Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-02-2019, 01:57 AM   #1
Abocse
Master
 
Abocse's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
Abocse is on a distinguished road
Default Cambios en el sistema de Ataque/Recuperacion de fuertes.

Buenas!
Bueno estuve analizando el porque ya no se me hace entretenido el juego y no logra salir de la monotonia, soy de los que siempre vicia a diario, y de los que se activa un 1000% en los eventos, cabe aclarar que este evento no jugué mas de 5hrs no me intereso, pues lo mismo de siempre y sin ganas, aburrido total.
Pero animo que no lo digo ni hablo por todos, hablo solo por mi mismo y comparto la opinion con otro player que es la misma.

Me gusta tanto éste juego que cada que aporto algo es para tratar de mejorar, quien mas que nosotros los que jugamos para saber lo que se necesita y que no.

Entonces paso a hablar de lo que quiero exponer.

La captura de los fuertes/castillos.

Siempre ha sido lo mismo en nada cambia esa mecanica y fea forma de hacerlo. ya sea para atacar y recuperar, es lo mismo, sin chiste y sin gracia, no se aplica inteligencia, astucia, coordinacion, no se hace nada, siempre el mismo pan de cada dia.

*El atacante, ir en grupo para ir a atacar, como es? romper puerta tomar y fue todo, si hay guardia papi pues hay que matarlo asi como a los afk que esten por ahi y es todo.

despues toca esperar a que lleguen los defensores para capturar.
cuando ya se han juntado los suficientes entonces se deciden ir para atacar y recuperar, que pasa con los atacantes, pues vamos todos a dentro, salimos todos como locos tiramos areas auras matamos barremos los perseguimos y volvemos, si los que van a recuperar son mas en numero eso no sirve, saben de lo que hablo.
despues de un instante llega el tercer reino solo a molestar, asi se hace el pega aqui y pega alla, pegar para todos lados, se hace la fiesta, hasta algun punto parece divertido, pasados los 10/15 minutos, ya se fue la diversion, no hay gracia no hay chiste, el ir y venir sin motivo mas que correr adentro y afuera para tirar areas y poderes como desquisiados sin inteligencia alguna, si bien les va se puede barrer y detener algo a los enemigos, mientras se le intenta dar al otro reino con las auras y areas que no se gastaron.
Y asi hasta que despues de un largo rato se va el tercer reino o van muriendo poco a poco o se aburren se dejan matar para revivir a save y hacer otras cosas.

no se si me explico, supongo que si porque no creo ser el unico que piense asi.

entonces que quiero sugerir?

cambiar un poco la mecanica de toma y captura de fortificaciones, pero sin cambiar la mecanica que siempre ha tenido regnum.

lo que se me ha ocurrido es lo siguiente.
primero pienso que las guerras deben se lo mas constante en el juego, pero tampoco deben exceder tiempo que de tal modo que es mucho y ya aburre.

en mi idea mas certera una guerra con objetivo cumplido no deberia pasar mas de los 15 minutos.

me explico?...
vamos tomamos, guerreamos despues de 15 minutos ya no es divertido.

para evitar lo mismo de siempre llegar y barrer, o salir y barrer.

Se podrian agregar otras puertas "secundarias"
Con otra puerta secundaria los que van a recuperar tienen mas opciones por donde quieren entrar. o darle la oportunidad al tercer reino de hacer algo.

Las calderas, ya se ha hablado.

primero "algo asi como las mejoras de la puerta", se necesita una donacion de oro "supongamos que es el trabajo"
1.- 100,000 de oro, se carga la caldera a la mitad.
2.- 200,000 de oro, se carga la caldera completa.
3.- 300,000 de oro, la caldera se vuelca.

que causaria esto?, cae un aceite hirviendo que dura en la entrada mas 3 minutos, nadie de los enemigos que sen de clase melee, puede acercarse a pegar a la puerta, pues se quema, se puede agregar muy bien la animacion del aceite y algo de fuego y humo por 2 minutos, y no se puede activar hasta los 5 minutos, si hay alguien abajo seria como un poder que baje por tiempo, a no ser que disipen o algo similar.

esto haria que si quieren entrar pasen por otra puerta.
moviendo todo el flujo de gente, dando un giro de cambio a la guerra de siempre, se podrian agregar gasta 3 pequeañs puertas mas, con opciones de poder atrancarlas por dentro con donaciones de oro, asi como se ha mencionado con una puerta en la entrada de torre o reliquia.

y que hablo con objetivo cumplido?, los que han participado en esa guerra de no mas de 15 minutos , desde la captura de fuertee a los 15 minutos se cumple el objetivo y son retornados con una recompensa a su save, fin. de nuevo a por mas.

y como hacer que las guerras no duren mas?, por cada 5 minutos que el enemigo tiene el fuerte, los defensores ganan un 15% de bonus de daño eso con la finalidad de limpiar rapido.
se que de esta idea algo mal explicada entre todos podemos mejorarla.
espero que entiendan, y poner su granito de arena, pues lo mismo de siempre ya cansa, saludos y animo!
__________________
Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis
Francotiradorr (RETIRADO)

Last edited by Abocse; 04-02-2019 at 02:12 AM.
Abocse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2019, 02:43 AM   #2
slcv
Master
 
slcv's Avatar
 
Join Date: Jan 2015
Posts: 278
slcv is on a distinguished road
Default

Podrías editarlo para que quede más ameno leerlo?
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 04:39 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved