser un dios o ir 50 mil veces y no dropear nada. No es justo. Si bien estoy de acuerdo de que debe existir esa especie de loteria lo haria mas repartido. Dejaría que diese un item a lo loteria pero luego añadiria un loot y una receta que te permitiera sacar dicho item. Obviamente requeriria de mucha cantidad, pero no es la frustacion actual que algunos sienten.

MAGNANITAS:
-Que DESAPAREZCAN las piedras; ahora las magnas se conseguiran o matando mobs en ZG o matando pj's. Como debería haber sido en el inicio (si no, como mínimo que solo aparezcan piedras en ZG, ya basta de lvl 60 buscando piedras en zi).

-Que a parte de las piedras se puedan obtener de mobs, pongamos que en 1 hora matas 100 mobs (por decir algo) pues que cada 100 mobs sean aproximadamente unos 5 magnas (igualmente que se entienda, hablo de dropear magnas DIRECTAMENTE de mobs, solo hablava de la probabilidad de obtenerlas). Igual como en el tema del crafting se podria delimitar areas donde los mobs dropean magnas para que el mapa se vea lleno. Otra vez mas, en vez de "obligar" a matar mobs para subir de nivel, como antes, se premia el matar mobs; por ende, se hace opcional.

-Del mismo modo las haria dropeables de PJ's, obviamente con probabilidad muy baja, pero que exista esa "ilusion" y posibilidad. Lo que he comentado que la mejor arma se debería conseguir peleando.

TIEMPOS MUERTOS:
Hay cosas que consumen una cantidad de tiempo TOTALMENTE innecesario y que hace el juego aburrido y tedioso.

-Añadir dos teleport en el save central. Uno te llevara a la ciudad principal y el otro al coliseo (obviamente también lo podrías coger a la inversa). Le pones un tiempo de volver a usarlo de 7 minutos y ademas que usarlo te consuma algo (tickets, wmc, oro, lo que sea). Esta pequeña cosa les aseguro que seria un antes y después del juego.

-Poner entrenadores de todas las subs tanto en el coliseo como cerca del save central (y les aseguro que la gente se continuaría comprando el ítem premium igual). Es una vieja demanda que creo que es muy importante para el juego.

-Que existan cerca del coli mobs de todos los niveles para poder sacarse la necro sin tener que ir a ZG y además poder probar algún combo sin tener que ir a ZG en busca de un mob que te aguante 3 flechas.

-Casa de subastas: de difícil solución por el ítem premium, pero creo que debería ser un botón en el HUD gratuito para todos. Opcional ir a la casa de subastas. Luego se quejan que la gente se la pasa comerciando en sitios que no tocan, pero es normal si dificultan tanto el comercio. (Y eso lo digo teniendo el ítem premium). Para mi que devuelvan el xime a quienes lo han comprado y hagan esto. A veces perder en una cosa te hace ganar en muchas otras.

-Que cuando guardes la configuración en un "Set de Poder" no solo se guarde dicha configuración sino también como tienes colocadas las skills, ítems y acciones en la "barra de skills" (F1, F2, etc).

-Hagan evem menos duro o que se regule dependiendo los pj's que hay. Es sumamente aburrido y tedioso muchas veces matarlo. Pierde la gracia.

-Cuando matas un dragón (la instancia) no vuelves donde estabas (como pasa con las BZ's). Que cuando lo mates vuelvas al sitio donde estabas (y si te mata, pues al save).

-Indicar en el mapa de una manera mas clara (con algún símbolo) la ubicación de los saves (propios y enemigos). Especialmente para nuevos, que sepan donde guardar y del mismo modo saben que no deben acercarse a los enemigos.

-Indicar en el mapa la ubicación de todos los campeones/épicos con un símbolo con la cara del mob (mas o menos como esta marcado el dragón, pero en todos). Eso incluiría campeones/legendarios (gohos, avalon, levias, etc), los épicos de crafting y los épicos de zg (daen, tk, evem). SOLO aparecerían indicados cuando estos estuvieran vivos.
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320

Last edited by Sir-Tanreb; 12-02-2018 at 11:43 AM.
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-01-2018, 08:34 PM   #2
JOPAGO
Baron
 
JOPAGO's Avatar
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 797
JOPAGO is on a distinguished road
Default

Farmar mags en raptor creo ser una buena opcion.
__________________
John Cypher - Bárbaro War Master de

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-02-2018, 04:06 PM   #3
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Del mismo modo (es que ando inspirado) podrían hacer "criptas" instanciadas de mobs que dropeen items especiales (https://www.championsofregnum.com/fo...76#post1899576). La cabidad cualquiera vale, la misma de la "reina araña", que solo puedan acceder entre 3 y 4 personas. La gracia es que serian criptas "magicas" que saldrian alrededor del mapeado pero de forma totalmente aleatoria (la cripta no tendria un lugar especifico donde salir), y solo podrían acceder las 4 primeras personas que lleguen primero al lugar.
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-03-2018, 02:45 PM   #4
Rokevil
Apprentice
 
Rokevil's Avatar
 
Join Date: Sep 2006
Location: Menirah
Posts: 70
Rokevil is an unknown quantity at this point
Post

Voy a hablar solo de lo que estoy de acuerdo y sumare alguna propuesta. Resppuestas en color.
Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
COMERCIO:
Hablado en estos posts:
https://www.championsofregnum.com/fo...d.php?t=111035
https://www.championsofregnum.com/fo...d.php?t=110966
Sobre el comercio solo voya a decir que tendria que haber una subasta donde comerciar con Magnanitas, porque eso de estar dentro del reino para ver que hay que comprar o poder vender por magnas es dolor de huevos. Nada como la subasta, pones precio minimo y maximo p que puje y ya, no perdes y es mas accesible y lo puede ver todo mundo que entre a cualquier horario, perder el tiempo dentro de muralla no da, es encarcelar a los niveles altos dentro del reino cuando todos necesitamos que esten afuera ayudando en fuertes y activando ZG. Es al pedo yo creo ya la solapa de comercio deberian quitarla.

RAPTOR
Porque no ha acabado de cuajar?

-No otorga nada que realmente valga la pena luchar por él.

-Al ser tantas personas pierdes la sensación de que contribuyes en matarlo. Ademas esta instancia esta hecha para conjus y barbaros, los demas somos realmente innecesarios, no es como en dragon que tienes esa "presion" en hacer bien tu parte, aca ir con un arquero te cuesta hasta matar un zombie.

Solución:
-Añadirle alguna recompensa individual.

-Aunque creo que ya es imposible establecer alguna manera de que todas las subs sean útiles.

-Tal vez rebajar la cantidad de personas por instancia, para poder ajustar mejor la dificultad.

-Obviamente el tema de los bugs también fue bastante perjudicial, asegurarse de que ya no tiene.
Totalmente de acuerdo y ademas a esto le agregaria quitar las "fronteras" con otros reinos, que esten todos juntos, todos unidos por una causa, es mas emocionante, es mas la primera vez que entro en raptor esparaba encontrarme con eso, y me quede , pero que no se pueda hablar con otros reinos asi, no se van a charlar.

MOBS LIDERES POR ZG
Hablo de los lideres de crafting, los "viejos" y nuevos. No cuajan, primero porque el costo es mucho superior al beneficio de lo que obtienes (por ende, no te vale la pena matarlo) y porque irlos a matar da mucha pereza (sumado otra vez a la falta de recompensa). Esto que genera?

-Que nadie los quiera matar y que quien los quiera matar no encuentra a aliados suficientes para matarlos.

Solución:
-Instanciarlos para un grupo de entre 3 y 4 personas. Del mismo modo podes añadir dicho logro en la ventana de clan (matar un lider de carfting con todos los integrantes del mismo clan). El hecho de instanciarlo (que ojo, puedes usar la misma cueva que la de la reina araña) lo conviertes en un reto para amigos y en algo para hacer juntos. Más emoción. Ademas puedes regular su dificultad perfectamente. Luego le metes un coldown de la cueva de unas 3h y ya.

-Que de oro o algo de mg (no muchas, 1 o 2), pero al menos se trata de no irse siempre con la boca seca.

-Personalmente también instanciaria los campeones/legendarios de ZI/ZM.
Yo digo que los mobs lideres de todo el mapa tengan alto porcentaje de drop tipo magico correspondiente al nivel del mob obviamente. Asi yo creo que por lo menos valdria la pena matarlos y los items magicos tampoco son op hablando seriamente. Sino que los eliminen porque de solo verlos ya da pereza y una sensacion de WTF? osea es como un bicho raro que no deberia existir tan simple como eso. Que den oro, no. Que den magnas, puede ser.

MAGNANITAS:
-Que DESAPAREZCAN las piedras; ahora las magnas se conseguiran o matando mobs en ZG o matando pj's. Como debería haber sido en el inicio (si no, como mínimo que solo aparezcan piedras en ZG, ya basta de lvl 60 buscando piedras en zi).

-Que a parte de las piedras se puedan obtener de mobs, pongamos que en 1 hora matas 100 mobs (por decir algo) pues que cada 100 mobs sean aproximadamente unos 5 magnas (igualmente que se entienda, hablo de dropear magnas DIRECTAMENTE de mobs, solo hablava de la probabilidad de obtenerlas). Igual como en el tema del crafting se podria delimitar areas donde los mobs dropean magnas para que el mapa se vea lleno. Otra vez mas, en vez de "obligar" a matar mobs para subir de nivel, como antes, se premia el matar mobs; por ende, se hace opcional.

-Del mismo modo las haria dropeables de PJ's, obviamente con probabilidad muy baja, pero que exista esa "ilusion" y posibilidad. Lo que he comentado que la mejor arma se debería conseguir peleando.
Me parece que si hay pj lvl 60 buscando piedras en zi es problema de ellos, deciden perder su tiempo, es una ganzada hacer eso, nunca lo he visto pero bueno seguro existen. Del resto, la ilusión de recolectar magnas desde niveles bajo me parece a mi un estupendo atractivo. Yo no las sacaria. Y siendo realistas cuantas piedras y por ende, cuanto tiempo buscando, necesitas para conseguir unas 350 para comprar un item medio berreta. solo digo.

TIEMPOS MUERTOS:
Hay cosas que consumen una cantidad de tiempo TOTALMENTE innecesario y que hace el juego aburrido y tedioso.

-Añadir dos teleport en el save central. Uno te llevara a la ciudad principal y el otro al coliseo (obviamente también lo podrías coger a la inversa). Le pones un tiempo de volver a usarlo de 7 minutos y ademas que usarlo te consuma algo (tickets, wmc, oro, lo que sea). Esta pequeña cosa les aseguro que seria un antes y después del juego.
Apoyo la nocion tal cual y que sea por tickets me parece lo mas justo asi se incentiva la guerra y solo es derecho de los que participan.

-Casa de subastas: de difícil solución por el ítem premium, pero creo que debería ser un botón en el HUD gratuito para todos. Opcional ir a la casa de subastas. Luego se quejan que la gente se la pasa comerciando en sitios que no tocan, pero es normal si dificultan tanto el comercio. (Y eso lo digo teniendo el ítem premium). Para mi que devuelvan el xime a quienes lo han comprado y hagan esto. A veces perder en una cosa te hace ganar en muchas otras.
Casa de subasta no deberia ser transportable de ninguna manera, ni premium, pero creo que si deberia estar en todas la ciudades.

-Que cuando guardes la configuración en un "Set de Poder" no solo se guarde dicha configuración sino también como tienes colocadas las skills, ítems y acciones en la "barra de skills" (F1, F2, etc).
Salud

-Cuando matas un dragón (la instancia) no vuelves donde estabas (como pasa con las BZ's). Que cuando lo mates vuelvas al sitio donde estabas (y si te mata, pues al save).
Aqui quede anonadado, como es eso que te matas vuelvas al save si, pero lo primero te mareaste sol ocon las palabras creo.

-Indicar en el mapa de una manera mas clara (con algún símbolo) la ubicación de los saves (propios y enemigos). Especialmente para nuevos, que sepan donde guardar y del mismo modo saben que no deben acercarse a los enemigos.
Esto es muy cierto, yo que soy jugador de año se mas o menos donde esta, pero para verlo bien tengo que hacer todo el zoom, creo que esto deberia ser arreglado con TOTAL URGENCIA, porque los saves de alsius estan puesto de forma asquerosa, el de impe pegado al camino t los guardias te hacen mierda y el de Agger lo mismo si queres pasar por atras esa colina horrible que te obliga a pasar casi inevitable que te peguen los guardias del save, deberian mover un poco hacia abajo ese save y como dijiste hacerlos llamativos en el mapa.

-Indicar en el mapa la ubicación de todos los campeones/épicos con un símbolo con la cara del mob (mas o menos como esta marcado el dragón, pero en todos). Eso incluiría campeones/legendarios (gohos, avalon, levias, etc), los épicos de crafting y los épicos de zg (daen, tk, evem). SOLO aparecerían indicados cuando estos estuvieran vivos. Esto a mi no me gusta, ya seria muy molesto. a nivel visual, o de ultima si lo colocan que venga incluida con opcion de sacarlo, pero es un tema tambien, tendrai que haber una solapa para quitar solo eso que se agrego, porque lo demas esta perfecto.
Rokevil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-03-2018, 04:24 PM   #5
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Rokevil View Post
tendria que haber una subasta donde comerciar con Magnanitas
Ojo, que en la subasta actual te permite vender mg a cambio de oro; pero nadie lo usa.

Quote:
Originally Posted by Rokevil View Post
Totalmente de acuerdo y ademas a esto le agregaria quitar las "fronteras" con otros reinos, que esten todos juntos, todos unidos por una causa, es mas emocionante, es mas la primera vez que entro en raptor esparaba encontrarme con eso, y me quede , pero que no se pueda hablar con otros reinos asi, no se van a charlar.
Me paso igual que vos, me lo imaginaba todos juntos, como con el Rey Momo, y pudiendo hablar. En ese aspecto también me decepciono.

Quote:
Originally Posted by Rokevil View Post
Yo digo que los mobs lideres de todo el mapa tengan alto porcentaje de drop tipo magico correspondiente al nivel del mob obviamente. Asi yo creo que por lo menos valdria la pena matarlos y los items magicos tampoco son op hablando seriamente. Sino que los eliminen porque de solo verlos ya da pereza y una sensacion de WTF? osea es como un bicho raro que no deberia existir tan simple como eso. Que den oro, no. Que den magnas, puede ser.
Me refería no a los lideres sino campeones y legendarios (avalon, gohos, los de crafting, etc). Igualmente los lideres tambien les deberian dar alguna ventaja, yo no haria tanto en items (se podria abusar, ya que regeneran al instante) pero si con EXP.

Quote:
Originally Posted by Rokevil View Post
Aqui quede anonadado, como es eso que te matas vuelvas al save si, pero lo primero te mareaste sol ocon las palabras creo.
Lo que me referia es que cuando matas a un dragon (vesper, tenax, alas) reapareces delante de la cueva, no al lugar donde estabas. Yo digo que deberías volver a donde estabas (como pasa con las bz's).

Quote:
Originally Posted by Rokevil View Post
Esto a mi no me gusta, ya seria muy molesto. a nivel visual, o de ultima si lo colocan que venga incluida con opcion de sacarlo, pero es un tema tambien, tendrai que haber una solapa para quitar solo eso que se agrego, porque lo demas esta perfecto.
Piensa que no quedaría tan feo. Fíjate en este mapa que creo leily muchos años atrás. Obviamente hacerlo más bonito pero esta genial, con saves y campeones/legendarios. Hasta pondría al lado del nombre, entre paréntesis, el nivel del mob campeon/legendario. Además que están marcados los teleports (cosa también importante), que el de mura todos lo conocen, pero el otro es un desconocido.


Se ve más grande aca: https://ibb.co/wQwmWHq
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-04-2018, 10:08 PM   #6
Drakestructor
Pledge
 
Drakestructor's Avatar
 
Join Date: Jun 2009
Location: Buenos Aires!
Posts: 30
Drakestructor is on a distinguished road
Default

Apoyo algunas pocas de tus ideas, pero ultimamente la mayoria de las propuestas en el foro son "teleport para llegar facil, dropear magnas facil, craftear armas de dragon facil, entrenador en todos lados para entrenar facil, ser 60 facil,matar facil, hacer todo loq ue puedo hacer en el juego facil" y asi miles de propuestas que solo acabarian con el juego por que se volveria super aburrido y facil
__________________
Drakestructor-Nordo Tirador Alsirio
Drakestructor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2018, 01:02 PM   #7
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Drakestructor View Post
Apoyo algunas pocas de tus ideas, pero ultimamente la mayoria de las propuestas en el foro son "teleport para llegar facil, dropear magnas facil, craftear armas de dragon facil, entrenador en todos lados para entrenar facil, ser 60 facil,matar facil, hacer todo loq ue puedo hacer en el juego facil" y asi miles de propuestas que solo acabarian con el juego por que se volveria super aburrido y facil
No confundas "dificil" con algo "monotono y aburrido". Una tarea repetitiva y constante no hace una cosa más dificil en si, la vuelve más aburrida y al final el único atributo para conseguirla es tener tiempo.

Solo mira TODOS los juegos que triunfan hoy en el mercado (y de hecho tiene sentido).

Teleport para llegar antes: POR SUPUESTO, que gracia tiene que estés mas tiempo a caballo (o andando) que disfrutando del juego? fijate que todos los juegos del mismo genero disponen de muchos mas teleports, incluso alguno solo abriendo el mapa puedes clikear ir a cualquiera de sus saves (pagando cierta cantidad de oro).

Craftear armas dragon facil: esto no se pide, lo que pide la gente es que el alma no sea tan aleatoria.

Entrenador en todos lados para entrenar facil: me explicas que gracia tiene ir en caballo para realizar un cambio de confi? es más, a los curiosos que les gusta probar configs para skills deben ir a meleketi, volver a ZG para que un mob te aguante el combo y volver a cambiar confi a meleketi. Lo mismo si andas probando confi en coliseo. BUFF divertidisimo hacer horas de caballo.

Ser 60 facil:
yo creo que la gente pide más ser 50 facil que no 60. Igual el atributo principal del juego debe ser el end game, no la dificultad de llegar al 60, donde todo el mundo te matara fácil por ser de menor nivel y ademas no dominar tu pj.

Solo acabarían con el juego por que se volvería super aburrido y facil: te equivocas de pe a pa. Y esta mentalidad creo que esta haciendo mucho daño a regnum. Es un juego del 2006, o antes, y hay aspectos que ya no deberían darse, eso hace que cierta parte de la comunidad también sea algo retrograda sin ver los GRANDES beneficios (no solo por nuevos) de dichos cambios. El juego tiene DEMASIADOS "puntos muertos", que te hacen "perder" el tiempo de manera totalmente innecesaria (por eso la importancia de los teleports). La dificultad debe estar en otras cosas y tambien para quien la quiera. Si no el juego lo estaremos condenando las momias que andamos jugando.

PD: otra vez comenta cuales son los puntos que estas a favor y en contra, pero si lo dices a nivel genérico no aportas mucho ya que no se en que estas a favor y en contra.
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2018, 05:20 PM   #8
slcv
Master
 
slcv's Avatar
 
Join Date: Jan 2015
Posts: 278
slcv is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Drakestructor View Post
Apoyo algunas pocas de tus ideas, pero ultimamente la mayoria de las propuestas en el foro son "teleport para llegar facil, dropear magnas facil, craftear armas de dragon facil, entrenador en todos lados para entrenar facil, ser 60 facil,matar facil, hacer todo loq ue puedo hacer en el juego facil" y asi miles de propuestas que solo acabarian con el juego por que se volveria super aburrido y facil
Sería acortar el camino, la gente dejaría el juego en la mitad del tiempo, lo muy difícil aburre, lo muy fácil también.
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-01-2019, 06:26 PM   #9
Arieswar
Pledge
 
Join Date: Dec 2017
Posts: 1
Arieswar is on a distinguished road
Default Rabia

Lo unico malo de este post es la rabia que me da al ver propuestas tan buenas y que al final terminan en el fondo del foro sin siquiera un vistazo de algun desarrollador, estas ideas estan muy buenas y no cambiaran muy drasticamente el juego sino que lo potenciaran y haran mucho mas versatil algunas de las cosas mas tediosas del juego.

Si NGD estudios pusiera mas atencion y por lo menos a prueba (ya que para eso esta su servidor de pruebas no?) algunas de estas ideas (no todas, sino las que verdaderamente esten en armonia con la esencia del juego) este juego tomaria mas fuerza, por que la verdad NGD estudios tiene un diamante en bruto entre sus manos, pero no han sabido como pulirlo y sacarle mayor provecho, ya que a pesar de los años este juego se ha sabido mantener en pie con una comunidad muy estable y que intenta crecer pero es poco intuitivo para nuevos jugadores que vienen de MMORPGS "normales" ya que estos no es cualquier MMORPG es un MMORPG basado mas en RvsR que simplemente en misiones o caza de mobs.

Puntos a favor Leveo, Mapa y Magnanitas y Tiempos Muertos en algunos casos.

NGD Escucha a tu comunidad!
Arieswar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 04:53 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved